Jump to content

MORE!!! Cafe y Fernet con Coca


pitufino

Publicaciones recomendadas

Ayer a la noche me aburri viendo el partido por copa america asi que llamo a Chaneton y consulto por MORE.

Me dicen que se encuentra trabajando y esta disponible.

Concurro al lugar, toco timbre, me abren y subo. Me dice la encargada (M.....) que espere en una habitacion, ya que tiene un colega en la resepcion, otro en la hab. de enfrente y un tercero esta por salir, (disfruta de los placeres de SABRINA)

Jua, Jua . Que concurrido estaba eso......

Mientras espero me ofrecen tomar algo, le digo que un cafe me vendria bien, me comenta que el colega de enfrente pidio un fernet con coca cola, CAPOOOO!!!! Si sos forero y estabas anoche alli comenta la exp.

Luego entra MORE y me dice pasemos a la hab 3 la del baño privado. Me dice que quiere bañarse,le digo que no hay problema. ( todavia no habia arreglado el tiempo).

Se mete a la ducha, deja la puerta abierta y conversamos mientras se baña, yo recostado en la cama.

Sale ella, esta toda depiladita ( para los que me consultaban del post anterior).

Se seca el pelo, arreglamos el tiempo y comienza.

No voy a detallar de nuevo todo lo que hace. Pete sin, terminar donde quieras, etc, etc

La pase bien como la primera vez.

Al capo del fernet con coca cola, espero que sea un integrante de este foro, ya que coincidimos a la misma hora y en el mismo lugar.

El que estaba en servicio y se retiro dijo llamarse F......

Mas datos no te puedo dar.

Tambien conoci SAYRA, una pendec de 19 o 20 añitos (no tiene fotos) y DIANA (la colo, cariñosamente fotos en vallein..) A quienes salude a la pasada.

Me retiro del lugar, subo a mi movil y me voy a dormir, quedando en el recuerdo una nueva experiencia.

Editado por pitufino

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MORE!!! Cafe y Fernet con Coca

 

Que bueno que se puso como Dios la trajo al mundo. Un día, a la siesta fui a la Chanetón, y estaba ella y Mariela (una media gordita) no me acuerdo el nombre.

Cuando me preguntan con quien paso, le digo a la Madame, decime cual esta depiladita, entró a la cocina a preguntarles, y salió y me dijo: Mariela, pase con ella, en el momento que estuve esperando a Mariela se vé que Mora salió para verme, se hacia la que había salido a acomodar, no se que. Ahí la ví bien ESTA PARA DARLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MORE!!! Cafe y Fernet con Coca

 

El lugar se ve rebueno!!! yo fui una noche y solo estaba more... me gustaron sus fotos, pero en persona me parecio que las tits eran mas chiquitas o el corpiño era muy grande no se.... en ese momento no pase porque no me cerro sus pechos... me gustan mas bien de pechos grandes (100 a 120)...ejjejeje.... y encontre eso en otro lugar...ahora subo la xp.... felicitaciones por la xp!!

Una pregunta al menos sus pechos eran firmes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MORE!!! Cafe y Fernet con Coca

 

Gracias por contar tu buena XP. yo he estado con Morena y nos cruzamos seguido, divina la onda de ella!

MORE es de Chaneton o Passion Rousse, MORENA es de otro privado, quizas estas confundido. te dejo post

http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=253

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MORE!!! Cafe y Fernet con Coca

 

Q SE BAÑE ANTES DE PASAR CON VOS, ES LO MAS...ME ENCANTA............ME PARECECE Q LAS DE PASION ROUGE ESTAN HACIENDO CASO A ALGUNAS QUEJAS POR MALOS OLORES DE LAS CHICAS...

 

COMO DIJO EL SEÑOR BERN( DE LOS SIMPSOM) Y FROTANDOME LAS MANOS DIGO:

 

EXELENTE!!!:bored:

Editado por manuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...