Jump to content

Sofia (montevideo)


coloradisimo

Publicaciones recomendadas

Mañana agitada; muchos tramites de aqui para alla de un lado a otro en un momento paro la pelota y pienso yo estoy loco necesito un relax ahi momas llame a la calle montevideo pregunto quien esta y escucho nombrar a sofia. Salgo para el bulo urgente queria conocer a esa chica llego me atiende una señora muy amable paso a la piesa y llego el turno de la presentacion de señoritas pasa una, otra, otra por ahi aparece la señora que me recibio y pregunta con quien queres pasar? y sofia? ah vos queres pasar con sofia? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii digo. ahi la llamo. a los 5 min aparece con esos tatuajes divinos esa carita de "te como todo" y esos hermosos pechos.. Me buscabas? si respondi a lo que dice:

tenes suerte yo trabajo con turnos tenes que llamar reservas y quedamos para una hora pero ahora me cancelo un cliente.... Gracias Dios. ahi nomas pago. se pone en bolas, esta muy linda lindo cuerpo. Te gusta en SEXO oral? me pregunta si señora bueno nene a mi tambien asi que comencemos... Me manotio el amigo a full le pego 2 sacudidas y se lo metio todo en la boca comenzo un gran pete con toda la furia... lo escupio de lo paso por las tetas por toda la cara pajita jugo todo, ahi la paro y comienzo mi concha culo concha culo un largo rato la pongo en cuatro y comienzo a darle. Se me dio por mirar al espejo y ver como la cogia. Me mira y dice te gusta ver como cogemos? asi que nos paramos frente al espejo y cogimos como locos, hace y dice todo para calentarte susurra al oido es una señora del amor. A todo esto pienso en terminarle en la boca pero la verdad no me dio tiempo me saco la lechita como quieso ja ja ja. muy linda experiencia.

Tablita esta de mas ya la conocen. $150 media hora. Reincidencia: siiiiiiiiiiiiiiiiii

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado darioto81

Respuesta: Sofia (montevideo)

 

donde es ese lugar y pasa el tel. exelente xp. saludos

 

esta lleno de data de sofia el foro

usa el buscador sino lo encontras te paso el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia (montevideo)

 

Coloradisimo, te digo una cosa: Despues de sofia, no existieron otros gatos nuevos en mi vida.... No quiero arriesgar ni un centavo por pasar malas experiencias y salir disconforme con el servicio. Con sofia es satisfaccion asegurada, te lo digo que fuí ya cinco veces...con otras me he gastado 250 o 300 pesos y no me han dado satisfacciones...(lola de pd, fabiola de sv, atc....) porsupuesto que me gustaria conocer alguna otra porque simpre es mejor conocer minas diferentes pero hasta que no haya una con xp favorables como lo hay de sofia no voy a tirarme a ninguna pileta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...