Jump to content

Premiun Confusión y Mentira !!!


ciriux

Publicaciones recomendadas

Confusión: los del premiun me confunden con un coterraneo que no aparece en este foro porque lo tienen hipercontrolado y marcado. Pero siempre charlamos del tema. El otro día fue al premiun y NO HABIA NADIE !!! Solo Victoria y como él y yo tuvimos una mala xp con la mina no pasa ni loco. Y le dijeron que Victoria no porque el la había mandado a trabajar al Coto :negacion::negacion::negacion: , pero el que la mando a trabajar al Coto era yo !!!!! :ojotes::ojotes::ojotes:

Me contó que ya fue muchas veces y nunca hay nadie. El otro día le dijeron que estaban todas ocupadas que vuelva en media hora. Se quedó en su auto a 10 metros de la puerta, despues de casi una hora se bajó de nuevo y le dijeron que se habían ocupado todas de nuevo y NUNCA ENTRO NI SALIO NADIE EN ESA CASI HORA. O SEA NO HABIA NADIE !!!!

El llamo con varios teléfonos e hizo llamar a empleados por el aviso de Barby y nunca estaba !!!

Hasta que un día fue paso con una mina y le dijo que Barby ERA MENTIRA QUE ERA PORQUE SE HABIA VENIDO ABAJO EL PRIVADO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Premiun Confusión y Mentira !!!

 

Exactro Ciriux, pase casi por la misma. Lo de Barby fue un gancho , a Victoria cuando no va dicen que salio, y cuando no hay nadie te dicen que vuelvas mas tarde xq estan todas ocupadas. Ese verso es mas viejo que La Cigarra. Se cayeron y no lo pueden levantar.

 

Como dice el amigo pocosueño ese cuento te lo hacen en todos los PVs por eso lo mejor es ir al lugar y pedir que te presenten las chicas que están disponibles en ese momento, si te interesa alguna tomás servicio y sino das media vuelta y te vas a otro PV o llamas a una independiente.

Lo peor que puede hacer un gateo es encasillarse con una mina para eso buscate una noviecita...mujeres hay de sobra y cada privado (descartando los de cuarta) por lo menos tienen 2 minas que andan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Premiun Confusión y Mentira !!!

 

Es que a veces uno llama para ver si hay minas que puedan desfilar, a saber: por lo menos 3. Yo mas de una vez llamé preguntando ¿Quién está? y me dijeron tal y tal y tal otra, después llegaba y había solo una... "es que se ocuparon" me contestaban vayanse a cagarrrrr ¿justo se ocuparon dos??? (yo llamaba de la esquina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Premiun Confusión y Mentira !!!

 

Es que a veces uno llama para ver si hay minas que puedan desfilar, a saber: por lo menos 3. Yo mas de una vez llamé preguntando ¿Quién está? y me dijeron tal y tal y tal otra, después llegaba y había solo una... "es que se ocuparon" me contestaban vayanse a cagarrrrr ¿justo se ocuparon dos??? (yo llamaba de la esquina)

 

 

Te repito llamar a un PV es al pedo, sirve solamente para tener una noción de quien puede llegar a estar trabajando pero hay que tomarlo con pinzas, si nos ponemos a pensar despúes de todo es un pv no el consultorio de un prestigioso doctor.

Sigo sosteniendo que lo mejor (siempre y cuando se disponga de un tiempito) es ir a que te presenten las chicas que están en ese momento, cuando llamas y reservas siempre te van a decir OK pero salvo que la recepcionista te conozca y tenga certeza de que vas a ir sí viene otro muñeco 10 minutos antes de tu reserva y quiere pasar con tu chica le van a dar el servicio para no arriesgarse y a lo sumo cuando llegas te hacen esperar un rato.

NO DIGO QUE ESTE BIEN PERO ES LO QUE PASA EN TODOS LOS PVS DE SANTA FE.

 

Respecto a Barby esta yendo pero no todos los días creo que lunes, miercoles y viernes despúes del mediodía y los viernes y sábados esta Carlita. Despùes hay 2 o 3 más que están todos los días por lo menos las últimas veces que fui era así, por ahí como todo gato se pegan sus faltazos.

Editado por PUTARRAQUERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...