Jump to content

alguien tiene data mika cs ??


thepianist12345

Publicaciones recomendadas

Respuesta: alguien tiene data mika cs ??

 

la verdad q la mina de las fotos esta terrible,en el caso de ser...

pero tene cuidado con las fotos y textos de estas paginas,cada vez estan afinando mas la punteria para darle en el pecho a los incautos..

 

como no vi data, puse en el buscador palabras claves, suena en joda pero le sorprendera saber lo q supe encontrar de esta forma, un tanto digamos....presuntuosa..

 

Buscar: Palabra(s) Clave(s): mika trucha clones falso culiados me cagaron forros estafa baneado cordobasensual ; Foro: Cordoba y sub-foros

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/search.php?searchid=8055365

Editado por cameron

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tiene data mika cs ??

 

La mina tiene un tatuaje en el hombro/espalda a la derecha, asi que si es trucha lo averigua rápido, y no parecen tener tanto photoshop...la verdad que por 200 mangos habría que intentar.... suban XP! ja

La diferencia entre una puta y el resto de las minas, es que la puta te dice la tarifa antes de conocerla! Y es más barata! :pirate: Td.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tiene data mika cs ??

 

De la mina, ni idea, pero el PV donde está no se los recomiendo...

Además me parece raro el tema de que es "Americana".... significa que la mina es yanqui? y se vino acá a laburar de puta... vamooo....

 

lana, es feo el PV de esta chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tiene data mika cs ??

 

lana, es feo el PV de esta chica?

 

Es una casa de barrio, no son feas las instalaciones, digamos, son normales. El problema viene por otro lado, la compañera de Mika, que se llama Andy tiene un "problemilla" que si tenés la mala suerte que te encuentran ahí adentro estás en el horno. Además esa Andy da un servicio de mierda, no tiene idea. No pisen ese PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tiene data mika cs ??

 

Sres. La mina es 100 % real tatuaje incluido, yo la saque para afuera,c oincido con Lana por lo de andy pero ya no esta y tiene ese proiblemita que es prohibido hacer referencia en el foro a entendedor pocas palabras pero ya no esta mas, ya voy a postear in extenso la XP con la nena en cuestion fue EXCELENTEEEEEE

, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tiene data mika cs ??

 

Es una casa de barrio, no son feas las instalaciones, digamos, son normales. El problema viene por otro lado, la compañera de Mika, que se llama Andy tiene un "problemilla" que si tenés la mala suerte que te encuentran ahí adentro estás en el horno. Además esa Andy da un servicio de mierda, no tiene idea. No pisen ese PV.

 

lanalaro vos tenes algunas xp de esas chicas que nombras mika y andy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

    • En 4/2/2026 a las 18:04, Jacques de Molay dijo:

      Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!! 

       Valentina está tremenda, una de las mejores Cross que comí! 

    • hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

    • Que hermosa chota tiene, ganas de atragantarme

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...