Jump to content

carol


matagato.22

Publicaciones recomendadas

hola colegatos. recien ACABO de llegar de ver a esta niña y todavia tengo su perfume metido en la nariz:aplausos:.

la niña en cuestion esta enfrente a la terminal, tanto alagar las tetas de claudia me fui mocho sin llaman ni que mierda, el tema es que me abre la dulce cathy y casi me mata de un par de tetazos, me hace pasar a la habitacion y cuando pregunto por claudia :negar: channnn no esta mas....

me dice esta carol y otra rubia que ni el nombre me acuerdo. entonces tire el manotazo de ahogao y le digo bueno paso con vos.......... no estoy laburando me dice :decabeza: uhhh todo mal parecia.

pasa la rubia y :scared: pal que le guste las veteranas ahi tienen una....

gracias gracias que venga la morocha le digo.

entra carol. no muy alta, flaquita, linda figura lo unico que le faltaria es hacerse las lolas, no porque tenga poco sino estan un poquito caidas.

arreglamos 1/2 horita ( andaba corto de tiempo, voy a pedir que el refrigerio sea mas largo) paso a higienizarme y me mando pa la pieza.

arranca con besitos muy suaves por todos lados, y se ve que le gusta que jueguen con sus pezoncitos, pasa a besos de lengua pero malllll loco. mejor que cualquier novia. al ratito estaba mas mojada que la laguna chiquichano, me empezo a frotar su almejita en el amigacho, despues encapucha y un pete muy pero muy suave, hermosoooo.

se monta y muy linda cabalgada. se sale un rato y otra vez frotada de almeja con el amigo, se ve que eso la exita mucho. pero ojo al piojo porque tanto frotar se salio el forro, entonces mi tira te animas a terminar afuera??????? :dedosabajo: queria me la coja sin forro la hija de puta. me dice no tengo otro, sino te pongo el mismo. asi sea una bolsa de nylon algo me tenia que poner asi que le digo ponelo nomas.

y pa que, tanto franeleo tanto franeleo golpean la puerta.

asi que la puse en cuatro y le di hasta soltar la prole. ensima termine y no queria que se la saque.

es muy dulce la mina valio la pena, tal vez vuelva por una horita, depende de las finanzas.

 

incluyendo el servicio digamos que es un 7,50 que pa lo que hay en la zona no es mal puntaje.

 

PD: claudia se jueeeeeeee la puta que los pario

 

espero les sirva saludos colegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobo pirata

Respuesta: carol

 

la otra chichi que esta con carol es Andrea, quien trabajaba hace tiempo en Playa Union y si buscan en los archivos históricos hay una XP de ella. Solo estan estas dos chicas frente a la terminal. Las demas se volvieron todas a la tierra guaraní visto la Krisis que se desató con los avisos. Ahh me olvidaba: el diario Rio negro se ve que le importa un cuerno "la prohibicion", saco recurso de amparo, etc etc y ayer vi que sale tranquilamente sacando los avisitos para regocijo de nuestros colegas los piratas del alto valle del rio negro.

Si llaman al TE de Cathy o sea al 15853561. A mi tambien me dijo que por razones personales ya no trabajaba pero que a ese telefono bien podia llamar a Andrea o a Carol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...