Jump to content

Daiana se está comiendo un garronazo


Invitado silaDjinn

Publicaciones recomendadas

Invitado silaDjinn
  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado silaDjinn

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

Esta es la que está procesada por la red de coca con Holanda, la que tiene un novio de Surinam? es escort??????

 

Asi parece colega...

Ahi agregue en mi primer post, links directos a Daiana en el site the FLM.

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

Que se joda.......quiere hacer plata......como escort no le alcanza dio el salto a la falopa.

Flor de viva la pendeja.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

lo ultimo que escuche es que la acusan de alquilar habitaciones de hoteles por 2 horas( suena para otra cosa) en donde llevaban a personas para que luego en ese lugar tragaran las capsulas con droga para sacarla del pais.

es como que la ven como parte de la organizacion.

igual si safa seguro que termina en bailando por un sueño!!

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

Me parece que el moreno tiene un bate de beisbol y no solo

se mueve a la nena sino tambien a la madre, por lo menos asi la

dejo picando en padre de la piba.

Salu2.

 

Que mal pensado !!!! no se me habia ocurrido...pero tenes razon.:porra:

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

No quiero imaginar la poronga que debe tener el grone para comerse este caramelito!!!! da miedo....:negar:

 

Yo no cre que la mina este con ese negro, por la poronga.Diria que esta con el negro, por la falopa.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

Ja ja mariño tambien debe estar con la cola entre las patas, por ahi va en cana por proxeneta, por corrupcion de menores (ya que esas fotos no se si son de este año) y anda saber si no andaba con el morocho tambien, como estan diciendo en varios canales, ahora, no hay que tener mucha calle para darte cuenta que una mina que se enganche con un tipo que es extranjero y lo conoce de la noche va a ser por la facha o los planes de casarse, tener hijos y llegar a viejitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Daiana se está comiendo un garronazo

 

No quiero imaginar la poronga que debe tener el grone para comerse este caramelito!!!! da miedo....:negar:

 

jajajajajaj:scared::scared::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

    • Que bajon🤦‍♂️🤦‍♂️ yo lo primero que pensé es en chuparle bien el 0rt0 a esa nena, le iba a enterrar la lengua mal 😣😣 que ganas de concerla qué tenía 🔥🔥

      En 13/6/2025 a las 12:23, pendejoo dijo:

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...