Jump to content

Juli - Catamarca 11xx


duckman

Publicaciones recomendadas

Xp de reciencito nomas, dando vueltas al pedo con el auto por la zona se me ocurre pasar a ver q onda. Habian 3 nenas Mia (morocha petiza media gordita) Juli o Julieta( rubia, 1.70, aparentemente linda) y una colorada q andaba en bolas por ahi.

Paso con Juli. Hacía rato q no me equivocaba tanto. Cuando la vi la mina tenía un vestido de cuero (¿?) ajustado, aparentes lindas gomas, buena cola y hermosa de cara y con buena onda.

En la zapie solo quedo la cara hermosa, las lolas caídas mal, cola blandengue y hasta una cicatriz. De terror, me quería ir pero ya era tarde, para peor debe creerse Jessica Cirio porque lo unico q me dijo en todo momento fue.."no me toques ahì papà"..(papà? wtf?)

Resumiendo, para q a otro gatero no le metan este gato por liebre, la mina es un DESASTRE, es dificil imaginar q alguien pueda brindar un servicio tan malo, no sabe ni gemir. Una lastima porque repito, es hermosa de cara, por lo menos podria hacer buenos petes pero ni eso.

 

Tabla: 0 en todo.

 

 

Ademas de alertar sobre esta ladrona, el motivo de esta XP es preguntar a algun colega si se sabe algo de la mina q abre la puerta, encargada supongo. Me parecio interesante y en un momento le pregunte si pasabamos y me dijo " No, si hay muchos clientes y las chicas estan ocupadas puede ser...." pero al final no aflojo.

Agradecerá cualquier dato ya q se me antoja darle murra.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: Juli - Catamarca 11xx

 

Que cagada!

en verdad siempre tuve alguna fantasía con las encargadas.....

 

viste que pasa eso jajaja yo siempre las termino encarando no se si es morbo o que tendriamos que ir al sicoanalista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...