Jump to content

XP: Denisse (Córdoba)


jjj

Publicaciones recomendadas

Hola,

la semana pasada estuve con Denisse

http://www.sexodc.com/secciones.php?seccion=escorts_trans&idc=62

 

Es la de las fotos aunque como son imágenes chicas no se puede apreciar bien. Es linda pero no todo lo que aparenta. No muy alta, las tetitas hormonadas pero de tamaño razonable. La colita hermosa, no se si es de las mejores que vi pero seguro es la que mejor he sentido, ni dura ni blanda, calentita, me engulló todo el amigo.

El lugar no es bueno (Belgrano y 27 de abril), pero está sola; el depto es normal, el dormitorio tiene una cama y algunos otros muebles, el baño medianamente limpio, toalla seca.

Pacto por 40 minutos a 60 $, me dijo que conmigo pego onda por eso me daba besos, nunca se fijó en la hora ni antendió el teléfono.

Comenzamos con unos mimos y caricias en los respectivos amigos, besos, fuimos a la cama y nos chupamos un rato cada uno (siempre y todo "con") después un 69 acompañado de caricias y puerteo con dedos.

Le digo que la quiero coger yo primero y depués ella a mi. Se puso en 4 le puse cremita y adentro. Como dije antes muy muy buena sensación en su cola. Luego patitas al hombro, más besos y caricias.

Después le tocó a ella, su amigo no es muy grande pero siempre respondió cuando era necesario. Me senté arriba de ella (así es como empiezo mejor) y luego de tenerla un rato adentro y dilatarme hicimos en 4 y patitas al hombro, allí acabé mientras me masturbaba.

Higiene, charlita y me fui.

Tablita:

Lugar: 5 el dpto no es malo pero la ubicación es pésima.

Cara: 4 (debe ser lo más flojito)

Cuerpo: 7 (lindo pero conozco mejores)

Amigo: 7 (para mi) juguetón, pero los que buscan tamaño olvídenlo.

Pete: 7

Garching: 8 (lo mejor de la tarde)

Reincidencia: mmmmmm, la XP fue buena pero si tuviera que repetir, repito con otra.

 

Espero que les sirva las XP,

 

Saludos,

 

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Denisse (Córdoba)

 

Ufff, qué pregunta! Es jodido recomendar, depende mucho de cada uno.

De las que aparecen actualmente en Distintas y Sexodc, que yo conozco, te puedo dar este orden de satisfacción:

1) Priscila

2) Melany

3) Denisse

4) Cris

Te aclaro que en general fueron todas buenas experiencias.

Ojo, no es el orden de belleza física, ahí creo que el podio se lo disputan Priscila y Cris.

 

Saludos,

 

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Denisse (Córdoba)

 

Ufff, qué pregunta! Es jodido recomendar, depende mucho de cada uno.

De las que aparecen actualmente en Distintas y Sexodc, que yo conozco, te puedo dar este orden de satisfacción:

1) Priscila

2) Melany

3) Denisse

4) Cris

Te aclaro que en general fueron todas buenas experiencias.

Ojo, no es el orden de belleza física, ahí creo que el podio se lo disputan Priscila y Cris.

 

Saludos,

 

JJJ

 

hola capo, y como activas cual seria el orden de mejor a peor????

vi que cris dice superdotada, es real?????

que cara de gata tiene esta melany

 

podes pasar los gift y dervicios de cada una??? aclarando si son buenas como activas???

desde ya te lo agradezco.

asi cuando viaje a cordoba aprovecho bien el tiempo y la guita.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Denisse (Córdoba)

 

Noooo, lo de Cris es un verso, ni ahí es superdotada. Había una XP de alguien que contaba que cuando le reclamó por el tamaño le sacó a relucir un consolador que tiene en la mesa de luz.

Activas fueron todas (yo exijo las dos cosas). Por orden de performance y satisfacción: Priscila, Denisse, Criss, Melany.

Los gifts (algunas son de hace mucho) rondan los 50$ los 40 minutos.

Saludos,

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP: Denisse (Córdoba)

 

Había alguna XP posteada sobre Belen por ahí.

 

Yo no estuve nunca, pero creo recordar que decían que efectivamente era muy linda, femenina y sólo pasiva. También me parece que leí algunas experiencias malas (no se si en este o en otro foro), si las encuentro pongo el link.

 

Saludos,

 

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Denisse (Córdoba)

 

Belen esta ahora sobre bv san juan al 700 mas o menos, yo con ella tuve buenas xp en lo que es el servicio en si, es linda y bastante femenina. Una vez tuve un percance en ese depto y la verdad no me dieron mas ganas de ir, en sintesis cuando fui al baño a limpiarme despues del servicio me faltaron 50 pesos del jean (que habia quedado en la habitacion), me di cuenta una vez que habia salido, por lo tanto considere que no era adecuado entrar a reclamar y/o hacer un escandalo, ya fue, suficiente para no volver a pisar.

De todas maneras y mas alla de eso, la mina es linda, tiene un pene normal tirando a chico. Pero lejos me quedo con Lorena, la que trabaja con Priscila en barrio Cofico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

    • hace 2 horas, quemero dijo:

      como son los gustos yo pase y todo lo contrario nada que ver a las fotos y le faltan dientes eso a mi me mato . saludos 

       

      Así es amigo,así son los gustos personales! Es tal cuál como el las fotos y los vídeos ,yo no encontré diferencia ,un  poco de filtro quizá, pero es sencilla cara lavada! Natural , tampoco que en fotos sea Pamela Anderson y cuando vas te encontras a Moyano con peluca! y la verdad que demaciado maquillaje no me va! Y no me va que se vaya desarmando cuando la cojo ! Suba la experiencia amigo así tenemos otro punto de vista. Saludos 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos 

      Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.

      • Like 1
    • hace 14 horas, durango dijo:

      Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!

      Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!

      Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...