Jump to content

Daiana se está comiendo un garronazo


Invitado silaDjinn

Publicaciones recomendadas

Invitado silaDjinn

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

Disculpen que interrumpa los escritos artísticos y jurídicos.

 

¿Alguien del foro la degustó profesionalmente? ¿Se posee alguna referencia de oidas o de algún colega gatero?

 

Saludos.

 

Seguramente algun morocho de estas fotos (mira las fotos relacionadas)

 

http://www.infobae.com/notas/596609-La-narcomodelo-a-un-paso-del-juicio-oral.html

 

Alguno por aca que cuente... :lentes:

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

Ja ja mariño tambien debe estar con la cola entre las patas, por ahi va en cana por proxeneta, por corrupcion de menores (ya que esas fotos no se si son de este año) y anda saber si no andaba con el morocho tambien, como estan diciendo en varios canales, ahora, no hay que tener mucha calle para darte cuenta que una mina que se enganche con un tipo que es extranjero y lo conoce de la noche va a ser por la facha o los planes de casarse, tener hijos y llegar a viejitos...

 

Che veo ke siempre te referis a mi.. ke onda con vos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

Reitero, el peon tiene buen boga. Ella tiene los suyos, no respondo por ellos.

Va a salir porque no hay nada contra ella, una escucha pedorra que no dice nada. No compro pasajes ni nada.

 

Sale porque es inocente. Pero se manya todo el proceso hasta el juicio oral.

 

VG

 

 

en su momento fui forista de acá, me rajé al exilio. Perdón por mi ignorancia supina, pero como dice el paisano: "NO es lo mismo la sotana negra del cura que el cura tenga una negra en el sótano".

 

Simple rigor científico: "ausencia de evidencia no implica evidencia de ausencia". Troesma, si es su hija, le respeto por poner las manos, el muñeco y hasta el toto en el fuego. ¿Pero por estos malandras? Hagalo en Tribunales, que es su trabajo. Acá sabemos que la "nena" tiene más partidos jugados que el Burrito Ortega.

 

¿Que es el eslabón débil de la cadena, la pelotuda anencéfala que agarró la vida fácil? sin dudas.

 

Pero si yo me quiero hacer de 5 kg de cocaína, por más que REALMENTE lo quisiera, dificilmente lo lograría (es más, antes de dar con alguien me revientan de un confitazo).

 

Eso nada más.

 

Saludos

 

PD: después nos preguntamos porque la justicia de éste país no anda...

Editado por Infinite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...