Jump to content

marisol reconquista Santa fe


damned_a666

Publicaciones recomendadas

Siendo las 21 hs buscando algo q me saque la milk, decido pasar por detras de la ypf que esta cerca de la rotonda. y veo a esta niña.. dice llamarce marisol,22 años. para mi 19, le pregunto cuanto, me dice en el baldio d enfrente 40 y un poco mas lejos 50. le di en el baldio pt con lindo pero corto. despues se dio vuelta y pelo una cola redondita linda y durita, q no entrega, asi le di un rato parada medio me empezo a apurar para que acabe asiq termine y me fui..

 

tabla

 

cara:7 de pendeja

tetas:4 poco y nada

cola:8 muy linda lastima q no entrega

onda:5 no te da mucha bola y te apura

gift: O/V 40 o 50 mas lejos

bueno dejo este post para actualizar algo la info de estos pagos y pedirles a los que tienen xps nuevas que las posteen a ver si por ahi encontrams algun lugar que no conocemos o algo asi,espero no sonar prepotente o algo por el estilo n es mi idea y pido disculpas en kso q alguien se ofenda.gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marisol reconquista Santa fe

 

Hola muchachos!

Hace 2 semanas, estuve en reconquista, alojado en el Grand Hotel de esa ciudad, resulta que a la medianoche sali a dar una vuelta en busca de algun gatito y en el pasillo me encontre con una piba como la que describis vos, muy pendeja, le vi pinta de scort pero no me anime a encararla. En la zona que la levantaste vos solo vi travas y una morocha que creo se la garchaba sofovich de pendejo, para hacerte una idea la edad.

La oferta es muy mala, si sabes de algo bueno avisa. Todos hablan de un remisero pero no se que onda

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marisol reconquista Santa fe

 

hola ed, mira las mas rescatables segun me dijeron estan en la pagina reclasificado.com.ar mensionada en otro post por reconquistense.. pero los q las probaron se quejaron del servicio.. y en la zona mensionada en el post podes encontrar variedad d 20 a 23 despues d esa hs ya se vuelve cualquier cosa jaja y el numero del remisero yo no lo tengo pero seguro alguien de aca lo debe manejar. tambien me llego comentario de las minas de strike (el pub) que hay algunas que trabajan,pero eso si ni idea como es el contacto,seria cuestion de ir a la barra y preguntarle a algun vago de ahi a ver que dice... si alguno tiene data sobre esas minas que postee je. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marisol reconquista Santa fe

 

Amigos:

dado los comentarios en contra de estas ninas de atras de la ypf nunca se me ocurrio parar, por las dudas, me hablaron que en el ycholay felipe tenia info, la ultima vez que fui no estaba justo tenia franco y no me anime a preguntar mas, creo que la Shakira que tambien se comenta en otro post tiene futuro, cosa que me parece seguro que vaya al hotel por si los chorros, pero de conocer algun otro dato con gusto comparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marisol reconquista Santa fe

 

Buenas:

 

A los que paran en hoteles la mejor fuente de información es el conserje de turno. Todos están en el ruedo, dado que nuestra zona no es turística y quienes llegan de visita vienen principalmente por trabajo. El número del remisero también lo consiguen por ahí.

 

Los números que aparecen en el Reclasificado ahora vienen camuflados (se ven avisos del tipo Fulanita experta en lustrados). Pienso que los mismos son publicados por amigas del remisero , o por el mismo remisero que luego hace el delivery, jojo.

 

Parar atrás de la YPF y "en el baldío" es bastante arriesgado. He visto un par de veces patrulleros en pleno operativo. A mí me supieron robar una vez en una situación parecida, unos años atrás, perdí lo que llevaba para ponersela a la dama.

Los fiolos de las nenas suelen estar en la esquina de la calle asfaltada, en un auto rojo con vidrios polarizados oscuros y desde ahí las vigilan.

 

Si pueden pagar el pseudotelo que está sobre la misma calle, haganlo. Cuesta $ 30 o $ 40 el turno (de 2 horas, aunque las nenas tienen un reloj mental terrible, se pasan 20 minutos y listo los apuran, como ya les comentaron). Si las pueden llevar a su hotel o a otro lado, mejor, y más caro seguramente. Pero más seguro.

 

Por otra parte los invito a postear mas seguido, todos ustedes se han registrado hace tiempo y no tienen prácticamente mensajes...

 

saludos... y a seguir actualizando datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Respuesta: marisol reconquista Santa fe

 

Yo anduve por esos pagos,, no me dedique a gaturrear,,, pero si ay en Gualeguay que es un pueblo muy chico ai (Reconquista) deve aver,, ay que dedicarle tiempo nomas y tratar de pegar con una independiente con onda,, eso de los FIOLOS no me kave ni ahi,,, ta bien que las cuiden pero que las vivan no da,, SALUDOS A TODA LA MANADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: marisol reconquista Santa fe

 

Muy rara vez me toca hacer noche ahi. Tres meses atrás el conserje del hotel ubicado sobre la ruta me contactó con el remisero. Aparentemente el tipo hace el llamado y curra con el viaje. Me ubicó una rubia grandota de unos 35 que resultó un fiasco. Menos onda que el pelado de la vuelta de casa. Pagué los 150 porque soy de cumplir la palabra, pero con eso nunca más. Las referencias que tenía eran que manejaba información de un par de chicas interesantes, pero seguramente esta no era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • MUY CARA !!! Los precios estásán volando...por suerte hay algunas que todavía están alcanzable.

    • A esa MUÑECA CANDELA la conocí en la zona...parece muy buena de lomo pero tiene un servicio maso y no parece muy limpia y además se la pasó hablando de las otras trans...NO RECOMENDABLE.

    • El Domingo pasado estaba en la zona roja con un pantalón blanco que rajaba la tierra...ya no tiene tanta cara de pendex pero sigue estando divina. Paré y la saludé porque nos conocemos y me dijo que era pasiva solamente. Yo ya había tomado servicios de otra nenu pero quedamos en vernos. Está cerca de ONCE sobre Avenida Jujuy.

    • UUUF COELGA, que buena XP. La tengo en el radar, cuando junte unos mangos la voy a visitar. Me super calienta esta pendeja, tiene una pinta de trola y que se deja llevar muy bien!! 

      Que buena XP la verdad lo felicito!! 

       

    • Buenas gente..
      Les comparto esta xp de la semana pasada con Roma Baby

      https://distintas.net/roma-baby

      Es de Córdoba y suele venir a CABA por unos días. 
      La semana pasada veo que publicó en Recoleta, y dije esta es mi oportunidad. 

      La verdad es que me gustan todas, jajaja, pero de ese estilo, onda lolita con tetitas hormonadas, me vuelven loco. 
      La contacto el jueves a media tarde y me responde al toque, le pregunto si estaba disponible, a lo que me dice que sí y me pasa detalles del servicio, precios, etc..
      Le dije que 40 minutos podía llegar y confirmamos.. Me pasó la dirección y mi pidió que le avise cuando estaba en la puerta, cosa que hice cuando llegué. El edificio es de esos nuevos modernos, sin porteros ni nada, le avisé que ya estaba y me hizo subir. Cuando llego al piso, salgo del ascensor, camino por el pasillo y veo la puerta apenas abierta, entro despacito y la veo en cuatro sobre la cama, estaba como en algunas de sus fotos, con un conjuntito de red, una tanguita, botas rojas, y lentes..
      Al verla así, al toque se me paró la pija, me arrimé a la cama, ella se acercó y me saludó toda mimosa mientras me acariciaba el amigo por arriba del pantalón; en ese momento detecté la buena vibra y supe que sería una buena jornada..  
      Le pido pasar al baño, higiene de rigor para asegurar todo y vuelvo; me paro nuevamente al lado de la cama, y se acerca como una gatita, me desabrocha cinto y pantalón, abre el cierre, me agarra la pija y me la empieza a chupar, primero un poco suave y después como si no hubiera un mañana, siempre con los lentes puestos. La empiezo a acariciar y meter mano por todos lados; tiene una piel de seda, blanquita, suave, perfumada, no sé, de lo mejor que he probado. En un momento se quita los lentes porque estaban por volar a la mierda de lo golosa que se puso con mi pija.. El conjuntito de red, que deja ver esas tetitas hormonadas me volvía loco, le corro la tanga y le empiezo a tocar el culo divino que tiene, lo cual hacía que se caliente aún mas.. Me la siguió chupando en todas las posiciones, mientras las manos iban y venían, le saco la pija y la empiezo a pajear mientras saboreaba esas tetitas y ella gemía como loca. No suelo hacer mucho uso de las pijas, pero me gusta que se les ponga dura, es como que me da la sensación de que lo están disfrutando.. 
      Ya no daba mas de lo caliente que estaba y me la quería coger; me pone un forro, lubricante, y se sienta arriba dándome la espalda.. Por favor!!! que placer sentir como le entraba toda despacito mientras le agarraba las tetitas; se empezó a mover, subir y bajar, una cosa de locos, un rato así, después se dio vuelta y siguió el movimiento mientras la pajeaba.
      Le pido que se acueste en el borde de la cama con una almohada debajo de la cintura, patitas al hombro y le doy así una rato mientras ahora se pajeaba ella; la giro y se queda en cuatro con la cara apoyada en el colchón y doblando la espalda, una postal para ponerla en un cuadro, tener ese culito expuesto pidiendo pija es una cosa inexplicable; con una mano le abría las nalguitas y con la otra se la metía y sacaba viendo como se abría y cerraba el culito. En un momento no aguantaba mas, la agarro de la cintura y le empiezo a dar fuerte mientras me pedía la leche, cosa que hice de inmediato..

      Consumado el hecho, paso al baño, limpieza, y vuelvo.. 
      Mientras me vestía nos pusimos a charlar, ella es divina, super amable.. Ahí recién le pregunté cuanto era el arancel en pesos, hizo el cálculo con el celu, le pagué, charlamos un poquito mas, y me retiré muy satisfecho.
      Sin dudas, de las mejores experiencias que he tenido; me hizo acordar a Jessica Love; los que pasaron por ahí saben lo que era esa mina.. 

      Para mi, un 10 en todo, tetas no tiene, son muy chiquitas, de pija viene bien, todo lo pueden ver en los videos, es tal cual o incluso mejor en persona.
      La piel es un 100, blanquita, suave, dan ganas de pasarle la lengua por todo el cuerpo. 

      Arancel, 140 usd o su equivalente en pesos, le aboné 210.000.. Entiendo que la cosa está difícil y me parece que es bastante plata. No soy nadie para decir si es mucho o poco, eso lo define cada uno con su bolsillo, pero el servicio fue espectacular y hay que destacarlo, porque a veces pagamos menos pero el servicio es malo y terminamos amargados porque sentimos que tiramos la guita. Al menos en este caso, creo que valió cada centavo, aunque me cueste los 200. 

      Espero sea de ayuda mi experiencia para todo aquel que quiera probar ese Bambi.. 

      Saludos. 

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...