Jump to content

reincidencia o no con una escort????


landqvist

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: reincidencia o no con una escort????

 

JJJAAA!! Brillante exposición, y mejor autocrítica!!. Comparto.

 

Veo que somos varios que compartimos criterios. Tengo tres preferidas que alternativamente frecuento cada semana, una de ellas que habitualmente no podemos combinar horarios, hoy justo se dió y concretamos el encuentro. Es cierto lo que dice Gato500, pero a veces recordamos estremos frustrantes que hacen dudar. Este fin de semana largo me propuse cambiar. Dos planes A fallaron, terminé con una conocida. Por ser finde largo decidí otro encuentro pero nuevo y luego de arreglar de un día para otro... cuando vamos a confirmar... se frustra. LPMQLP!!, terminé con otra preferida que no veía hace varias semanas. Tal vez sea mi destino ser fiel..

 

Gracias por el comentario.

Creo que un poroto que suma a la reincidencia frecuente y/o permanente es justamente no clavarse con una mina nueva que no entendió como era la cosa, que no conoce bien su laburo, que no le caiste bien.

El resultado termina siendo negativo en contra de uno mismo recriminándose un poquito por que mierda no fue a lo conocido.

G►tux

...toc...toc...toc...

(Perdón es tan lindo ese recuerdo que se mezclan los posts)

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: reincidencia o no con una escort????

 

10 años!!! que loco ya son como marido y mujer con casa separada jaja. Yo hace 2 años atras o mas tenia a varias que visitaba alternadamente, algunas mas frecuentes que otras por cuestion de piel no? y si si encontras la mina que te hace clik en el bocho y ella tambien la pasa bien con vos, se consiguen sensaciones que no abundan...Yo ahora, despues de reducir el gateo, reincido hace bastante con una sola chica, mas alla de que alguna vez visite a otra, de la que me hice adicto a su personalidad, ademas de su cuerpo...a veces flaqueo porque nos llevamos muy bien y me gustaria conocerla mas, ver como es en otra circunstancia que no sea el servicio de ella je, pero la llevo bien. Ese es el peligro de la reincidencia frecuente, el confundirse y creerse algo que no es, por eso siempre con la cabeza de arriba fria sin pajaritos jeje

 

Y...¡qué querés que te diga! A veces cuando me reprocha "te olvidaste de esto" o "otra vez con esa corbata triste" tengo miedo de ser bígamo ja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: reincidencia o no con una escort????

 

Soy del pensamiento: "Más vale malo conocido que bueno por conocer..."

O sea que soy Mr. reincidencia. Tengo 3 o 4 gatitos a las que visito alternadamente. Según el raye del día. Si estoy mimoso y quiero muchos muchos besos, voy con fulana. Si estoy con ganas que me recontra garchen, voy con zutana. Y así sucesivamente.

Muy de vez en cuando, testeo alguna distinta. Son las pocas xp's que posteo. E invariablemente vuelvo con las conocidas.

En suma, mi vida gateril (que no es mucha por cierto) son puras reincidencias...

Salu2

 

Eso es muy cierto. Una vez había arreglado con mi gatita y me di cuenta que ese día andaba medio violento y precisaba otra cosa. Inventé una excusa tonta y rumbié para lo de una guarra bastante criticada en el foro. Le rompí el culito prolijamente y me volví al laburo silbando bajito. Los compañeros de trabajo y mis supervisados, agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reincidencia o no con una escort????

 

 

Gracias por el comentario.

Creo que un poroto que suma a la reincidencia frecuente y/o permanente es justamente no clavarse con una mina nueva que no entendió como era la cosa, que no conoce bien su laburo, que no le caiste bien.

El resultado termina siendo negativo en contra de uno mismo recriminándose un poquito por que mierda no fue a lo conocido.

G►tux

...toc...toc...toc...

(Perdón es tan lindo ese recuerdo que se mezclan los posts)

Así es colega. Como todo en la vida tiene sus lados opuestos según comose lo vea. Las reincidencias son garantía de un buen momento (es la razón de la reincidencia), es como ir a jugar a la pelota por pura diversión. Sin embargo ir a conocer algo nuevo provoca esa sensación difícil de explicar, es ir a jugar un desafío con quien no conocés de antemano, definitivamente buena en sí misma a mi modo de ver. Luego, cómo resultó la xp es otro costado del asunto, finalmente habrá revancha pero no nos quedamos con la ganas.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: reincidencia o no con una escort????

 

 

Te agrego un momento increible?

Mina nueva, desconocida.

Ya tocaste el timbre del departamento y estás solo en el palier en penumbras, masticando chicle para tener buen aliento y te acomodaste el pelo -los que tenemos pelo- por vez número 80.

Pasan los segundos y del otro lado de la puerta escuchás la mas maravillosa música para tus oidos: tacos que repican pausadamente sobre el piso de madera.

Toc...toc...toc...toc

G►toc!

 

 

Ese, y el momento en que estas en la cama listo para la accion, ya pagaste, y escuchas los tacos de la chica elegida acercandose a la habitacion, de repente paran y se escucha la manija abriendo la puerta.....es el momento de maxima adrenalina!!!

Sobretodo si la chica la elegiste porque estaba re buena y no la conocias...ahh, que lindo es el gateo, no??:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...