Jump to content

XP con Valeria....


viajante

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, les comento la exp. de la semana pasada en hotel Anubis en la ciudad de Sta. Fé.

Estaba por trabajo, soy viajante y gracias al amigo Diegooo que me pasó data contacté a esta srta.

Descripción:sabemos q es muy sbjetivo:

*Un poco bastante regordeta.

*Precio / Servicio, un poco caro ya que fueron $ 300.

* XP: le pone mucha garra y tiene excelente onda; es onda novia, muchos besos sabrosos, entregó la cola sin chistar, en fin bien...pero fisicamente no me convenció en relación a los $ 300.

Espero les sirva mi humilde pero buena XP.

Saludos y Suerte.

Viajante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Valeria....

 

Gracias por copartir tu XP.

Ya se había comentado que el servicio era caro por lo que estaba fisicamente (aclaro que no la conozco) y despúes de leer tu XP lo termino de confirmar por ese gift en principio yo no la llamaría porque prefiero unas cuatas antes que ella pero en la vida de pirata nunca se sabe...nunca digas nunca...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Valeria....

 

Hola amigos gaterros, te felicito Viajante, gracias por el XP, la semana pasada la busque en Badoo, y las fotos no me convencieron, además chatee un poco con ella y despues hable telefonicamente y le pregunte si bajaba el gif x una hora y me respondio que ella solo lo hacía por 2 hs, que no me iba a arrepentir, que era una profesional, por lo que considere que no vale la pena a ese precio x como es fisicamente. Saludos a todos, y cambiando de tema, como se extraña al amigo Negro y Gatero, el que siempre esta escribiendo acá es el amigo Putarraquero. Adolfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Valeria....

 

Hola amigos gaterros, te felicito Viajante, gracias por el XP, la semana pasada la busque en Badoo, y las fotos no me convencieron, además chatee un poco con ella y despues hable telefonicamente y le pregunte si bajaba el gif x una hora y me respondio que ella solo lo hacía por 2 hs, que no me iba a arrepentir, que era una profesional, por lo que considere que no vale la pena a ese precio x como es fisicamente. Saludos a todos, y cambiando de tema, como se extraña al amigo Negro y Gatero, el que siempre esta escribiendo acá es el amigo Putarraquero. Adolfo

 

Tiene las puertas abiertas por si decide regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Valeria....

 

300 mangos!!!!!! x 2 hs. se quiere asegurar el trabajo y no perder el tiempo. pero cuantas veces podes repetir con esta mina? la probas 1 vez, 2, 3 y bastaaa...

me parece q hay mejor opciones en relacion costo / beneficio.

Por 1 hora se puede probar, pero por 2 hs... mmmm

Gracias por la XP amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Valeria....

 

Hola amigos gaterros, te felicito Viajante, gracias por el XP, la semana pasada la busque en Badoo, y las fotos no me convencieron, además chatee un poco con ella y despues hable telefonicamente y le pregunte si bajaba el gif x una hora y me respondio que ella solo lo hacía por 2 hs, que no me iba a arrepentir, que era una profesional, por lo que considere que no vale la pena a ese precio x como es fisicamente. Saludos a todos, y cambiando de tema, como se extraña al amigo Negro y Gatero, el que siempre esta escribiendo acá es el amigo Putarraquero. Adolfo

 

COINCIDO... Putarraquero una masa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...