Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Debút en el Cine Ideal


Elcochinote

Publicaciones recomendadas

Después de tanto leer las xp de los demás usuarios y tantas cosas que me imaginaba. Decidí conocer el cine Ideal de una vez por todas.

 

15 30hs: Entré bastante nervioso, no sabía con que me iba a encontrar. Como era miércoles la entrada salió 20$, dejé mi abrigo en el guardarropas (1$ sale) y entré, previa charla con el tipo que te recibe (viejito simpático) que me explicó sobre las salas.

 

Al principio estaba medio desorientado. Estaba todo oscuro y solo se veían las lucesitas que hay en el piso. Entonces fuí a recorrer todo el cine. Entré a todas las salas,caminé chusmeando, miré un rato una peli, me hice una manuela. Afuera de las salas de abajo había 2 tv rubia. Como había poca gente estaban rascándose.

 

Después, en una de las salas héteros había un amontonamiento de alrededor de 15 personas en el fondo. me acerqué y oí que decían que en el medio de la gente había una mina chupándosela a todos jejeje. Escuché que va a veces, pero no se cuando :stress:

 

Estuve un rato esperando que vayan acabando, hasta que me pude acercar bastante.

 

Era una pendeja, onda 23,25 años, rubia, zafable de cara, pelo enrulado teñido de rubio, Pero.... Tenía muuuy pocas tetas!!! Unas de las más chicas que vi en mi vida y los pezones eran miniatura, ni te dabas cuenta cuando estaban duros :stress: Lo único que tenía puesto era una bombachita. El novio estaba atrás de ella y controlaba que nadie se zarpara e iba haciendo meterse a los chabones de a 2. Mientras, ella se la chupaba a uno y se la tocaba al otro y rotaba.

 

En un momento el novio la empezó a culear contra la pared y así estuvo unos minutos. Mientras nosotros los mirábamos y nos tocábamos. al toque la mina arrancó de vuelta y al ratito me tocó el turno a mi y a otro chabón. ella nos la chupaba y nosotros le tocábamos cada uno una tetita y el culo. (solo eso nos dejaba el novio y nos apuraba para que acabemos) Y así estuve unos minutos hasta que acabé. Así siguió con varios más, en un momento la mina dice que se va y se escuchó un " NOOOOOOO " generalizado jejeje fué muy cómico. pero se terminaron yendo.

 

Después seguí chusmeando y estaba todo igual y con poca gente, así que me fuí a la m...

 

Más allá de la poca gente que había ( me imagino que por las vacaciones muchos estarán paseando a los nenes :tongue: ) Me dejó muy buena impresión el cine. Estaba bastante limpio, en buen estado, había guardarropas, el encargado estaba laburando (cosa poco común):tongue: Me imaginaba un tugurio sucio,rotoso y heavy. Las edades pintaban de 25 en adelante.

Prometo volveeeer !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Debút en el Cine Ideal

 

Noooo..... por favor pasen data de la mina y cuando va!!!!! me encanto la idea..... a mi me paso una vez de ir y que 4 o 5 tipos me tiren la goma juntos..... Pero quiero una mina!!!!! Avisa!!

 

Ojalá supiera, lo que escuché es que van a veces, pero no dijeron que días :negar: Igual solo hace petes. No deja que la c..jan. Los que sean habitués y sepan más por favor colaboren con data.

 

Está en Suipacha al 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Debút en el Cine Ideal

 

Una buena chica para presentar en casa!

 

Jajajajajajajaj apenas se descuida la madre se la chupa al padre.

 

Hoy reincidí y volví al Ideal y no dudé en preguntar al viejito de la entrada sobre la rubia y dijeron que va muy de vez en cuando y no tiene días fijos :negar:

 

La gente: esta vez era el Pami (con todo respeto por supuesto),en las salas se veían puras cabezas canosas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Debút en el Cine Ideal

 

Esta abierto toda la noche? Hay alguno q este abierto toda la noche?

Tenés el Multicine que está entrendo por peatonal lavalle en la galería que sale a corrientes no recuerdo la altura, creo que al 600 más o menos. Ese está abierto las 24 hs todo el año. dos salas hetero, una gay y una de pelis travestis. limpieza mediocre. concurrencia muy frecuentado pero a la noche menos cantidad obvio. Por noche interpreto que usted se refiere a más de las doce.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...