Jump to content

Larissa


capitanbeto

Publicaciones recomendadas

Colegas, les quería contar que el Viernes estuve con http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=182 Larissa.

 

Es la chica de las fotos, lindo cuerpito y cara. Este cerca del wallmart por la calle libertad.

 

Tiene unos pocos pelitos cortitos, cero olor y rico sabor.

Pase media hora por $120.

 

Petardo tranqui y polvo en 4 con una vista impresionante.

Parece que entrega o alguna vez entrego porque pude ver que ese camino tiene recorrido.

 

No habla mucho.

 

Reincidencia, no creo, hay muchas que probar.

 

Espero que les sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Larissa

 

tal cual los relatos anteriores. La paraguayita es bastante gauchita , pero re fria. casi que no habla y aveces es un poco incómodo. Por lo menos gime y acompaña el garching bastante bien, cosa que es un punto a favor. El lugar es una calle frecuentada, eso tiene un punto en contra para mi gusto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Larissa

 

colegas, hoy visite a LARISSA al medio dia, la flaca vale los 120 pesitos que cobra la media hora, pero hasta ahi, nada mas... tiene buen lomo, las tetas son naturales pezon rozadito, chiquitas como nena de 15, muy buen orto firme!! el pete malo! lo hace con, y el garching regular, le pone cero onda, pero opino que esa mina en otro lugar podria destacarse muchisimo mas, el lugar amigos, es de 4ta, hasta les digo que tuvo que trabar la puerta con un sillon, se escuchaba gente lavando platos, y muy pero muy descuidado, lamento mucho haberme encontrado con ese panorama, por ahi la piba safa pero no le ayuda ni la calle botona ni el lugar adentro.

 

reincidencia NO!

puntaje general a ella 6

puntaje al PV: 1

 

espero mi EXP sume,

 

yo le saque punta al sable pero con mas onda y un lugar mas limpio puede hacer que ella progrese y todos estemos mas contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Larissa

 

Es la paraguayita que estaba antes con analia en bouquet roldan. Tiene buen lomo, pero cero onda. Parece que si sos rubio, atletico y pendex te atiende con algo mas de onda, pero al resto los atiende mal, muy seca y fria.

Otra cosa: Colega pitufino?...queda alguna escorts en neuquen a la que ud no se haya garchado??...jaja..que lo re tiro!!! Le resento pija a todas!!..ud si que sabe e que gastar la guita!! Lo felicito

:017:HORMONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...