Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Conssulta: Pechos ¡geniales!


Nicostro

Publicaciones recomendadas

Invitado dardo@cba

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

Me parece que en Cba no hay minas con esas gomas, la mina con los gomas mas grandes con la que estuve fué Nikki. Si es que alguien conoce alguna mina como de la foto que avise.

 

Dardo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

Sr ¡¡ Nicostro Ud Es De Cordoba???

Porque Si Quiere Buscar Algo Asi Tome Asiento ¡¡¡¡ Pidase Un Fernet Con Coca Y Espere¡¡¡ Si Encuentra Algo Asi Despues Me Avisa

 

Es Cordobesa La NiÑa De La Foto ??

 

Perdone Pero Si Hay Algo Asi En Cordoba Me Avisan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

Hace mas o menos unos 10 años atras, en la galeria de Av. Almos y San Martin en unos de sus pisos funciono durante un tiempo largo un puticulb tipo Casa blanca, donde laburaba una mina con unos pechos naturales de este tamaño y una cara muy hermosa, si no recuerdo mal su nombre es Laura, en esas epocas de unos 22 años, realmente fueron las mejores tetas , que recuerdo de una buena Gata, el unico problema hera el alto trancito de tipos , del puti club en cuestion, habia que caer temprano para no pegarse la baba del colega que paso anteriormente ya que hera imposible no chupar esa gomas. Seria bueno si alguien la recuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

la verdad señores que supe tener una xp muy buena hace como cuatro años atras, es mas fue una gatinovia mia,esta chica que tenia un dpto en 27 de abril en el edificio ansenusa.

Rocio se llamaba, como extraño a esta mina, lastima que se fue a España a laburar y tenia mas o menos el mismo rodado que la de la foto y la mina era muy agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

Amigo Nicostro En Esa Dire Que Usted Da En El 6º Piso Habia Una Trola Con Las Mejores Tetas Que Chupe En Mi Vida. Era Rubia Y Se Llamaba Katia. Me Acuerdo Que Por $ 50 La Media Hora Me Cogia Un Camion De Esos. Estas Eran Las Posibilidades Que Te Daba La Convertibilidad. Volveeeeee Carlitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

nicostro sin ofender pero hace 22 años????

mas 18 que habra empezado suman......no importa los recuerdos valen¡¡¡

 

digame como hacian ?? ya que no habia internet para ver la caripela de la niña¡¡¡¡ debe aber sido medio camicasi ¡¡ ahora por lo menos alguina le vemos la carita¡¡

pero siga amigo contando xp ¡¡¡ las historias valen¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fuCkingRocKer

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

amigo walterfcba2 usted esta en lo correcto el nombre de la mina hera Katia, unos de los mejores lomos de Cba, hoy yo por estar media hora con esa mina pagaria $ 200 o mas,. en aquella epoca con $ 50 le clavaba 2 en media hora.

Uuhhhhh!!!! aquellos tiempos en que nos clavábamos 2 en media hora... No se si será la convertibilidad o los años, pero hoy por hoy, si me clavo 2 en una semana es un milagro, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conssulta: Pechos ¡geniales!

 

amigo walterfcba2 usted esta en lo correcto el nombre de la mina hera Katia, unos de los mejores lomos de Cba, hoy yo por estar media hora con esa mina pagaria $ 200 o mas,. en aquella epoca con $ 50 le clavaba 2 en media hora.

 

COMO ME HICIERON RECORDAR VIEJOS TIEMPOS DE GATEO, YO ESTUVE HACE POCO CON ESA MINA, HARA 1 O 2 AÑOS, FUIMOS A FRIZANTE CON UNA AMIGA DE ELLA Y UN AMIGO, Y POR SUPUESTO, HICIMOS UN SWINGER COMO CORRESPONDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...