Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Caro Casablanca (medio pelo menos uno)


tiodieguis

Publicaciones recomendadas

Anoche luego de una cena, se me dió por subir, por la conocida escalera de la calle Alvear. Me presentaron varias minas (la mayoría baqueteadísimas), y quise pasar con Nicole, pero justo la había elegido un colega que entró antes (me hicieron quedar con las ganas), asi que por descarte elegí a Caro, quien a simple vista safaba. Entramos y pasé derecho al baño, cuando salí me esperaba acostada ya en ropa interior. Arrancó con besos por todos lados, me puso el forro con la boca, me peteó un ratín (es verdad que para esto es un desastre, algo atolondrada, aunque te mira de a ratos, algo que me excita), la saqué y empezamos a darle masa, un par de posiciones hasta que me dijo: quedan un par de minutos, dale, o sea un bajón (si pasas solo media hora como yo no te golpean, ella te corta)

A ver... la mina safa, solo eso y siendo generoso. Leí por ahí que era hermosa de cara (¿wtf?): tiene un par de dientes menos, otros torcidos y usa pupi lentes claros que no le van...Es morochita o castaña oscura, algo petisa, madre de dos hijos según me dijo, y si bien no es gorda, tampoco es la más flaca del condado. La mina para coger no tiene drama, da besos, es pilas, y le mete gemidos supongo que para hacerte sentir bien. No es ni la mas santa, ni la más guarra. Algo limpita, pues transpiré un poco y cuando terminamos se duchó el cuerpo rápidamente. Tiene si un tatuaje en la zona lumbar, uno en la muñeca y otro en cuello (¿y esto a quien le puede interesar? jaja)

Antes no posteaba XP, pero ya me comí un par de vendidas de humo de otros colegas, asi que veré de empezar a subir experiencias que sirvan más que una de Casablanca. Ah, si alguno pasó con Nicole comente que onda.

 

 

Tabla

Cara: 5 (sigo siendo muy generoso)

Tetas: 5 (normales)

Cola: 5 (ponele) si presta no se, pues no hurgo por esos lares.

Piel: 8 (lo mejor)

Pete: 3 (y menos tambien)

Garchin: 6 (aprobado)

Besos: si (tiene un piercing en la lengua)

Gift: tiene arancel especial: 220 la hora, 120 la media hora

Lugar: medio pelo tambien, y un quemo jaja, conocido por todos supongo.

Reincidencia: de ninguna manera, perfiero probar otra.

 

 

Saludos.

La diferencia entre una puta y el resto de las minas, es que la puta te dice la tarifa antes de conocerla! Y es más barata! :pirate: Td.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...