Jump to content

Ganó Macri....Filmus "seguí participando"


Invitado gustavogreg

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

Los peronistas son incorregibles dijo Borges y como Macri es peronista el dicho le aplica como anillo al dedo. Un funcionario publico que no se presentó a ningun debate -su record es indefendible- que no dijo que va a hacer en su gestión venidera -NADA como hizo hasta ahora y lo poco que si hizo fué poner paraguas amarillos, bicisendas y ahora la cancha de patinaje sobre hielo a un costo de $170.000.00 localizada en.......Recoleta!! es elegido por mayoría en las elecciones del Domingo. Eso dice mucho de la calidad de la gente que lo votó. Sigue sin aprender a bailar pero celebra tratando de parecer uno más. Todos sabemos que Macri no es uno más. No lo fué, no lo es y nunca lo será no porque sea mejor sino porque su historia familiar se lo impide. Tildado de incompetente por su propio padre -que todos sabemos quien es- con delitos pendientes ante la justicia demorados por expeditivos abogados, este señor representa cabalmente a quienes lo votaron. Tendremos exactamente el gobierno que se merece la mayoría que lo votó. Cuatro años más de inoperancia, negociados tan o peores de malos de los que hace Cristina. TODOS son corruptos de una forma o de otra. Hoy en día el ser ladrón, estafador, delincuente no inhibe a ninguno de los políticos conocidos. Nadie resiste un archivo, que vaya de paso es manipulado impunemente por la prensa, que es la representación corporativa que maneja al mundo ultimamente. Disfruten los que lo votaron de los globos, nunca un símbolo más perfecto para definir a un candidato, la música de Fito Paez que se usó para celebrar y toda la fiesta Tinelesca que montaron festejando el triunfo. Veremos con el curso de su gestión, cuanto mejor estará nuestra ciudad. Yo me conformo con que tape los baches de las calles, arregle todas las veredas, especialmente las del Microcentro que es donde circulamos todos -incluyendo a turistas- mas asiduamente y le ponga el nombre a TODAS las calles de la ciudad. Es lo mínimo que puede hacer en 4 años. Y también podría dejar de buscar excusas para no hacer lo que debería hacer. Habría que regalarle un mapa de la ciudad indicando las zonas carenciadas, los hospitales desatendidos, las escuelas PUBLICAS con presupustos cada día más escasos y las famosas villas que pormetió erradicar cuando subió al gobierno por primera vez. El pobre no debe saber que el Sur y el Oeste tambien existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

Se siguen equivocando lo que atacan a los votantes. Insisto, no se ganan elecciones insultando a los ciudadanos que supuestamente queres que te elijan. Creo que poca gente voto a Macri por su calidad de gestion, si creo que no le gusto sentirse extorsionada por parte del Gobierno Nacional en el hecho que si se votaba al delegado de la Casa Rosada, los fondos para ayudar a la Ciudad iban a venir. Creo que voto por su autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

No se ataca al que lo votó. Se lo califica y eso les duele porque pocos quieren verse tal cual son. La independencia que mencionas es un absurdo ya que segun Macri no pudo hacer lo que quería porque el Gobierno no lo acompañó. Que se gana con la supuesta independencia? Excusas para no hacer NADA. El Gobierno no lo acompaña por el tipo de medidas que Macri trata de imponer que son adversas para la mayoría de los carenciados y benefician solo al sector que lo votó. Es así de simple. Los muchos fachos que trató de poner en puestos importantes fueron rechazados aún por los que lo apoyan que son muy pocos. Sus votos son un repudio al Gobierno. Pero él cree que son por él y para él al punto que piensa en una postulación presidencial para el 2015! Por suerte el país no es solo Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba, provincias que responden al modelo capitalino. Yo no insulto a los que lo votaron sino califico y analizo lo que hicieron que pagaremos todos. Pero la democracia es así. Todos tenemos el derecho a usar nuestro voto como mejor nos parezca. Ojalá en 4 años puedas decirme que estaba equivocado. Porque ya nadie pone como prioridad al país sino a sus intereses personales. Como aparte, escucharon que Lula dijo que queria establecer residencia en Argentina para votarla a Cristina? Y tambien dijo que el duo Dilma/Cristina era más fuerte que el de él y Néstor? Claro que como Lula fué considerado como un ideal de presidente por la oposición, estas declaraciones no salen como debería en los medios no oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

La pista de patinaje es para todos, no para gente de recoleta. Está justo enfrente a la TV Pública, que para el caso, también está en Recoleta.

 

Los turnos se dan por orden de llegada a todos por igual.

 

Queda tan cerca de La Boca como de Belgrano.

 

Prefiero toda la vida que le den la oportunidad a alguien que nunca pudo patinar sobre hielo antes de que gasten plata en Fútbol para Todos, que es un curro lava cerebros.

 

claro como a ud no le gusta el futbol..... le doy una mala noticia somos millones los que jugamos al futbol y nos gusta ver a nuestro equipo en los campeonatos sin pagar un mango.....

para patinar vea a tinelli en patinando por un sueño, que seguro esta a su altura o de su agrado...... puede bajar los videos , son de entretenidos, jajajajjajajajj

saludos a y su MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

claro como a ud no le gusta el futbol..... le doy una mala noticia somos millones los que jugamos al futbol y nos gusta ver a nuestro equipo en los campeonatos sin pagar un mango.....

 

El futbol cuesta mucho dinero, porque el estado esta pagando mas de 600 millones de pesos, con intención de duplicar esa cifra.. que sale de los impuestos que pagamos.. si ud no los paga entonces si no paga un mango.. como yo si pago mis impuestos.. a mi no me sale gratis, me gustaría que el Estado administre el futbol recaude con publicidad de los privados, y no lo haga solo como un medio de difusión de propaganda política.. y por otro lado seria bueno que la Sra Presidente cumpla con su promesa de obtener ganancia y dividir la recaudación entre la AFA y el deporte olímpico, o fue otro doble discurso mas??? y van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

El futbol cuesta mucho dinero, porque el estado esta pagando mas de 600 millones de pesos, con intención de duplicar esa cifra.. que sale de los impuestos que pagamos.. si ud no los paga entonces si no paga un mango.. como yo si pago mis impuestos.. a mi no me sale gratis, me gustaría que el Estado administre el futbol recaude con publicidad de los privados, y no lo haga solo como un medio de difusión de propaganda política.. y por otro lado seria bueno que la Sra Presidente cumpla con su promesa de obtener ganancia y dividir la recaudación entre la AFA y el deporte olímpico, o fue otro doble discurso mas??? y van...

 

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

La pista de patinaje es para todos, no para gente de recoleta. Está justo enfrente a la TV Pública, que para el caso, también está en Recoleta.

 

Los turnos se dan por orden de llegada a todos por igual.

 

Queda tan cerca de La Boca como de Belgrano.

 

Prefiero toda la vida que le den la oportunidad a alguien que nunca pudo patinar sobre hielo antes de que gasten plata en Fútbol para Todos, que es un curro lava cerebros.

 

Ya que tanto odio tenes por la Recoleta, te recuerdo que Macri gano en TODOS los barrios de la ciudad. Los pobres de la zona sur tambien votaron por Macri. No te da hacer un poquitito de autocritica ? No te parece que la imagen de soberbia cansa a la gente? Que la agresión per se a todo el que sea opositor cansa? Que descalificar constantemente a cualquier politico opositor de izquierda o de derecha minimizandolo con el mote de empleado de Magneto, cansa? Vos te pensas que los problemas de Argentina se solucionan cerrando Clarin o matando a Magnetto? Si asi fuera que saquen una ley y lo expropien y ahi te vas a dar cuenta que los problemas del pais no son el grupo Clarin.

 

Los que se dicen defender a CFK, a mi entender, la estan hundiendo con su soberbia y sus agresiones. Si fuera asesor de ella, hago un cambio de gabinete ya, incluyendo a gente conciliadora y al Aminal Fernandez y su estilo lo mando a Moscu de una patada en el orto. Es una pena, pero no lo quieren ver.

 

 

Ziggyar no era para vos. Era para jyoryi2004 Quotte mal...

Editado por Luc-B-Norte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

y quien te dijo que no lo pagas?

 

Obvio que no lo paga.

 

Del "futbol para todos" ( y de muchas otras cosas ) nos hacemos cargo los que pagamos impuestos.

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

Chicos,no insistan,los K son incorregibles.Ya lo dijo Borges que los conocia bien,cuando fue echado de la Biblioteca Nacional y nombrado inspector de un fabrica de pollos.Tan incorregible son que han puesto al "filosofo" Gonzalez al frente de dicha biblioteca,que supo seR dirigida por Paul Groussac y por el mismo Borges.Y el filosofo de marras no deja de decir pavada tras pavada,desde lo de Vargas Llosa hasta lo de las elecciones en la CABA,insultandonos como si fueramos debiles mentales.Tambien critico a Del Sel,por ser actor,olvidandose de Juana Larrauri, primero vedette y luego diputada,de Eva Peron,actriz y luego jefa espiritual de la nacion y de Nacha Guevara,tambien actriz y candidata testimonial.Como ven,son INCORREGIBLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

Se siguen equivocando lo que atacan a los votantes. Insisto, no se ganan elecciones insultando a los ciudadanos que supuestamente queres que te elijan. Creo que poca gente voto a Macri por su calidad de gestion, si creo que no le gusto sentirse extorsionada por parte del Gobierno Nacional en el hecho que si se votaba al delegado de la Casa Rosada, los fondos para ayudar a la Ciudad iban a venir. Creo que voto por su autonomia.

 

No te gastés, Luc. Es totalmente al pedo! Es como tratar de razonar con una ameba!

 

Encima, ahora el argumento es: "Yo no te ataco, te califico!" O sea que, si te dicen: "Sos un turro", no están atacándote..! Están CA-LI-FI-CAN-DO-TE!!!

Increíble caradurismo y soberbia!!!! Como si fuera poco, NO TE PODÉS QUEJAR!!! Te pusieron un uno! Pedí revisión de la pruebaaaa..!!! Jajajajaaaa!!!!

 

A mí toda la vida me enseñaron que puede calificarte alguien que está en una posición superior, que tiene más conocimientos que uno, que tiene mayor experiencia que uno. Por ejemplo: un profesor CALIFICA a un alumno, un jefe CALIFICA a su empleado, etc... Acá parece que es al revés!

 

Efectivamente! El mundo "K" es el "Reino del Revés" de María Elena Walsh!! ( cada día nos parecemos más..! )

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

No se ataca al que lo votó. Se lo califica y eso les duele porque pocos quieren verse tal cual son.....

 

A ver... tomo esta primera frase tuya y no sigo, porque no quiero perder más tiempo con esto...

 

YO VOTÉ A MACRI. ¿Y QUÉ????!!!

VOS NO ESTÁS CALIFICÁNDOME A MÍ..!

NI ESTÁS CALIFICANDO A 1.150.000 PERSONAS QUE VOTARON AL PRO!

¿QUIÉN TE CREÉS QUE SOS PARA PRETENDER CALIFICARME????

NO TENÉS NI LA APTITUD INTELECTUAL, NI MORAL, PARA CALIFICARME!!!

 

Además...

¿Creés que me veo como "gorila" solo porque VOS me calificás así???

¿O que me veo como "facho" solo porque VOS me calificás de "facho"???

Jajajajaa!!! Qué iluso que sos!!! NO te des tanta importancia. Te falta muuuuucho bebé..!

 

Lo que realmente me duele es ver este bendito país, al que quiero mucho! , con un montón de gente diciendo pelotudeces, y que parece tener el bocho quemado por el PACO!

 

Andá! Hacete una siestita...

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

|

MACRI EMPEZÓ CON TODO!

EL PAIS › MAURICIO MACRI SE VA OTRA VEZ A EUROPA Y NO ESTARÁ EN LAS PRIMARIAS. De vacaciones y sin votar. El jefe de Gobierno postergará hasta su regreso la discusión acerca de qué candidato a presidente apoyará. El viaje también congelará la interna PRO por el reparto de lugares en su próxima gestión. Desde la oposición le contabilizan 193 días fuera de su cargo.

Buen comienzo para su gestión! Se va a Europa -que paquete!- no vota y comienza a NO hacer nada. Tal como lo hizo hasta ahora. Mejor, cuánto más lejos mejor. Ojo que no se va de "paseo" sino de búsqueda de negocios internacionales. Según los números de la diputada de Nuevo Encuentro, Macri habría acumulado 193 días de viajes durante su gestión. La cuenta de Cerruti incluye un día en 2007 (asumió el 10 de diciembre), 39 días en 2008, 71 días en 2009, 60 días en 2010 y 22 días en lo que va de 2011. Esto da un total de 193 días, que se dividen en 26 días de viaje dentro de la Argentina y 167 en el exterior. Es que no hacer NADA cansa muchachos! La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) requirió también al gobierno porteño que informara los días de vacaciones. Como en la gestión PRO se negaron, presentó un recurso de hábeas data y un juez de primera instancia le dio la razón. “Es evidente que la información acerca de los días de licencia que haya tomado es atinente a la gestión y al desempeño del funcionario, por lo que tiene carácter público”, remarcó el juez Hugo Zuleta. Los abogados de Macri apelaron ese fallo y continúan sosteniendo que es información privada. Debe resolver la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo. El plazo de cinco días que tenía para pronunciarse está largamente vencido. O sea que un empleado público no está obligado a declarar cuantos días estuvo ausente de su trabajo! Aguante Macri a esta manga de desubicados que pretenden una información tan absurda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

|

MACRI EMPEZÓ CON TODO!

EL PAIS › MAURICIO MACRI SE VA OTRA VEZ A EUROPA Y NO ESTARÁ EN LAS PRIMARIAS. De vacaciones y sin votar. El jefe de Gobierno postergará hasta su regreso la discusión acerca de qué candidato a presidente apoyará. El viaje también congelará la interna PRO por el reparto de lugares en su próxima gestión. Desde la oposición le contabilizan 193 días fuera de su cargo.

Buen comienzo para su gestión! Se va a Europa -que paquete!- no vota y comienza a NO hacer nada. Tal como lo hizo hasta ahora. Mejor, cuánto más lejos mejor. Ojo que no se va de "paseo" sino de búsqueda de negocios internacionales. Según los números de la diputada de Nuevo Encuentro, Macri habría acumulado 193 días de viajes durante su gestión. La cuenta de Cerruti incluye un día en 2007 (asumió el 10 de diciembre), 39 días en 2008, 71 días en 2009, 60 días en 2010 y 22 días en lo que va de 2011. Esto da un total de 193 días, que se dividen en 26 días de viaje dentro de la Argentina y 167 en el exterior. Es que no hacer NADA cansa muchachos! La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) requirió también al gobierno porteño que informara los días de vacaciones. Como en la gestión PRO se negaron, presentó un recurso de hábeas data y un juez de primera instancia le dio la razón. “Es evidente que la información acerca de los días de licencia que haya tomado es atinente a la gestión y al desempeño del funcionario, por lo que tiene carácter público”, remarcó el juez Hugo Zuleta. Los abogados de Macri apelaron ese fallo y continúan sosteniendo que es información privada. Debe resolver la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo. El plazo de cinco días que tenía para pronunciarse está largamente vencido. O sea que un empleado público no está obligado a declarar cuantos días estuvo ausente de su trabajo! Aguante Macri a esta manga de desubicados que pretenden una información tan absurda.

 

No creo que sea malo que Macri viaje, esta gobernando la ciudad mas importante de la argentina.. hay mucho para aprender en visita a ciudades del exterior y principalmente en Europa.. con lo cual forma parte de sus funciones.. yo labure en un cargo ejecutivo en donde viajaba mas o menos la mitad de los días del año.. y te aseguro que te deja los hue.vos.. al plato..

Ademas viaja en avión de línea, no fleta todo un jumbo de AR.. Eso que si se viaja no se hace NADA?? Algunas vez te toco viajar por laburo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

No creo que sea malo que Macri viaje, esta gobernando la ciudad mas importante de la argentina.. hay mucho para aprender en visita a ciudades del exterior y principalmente en Europa.. con lo cual forma parte de sus funciones.. yo labure en un cargo ejecutivo en donde viajaba mas o menos la mitad de los días del año.. y te aseguro que te deja los hue.vos.. al plato..

Ademas viaja en avión de línea, no fleta todo un jumbo de AR.. Eso que si se viaja no se hace NADA?? Algunas vez te toco viajar por laburo??

labura el PRO-CESADO???? creo que esa palabra no existe en su vocabulario....

se va de vacaciones con su mujer la explotadora del gremio textil.

 

jajjajajaj laburar el procesado!!!!!

 

saludos y a sus más gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ganó Macri....Filmus "seguí participando"

 

labura el PRO-CESADO???? creo que esa palabra no existe en su vocabulario....

se va de vacaciones con su mujer la explotadora del gremio textil.

 

jajjajajaj laburar el procesado!!!!!

 

saludos y a sus más gratas órdenes

que Basico es por diossssssssssssssssssssssssssssssssssss

BASICO.

NO ENTIENDE NADA...MMMMMMMM:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       

    • Hola mis queridos amigos,

      Hoy estoy para comentarles mi experiencia con Nicole M de Distintas

      https://distintas.net/nicole-m

      Bueno, para empezar todo lo descripto por el amigo Elbelga con respecto a la logistica y su forma fisica, es real. Es un lio lograr el contacto, que buscame aca, que esperame alla, pero finalmente se llega. Si tienen algo de experiencia en esto, no se van a quejar.

      Vamos a lo picante, ella es algo INCREIBLE, realmente fuera de serie, hermosa por donde la mires, una piel que te da las sensacion de estar con una mujer con "algo mas". Pero en serio, e visto de todo pero algo tan impresionante como ella realmente no.

      La experiencia sin embargo no fue de lo mejor, casi que diria que no fue muy copada. Por la descripcion fuimos al mismo hotel que el amigo que posteo antes, y alli al contrario de lo que sucedio con él me encontre con alguien que no se dejo hacer nada, casi le molestaba que la tocara. Me molesta que me toques aca, me molesta un beso, no me dejo chupar el culo, etc. 

      Como siempre digo, ellas son seres humanos y puede gustarle o no gustarle la otra persona como para volverse mas fogoza, asi que en este caso claramente no le guste tanto como el amigo Elbelga, asi que me quede con un pete muy frio y calculado (no estuvo mal) y una cojida medio rapidona. Fue mi experiencia y no tengo quejas, solo objetividad de lo que sucedio. Lamento no ser mas fachero... JAJAJAJA. 

      Bueno, espero que les sirva de dato.

      • Confused 1
      • Sad 1
    • alguien estuvo por ahi 

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...