Jump to content

Mina de Rulos del Angel


soylounge

Publicaciones recomendadas

Perdon por no acordarme el nombre pero se me fue.

Paso a la XP, hace unos dias atras andaba dando vueltas por la desolada noche de Parana, tratando de levantar algo en las calles, ya era bastante tarde 3 am asi que no quedaba mucho. Así que me dirigí hacia la zona del cine Rex notando que estaba cerrado el cine ya saben donde subi, jejeje, primer problema quise tocar el portero y a riesgo de quedarme elctrocutado (por las condiciones del mismo), no funcionaba

encaro hacia la oscuridad y toco la puerta y no pasaba nada. Golpeo una vez mas ya con mas desesperación ya que no quedaba nada en las calles y ahi no me atendían, y parece que las chicas me escucharon. Me abre la puerta una flaquita de pelito corto muy bien lookeada y muy linda, hasta ahi pensaba que era la administradora, y me dice ya te presento a las chicas, me acomodo en el sillón esperando que empezaran a caer de una las "chicas" que se transformaron en solo dos la de Rulos en cuestion y una un poco mas rellenita. Ya se imaginan a cual elegi y es en este momento en el que aclaro porque no es la administradora la que me atendio, una vez elegida la de rulos me dice la supuesta administradora si queres podes pasar con las dos. Y solo fueron dos cosas las que me frenaron una los 100$ mas que tenia que pagar y la segunda es que no se si estaba preparado para tanta acción o emoción.

Así que decidí no aceptar tan jugosa oferta, y encare para la pieza con la de Rulos, una vez adentro se pactamos la tarifa 150$ la media hora y a pagar señores.

Ella va a rendir cuentas y yo a alivinarme de ropas. Punto a favor la habitacion y el baño en muy buenas condiciones, punto en contra POR DIOS QUE FRIOOOOO!.

Llega la nena y lo primero que le digo en vez de sacate la ropa, es por favor prende la calefaccion a lo que contesta no se como usar el aire.

Bueno a generar calor humano, se empieza a desvestir y me gusta lo que veo, la verdad que muy linda.

Pasemos a la accion que ya la estoy haciendo muy larga, besos no da pero deja que la besen el cuerpo, muy lindos pechos, un buen PT con preservativo

pero lo de siempre corto, se me sube arriba buenos movimientos, cambiamos al tipico en 4, aparece en primer plano un muy lindo ojete, al cual empiezo masajear y a arrimar el dedito a lo que se escucha el marron son 100$, paso por esta vez pero seguro va a haber reincidencia, y voy a venir con mas plata.

Termina la acción un poco de charla para completar la 1/2 hora.

En Resumen muy buena experiencia.

 

P.D.: En el baño habia agua caliente.

P.D.: Haber si ahora tambien soy 840 de esta mina la P... que los P....

 

Tablita

 

Depto: PV de Calle Monte Caceros (pongan calefaccion)

Edad aparente: 25

Cara: 8

Tetas: 9

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: NO PONGO MAS RELACIÓN CON LAS FOTOS!!!!

PT: 7 (Bueno pero muy corto)

Besos: no da

Garching: 9

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: Definitivamente

Cobra por adelantado: si

Gift: 150$ 1/2 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Mina de Rulos del Angel

 

che capaso esta muy buena la XP, donde queda esta agencia Angeles?? me das la direccion o numero por MP

Esta casi al lado del cine rex creo que la direccion es monte caseros 28xx una escalera que va hacia el piso de arriba antes como en el 2006,7,8 habia excelentes minas, de 18, 20, 21 años despues bajo mucho el nivel si va cuente como esta ahora muchos dejamos de ir por los especimen que habia despues si va comente parece que ahora esta mejorndo y cuantas chicas hay a y esa agencia trabaja casi las 24 horas.

Editado por estepario101
no postear direcciones exactas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...