Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP pao de cordoba sensual .....me inmole !!


11111

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer estaba en el centro y la llame a esta trola ya que recordaba que un hijo de mil puta habia puso una xp diciendo que la mina estaba buena y arregle con ella .

Llego al dpto alvear xxx subo al dpto la veo y digo "esta culiada no es la de la foto 2 pero como tenia toda la ropa super apretada y dentro de todo pasaba y ya no tenia tiempo tampoco .pasamos a la habitacion con este mono ,charla incoherente y falsa como la de cualquier puta y se saca la ropa .......nooooo por dios daba asco ! tenias estrias en toda la panza como si hubiera parido hacia dias y uso todos los descuentos en comida chatarra porque tenia una panza la h de puta !!!! nooooo, me dice te la lamo ??? ah ...si hace algo para que se pare y empieza a dar besito y me pone el forro y me pregunta en que posicion ...ah ??? ni siquiera sabe hacer pete la veterana !!!a esa altura ya indignado la pongo en 4 y pienso acabo con esta pesadilla de una vez . Cuando se da vuelta ....un olorrrrrrrr no sabia si estaba en el dpto o en el puerto de bs as !! termine como puede imaginandome alguna putono y me fui silbando bajito ,totalmente indignado !!!

 

tabla de la muerte

http://www.cordobasensual.com/escorts116.htm

Cara : es la cara de la novia de tito de showmach ,para entendidos se va a dar cuenta ,para atras tirando a vaqueteada

tetas :caidas ,viejas

panza :ah ...era estrias con panza ,no panza con estrias ...mejor ni mirar

actitud :cero,fria,ta,poco me importaba mucho a esa altura

cola : jajajaja no tiene ,tiene unos flotadores arriba ,deforme

gif: la llame me djo 250 la hs y 200 la media hs,corto y le mando un mensaje le pongo que tuve un probblema con la tarjeta que tenia 130 en la billetera ,me dice por mensaje VENITE !! claro ,como no me va a decir eso si esta tirada

Reincidencia : NOO,prefiero clavarme un guante o ponerla en el frezzer

 

editadoc.gifA LOS GATEROS QUE CUENTA REALMENTE LAS XP MIS SALUDOS Y NO SE INMOLEN CON ESTA VERTERANA ,SUS FOTOS TODAS UNA MENTIRA ,PURO FOTOSCHOP !!!

Editado por mjdeflores
No corresponde, sin insultos por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP pao de cordoba sensual .....me inmole !!

 

Vaya mi pésame y condolencias al colega por tan mal momento que tuvo que pasar, pero siempre recuerde que ante la duda, es mejor huir raudamente, es preferible una buena paja a desperdiciar los morlacos.

Jamás guiarse por XP de usuarios que no sean reconocidos y con trayectoria en el Foro, acá está lleno de promotores que tienen pupilas que son una calamidad y recurren a este medio para embaucar giles, no se deje engañar, colega.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP pao de cordoba sensual .....me inmole !!

 

parece q mas le pegamos y mas clones,mas consultas,mas desprevenidos,mas xp falsas de las competencia mas mas mas...

 

tendra otra cosa q hacer el forro este de cs???

 

q se vayan a la concha de su madre de este foro.

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP pao de cordoba sensual .....me inmole !!

 

Creo que algunos foristas estan meando fuera del tarro, por que yo estuve con pao y es la de las fotos y veo el telefono y sigue siendo el mismo que cuando la fui a visitar, ademas la llame nuevamente y sigue atendiendo en el mismo edificio de la cañada, hay algo extraño en estos post.

mi xp con pao fue esta http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/xp-con-pao-177946/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP pao de cordoba sensual .....me inmole !!

 

inexplicable las dos XP diferentes. en esta parece que la mina es un bagayo y en la otra es una diosa. tan disimiles pueden ser las opiniones de los gateros? o aca hay una cagada!!!! por las dudas no la llamo ni en pedo, agradezco al forista por su opinion que me salvo $200

un abrazo

"Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...