Jump to content

Sauna A-Full


Potrazo

Publicaciones recomendadas

Anoche fui a Zoom y me encontré con el problema de que estaba cerrado por problemas electricos y no se que mas.

 

Entonces fui a Afull. Eran eso de las 9 de la noche.

 

Solo puedo decir que no vuelvo a ir nunca mas. Pagué $50 para encontrar adentro solo 5 personas. A las cuales no habría tocado ni aunque me pagaran.

 

El lugar a pesar de estar tan vacio estaba sucio. El sauna seco en las esquinas habian papeles y latas de gaseosas amontonadas.

 

Tuve mala suerte o siempre es así este lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Sauna A-Full

 

yo fui solo dos veces y tuve la suerte, aparentemente, de que estuviera llenooooooo de buenos especimenes y siempre me fui bien culiado de ahi!!!!!! pero definitivamente... siempre estuvo sucio y los darkrooms con olor sumamente vomitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sauna A-Full

 

Anoche fui a Zoom y me encontré con el problema de que estaba cerrado por problemas electricos y no se que mas.

 

Entonces fui a Afull. Eran eso de las 9 de la noche.

 

Solo puedo decir que no vuelvo a ir nunca mas. Pagué $50 para encontrar adentro solo 5 personas. A las cuales no habría tocado ni aunque me pagaran.

 

El lugar a pesar de estar tan vacio estaba sucio. El sauna seco en las esquinas habian papeles y latas de gaseosas amontonadas.

 

Tuve mala suerte o siempre es así este lugar?

 

Hace unos meses que no paso por ahí, (5 mas o menos), pero no fue mala suerte, el tema es que después de las 8:30 queda muy poca gente, aunque no solo en este spa, en Nagasaki por ejemplo pasa lo mismo pero la gente aguanta hasta las 8:00, o sea un poco antes, después es normal encontrar como vos decís 4 o 5 personas. El mejor momento según las veces que fui es desde las 6 a 7:30.

 

:008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sauna A-Full

 

Las cuestiones planteadas son diferentes, mas alla que uno quiera ir a tener SEXO y engancharse al tipo mas fachero del lugar, no es algo que se le pueda criticar: "Sr cajero, devuelvame el dinero por que la gente que hay es fulera". Si creo que eso influiría el retorno de la mayoría.

Lo que si es inadmisible es que cobren por un servicio que no dan, o que dan en malas condiciones. Y por lo que he visto hace tiempo, y sigo leyendo es que lo hacen. Lugar sucio, siempre algo roto, y en general malos tratos de los empleados.

 

Creo que esto es una prueba que nos falta un poco de control como consumidores y/o usuarios de cualquier lugar o servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...