Jump to content

yesica de valleintimo .que mala onda tiene!!!


el fantasma

Publicaciones recomendadas

queridos gateros paso a contar mi experiencia con esta señiorita: veo en la pagina de valleintimo a la exhuberante de yesica y llame; luego me dirijo a la direccion por la cita irigoyen 6xx toco timbre y me atiende un señor pido por yesica y aparece. del vamos mas gorda y caida que la foto. digo bueno ya estoy aca y tengo mas ganas que un preso.paso a la habitacion , me dejaron de clavo como 10 minutos , viene yesica se saca la ropa y muy fria se me viene encima me pone el forrito de una casi me arranca el amigo le digo para que me haces doler tranqui. y arranco con uno de los peores pt de mi vida. 0 onda a los dos minutos se tiro en la cama y me pide que se la ponga ,un garron. bueno todo siguio asi de helado y distante hasta que acabe . pague media hora y todo paso en unos diez con diez de espera. me retire del lugar sin mas y con ganas de no volver nunca mas... cuenten sus experiencias con chica y creo que no nos merecemos tan mala atencion. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yesica de valleintimo .que mala onda tiene!!!

 

Fantasma usted es nuevo en el rubro?... porque primero, aunque usted diga "la exhuberante de yesica ", a mi me da miedo. Y en segundo lugar dice... "del vamos mas gorda y caida que la foto", o sea, mas gorda y caida que la foto!... no viejo, usted no se quiere, yo a esa altura de la situación ya estaba doblando la esquina de la Municipalidad. Un consejo, para la proxima vaya con una vista... pero pida que le muestren a todas, por si aparece algo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yesica de valleintimo .que mala onda tiene!!!

 

Yo pasé hace un par de semanas x ese pv. Me atendió una tal TANA que tbn publica en V.I. pero estaba buscando a Yesica, atraído por las fotos de la página.

Cuando aparece Yésica, una desilusión terrible. Si bien a mi me gustan de caderas "anchas", esta se iba a la damier.

Como para zafar caballerosamente pregunto por el completo y me dice que eso se arregla en la habitación. Haciendomé el boludo pregunté si no estaba incluido en el precio que me tiró y apareció la otra y con toda la mala onda, me dice: "Eso siempre es aparte, los precios que te damos es por el convencional. En todos lados es así."

Contesté un: "Ah, perdón, soy nuevo en esto" y me fui silbando bajito.

Para mi, de cuarta.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yesica de valleintimo .que mala onda tiene!!!

 

Si llegan a caer a este lugar, pasen con luli que es la mas piola, el punto en contra es que tiene tetis muy chiquitas y no da besos,ni de novia, por lo menos asi fue conmigo.El pete es con,pero a mi gusto lo hace muy bien.Si llegan a caer un viernes o sabado y son medios pijudos(no es que lo sea),no pasen con paula,te histeriquea mucho.Yo iba seguido antes de conocer este foro y encontrar la pagina de VI,pero no voy a reinsindir a menos que cambien de chicas,apoyando al amigo que se inmolo yo tambien pase con yesi,pero justo estaba tan caliente que pase igual,no es mala la mina,me encantaron las tetas,lo que no me gusto el olor que largaba,no se si soy muy histerico o que, pero no me agrado ni un poco, he pasado con otras pero parece que iban a juntar unos pesos y nada mas por que despues desaparecian.un abrazo.Espero que les sirva la info.

DURA LO QUE DURA DURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...