Jump to content

Necesito Gatifono


Rober44

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes camaradas:

Debido a que ahora todas las chicas funcionan con celu, muchos sin credito para recibir llamadas, y ante la posibilidad que me escrache el celu propio, quisiera saber si alguno de Uds. sabe donde puedo comprar un celu a tarjeta recargable, sin tener que poner el dni o dar nombre.

Cualquier sugerencia, bienvenida.

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Necesito Gatifono

 

Como dice catchamer, es muy facil si no dispnes de un celu "muleto" lo podes comprar en varios lugares , y el chip en la vereda de la estacion once, eso si busca una excusa por si la bruja ve el 2º celu y si aun no queres que salga el numero lo cofiguras para que no lo muestre, ojo que hay varias gatiniñas que no atienden llamadas sin identificar. Suerte y a no ser tan paranoico.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Necesito Gatifono

 

Fijate en el manual del pirata

Ahí tenés todo lo que necesitas saber

Chip 5 a 7$

Celu viejo

Tarjeta y listo

Y los numeros no se mezclan

G►tux

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Necesito Gatifono

 

hijo de puta ni gracias tiro jajaja:biggrin:

 

Del 2006 a hoy subió 46 mensajes.

Por seguridad, hasta dentro de 3 meses no se conecta.

 

G►tux

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito Gatifono

 

Amigos, no me dan tiempo a contestar ya me estan retando, jajaja

Catchamer, gracias por la data, no es por paranoico, simplemente le mande un mensaje de texto a una escort pidiendo turno a las 10 de la mañana, y a las 9 de la noche me contesto con 3 mensajes avisando que no le funcionaba el fono y que recien los leia. Creo que una o dos veces zafas, despues un dia te leen el fono de casualidad y terminas como Santiago Bal, que despues de todo de gateo debe saber mas que nosotros.

 

Gracias Catchamer!!!!!!

 

Gato 500, muchas gracias tambien por la data, he leido la infinidad de post que tenes, un verdadero maestro. No tengo muchos post creo que mas que nada porque no tengo tanto gateo, por falta de tiempo y de posibilidades, no por un tema de seguridad.

Entre los 46 post que tire, muchos son de comentarios de otros colegas, no de xp mias.

Lo unico que me paso es que hace un par de dias que no pude entrar al foro por kilombos de laburo.

 

Muchas gracias Gato 500

 

Muchas gracias tambien Viejito que puede por la data.

 

Gracias juan gorrion por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 1
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...