Jump to content

off-topic: Respuesta a un 840 ???


fullgatero

Publicaciones recomendadas

ESTA ES LA CONTESTACION QUE LE DI A UN SR. 840 QUE ESCRIBIO ALGO POR AHI , Y ME PARECIO ATINADO , PONERLO COMO TEMAS PARA QUE TODOS PODAMOS EXPRESARNO Y QUE SEPAN LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS UN ABRAZO PARA TODOS .

 

 

 

 

Amigo , Ud es 840 como bien lo dice , lamentablemene lo suyo , no es creible .......... ahora aparecen , escribiendo relatos que a cualquiera se le hubiera corrido un lagrimon, pero sabemos , que lo hacen porque como se dice vulgarmente , les han metido o les van a meter un dedo en el orto , el tema lo tendrian que haber planteado antes , y haber dado a sus cliente , un servicion como la gente , hay muchos dtos , que te atienden como el culo , no hay limpieza , pagas el servicio ( QUE LA MITAD SE LA LLEVAN UDS. ) y te tratan como el culo , ( que no te toco , que no me saco el corpiño , que la pija te la chupo asi o asa ....... etc etc , ) ahora , el mercado va a tener su decantacion , y las cosas caeran por su propio peso, todo los que dieron un servicio de mierda ahora van a tener que remarla , mira no tengo nada contra Ud. caballero , pero ahora , el que tiene la palabra ES EL CLIENTE al que bastardearon hasta que se cansaron , no necesitamos , consejos de un 840 , le pelotudo que paga ............. ahora va a tener su recompensa elegiendo el mejor servicio , porque si ahora no se esmeran en tener mina , dtos y servicio como la gente y dignos se van a cagar de hambre ,yo espero que sea asi , le repito , amigo va con onda , no lo conozco para hacer juicio sobre Ud. pero es para la general de los 840 , y sin temor a equivocarme demasiado , es lo que pensamos la mayoria de aqui E L F O R O . saludos .

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Respuesta a un 840 ???????

 

Ésta fue la mía:

Si bien la intención del colega 840 está buena y hubiese sido genial aprovecharla pregunto: Recién ahora que cfk les prohíbe publicar querés hacer un llamado a la solidaridad? Digo si la presidenta hubiese dispuesto que el 30% de los sueldos se van a pagar con ticket canasta, vos lo hubieses aceptado en parte de pago en tus deptos?

Lola viejo, todo bien con tu idea...si la hubiéses propuesto el mes pasado yo hubiera sido de los primeros en ofrecerce a tomar un porrón con vos y contarte las cosas que al cliente le importan....ahora te jodés..

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...