Jump to content

El arte de vivir


piraton69

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.. Espero esten bien..

 

No se si es bueno el lugar para la consulta.. Pero como por experiencia se que en este foro es como una bolsa de gatos que sale de todo.. Quería consultarles si alguno tiene alguna data sobre los cursos de respiración EL ARTE DE VIVIR..

 

preguntas básicas...

 

que onda

 

es posta

 

 

les ayudo

 

se recomienda

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Respuesta: El arte de vivir

 

Hola Piraton69! Va mi opinion.

 

que onda?: Muy comercial,parece copado pero despues el marketing lo ves todo el tiempo.

 

es posta?:inicialmente si,porque las bases son de la filosofia india,pero OCCIDENTALIZADO....ergo pierde la esencia.

 

les ayudo?:No....Me ayudo ir A OTROS LADOS,como Hastinapura,que enseñan tecnicas de meditacion y desde un lugar de humildad y universalidad,aceptan todas las religiones y rescatan la sabiduria de cada una.

 

se recomienda?: No es recomendable esta forma de enchufarte un monton de tecnicas en una jornada!....despues a la semana te queda un cuarto de eso! Yo te recomiendo que empieces con MEDITACION,de a poco y con mucha practica vas a lograr un estado mayor de satisfaccion personal. Hay muchos lugares y gratis.(meditacion budismo tibetana),(meditacion Zen),podes encontrar en internet.....etc.

Espero te ayude. Namaste.:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 7/11/2025 a las 16:01, Kurt Wallander dijo:

      Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

      Tuve el placer de conocerla en una app , todo rápido sin vueltas, pasamos teléfonos y la pasé a buscar, una carita hermosa, súper natural, tetitas ínfimas de hormonas , que son una delicia, solo pasiva, buena chota, bien dura cuando la coges! El pelo corto le queda hermoso, gustos personales! Un culo apretado que te deja seco!! Saludos, aclaró que todo fue de onda. Nos vimos un par de veces, esto hace como un año ya! 

    • En 5/11/2025 a las 17:28, Lonion dijo:

      buenas tardes Don EDDING. Yo tuve mucha onda con Julieta , usted es gente fina y se va a llevar bien con esta niña, hay varios que no la pasaron muy bien con ella. Es tímida pero depende con quien sale. Hace musculación pero tiene un fisico femenino, creo que fué bailarina. La visité hace dos años atrás la última vez luego de dos o tres veces, como pasiva es un encanto, también le gusta ser activa. Yo la recomiendo, estaba por la zona de Las Heras y Uriburu, trabajaba en una peluquería por ahí como cosmiatra o similar

      Jajajajajaja, @edding gente fina??? Por diooo!

    • Hola soy de escribir poco, pero cuento esta experticia..

      Se ha hablado mucho de AMALIA, hay hasta data en la sección café creo.

      La contacte con tiempo, no soy de capital, y acordamos un encuentro en un telo de la zona de colegiales.

      Publica en la web sexo3, y es la de las fotos. Pero acá lo que vale es la persona, la forma de ser que tiene,  su predisposición a que la pases bien, y que ella también la pase bien. 

      Fui de versátil, pero termine siendo pasivo, acabe 2 veces en la hora y media que estuve y ella también, cosa que les diría que nunca me paso con una escort

      Es versátil, pero de activa de 10, en todo sentido, realmente la recomiendo, y no soy de escribir en este foro, por mas que si lo sigo, ya que soy del interior, y lógicamente, es poco lo que puedo aportar desde mi lugar.

      Lo mucho o poco que se ha dicho, concuerda con lo que se van a encontrar.  Es una amiga, una amante, una novia, o como quieran tildarla pero es una experiencia totalmente diferente a todas las que tuve.

       

       

       

    • Uhhh no la tenía 

    • Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?

      https://distintas.net/stefy-475236

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...