Jump to content

Axel K.


peoncuatroreyP4R

Publicaciones recomendadas

Es obvio que soy K ciento por ciento. Y está claro que acá hay mucho gorila suelto.

 

Pero unos y otros coincidiremos: ¡Qué fuerte está Axel K., el pendejísimo economista de La Cámpora!

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.221927074507465.61394.221926867840819#!/photo.php?fbid=221927077840798&set=a.221927074507465.61394.221926867840819&type=1&theater

 

 

Y no me digan que no apoyarían a un kirchnerista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Axel K.

 

Es obvio que soy K ciento por ciento. Y está claro que acá hay mucho gorila suelto.

 

Pero unos y otros coincidiremos: ¡Qué fuerte está Axel K., el pendejísimo economista de La Cámpora!

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.221927074507465.61394.221926867840819#!/photo.php?fbid=221927077840798&set=a.221927074507465.61394.221926867840819&type=1&theater

 

 

Y no me digan que no apoyarían a un kirchnerista...

 

 

Aaaaahhh!!!!

Perdonen compañeros foritas...

Por este pendejo ...ME HAGO "ULTRA-K"!!!!!!!!!! Jajajajaaaaa!!!!!!

Dios! Qué fuerte está!!! No lo había visto nunca yo tampoco..!

Kreo ke voy a meterme más en polítika..!:porra:

 

Saludos.

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Axel K.

 

Le re-damos ....

Esta pa agarrarlo de los tobillos y darle hasta que Clarin hable bien de Cristina

Saludos

PD: Alguna foto de cuerpo entero ?

 

 

Propongo tu frase como una de los mejores elogios del año...

(aplauso:)(aplauso:)

(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Axel K.

 

cuando lo vi en 678 lo encontre muy hot....!! pense pq este pibe esta entre toda esa gente fea...!!

Bueno despues de escuchar sus ideas a implementar como Director de Siderar, me dejó de calentar.... Por suerte lo rechazaron...!!

Perdon que ideas iba a implementar si como director designado por la Anses sólo tiene que defender los intereses de los accionistas a quien representa en este caso a la masa de jubilados a traves de la propia anses y lo hace siguiendo expresas directivas de la anses?

Lo tuyo no te parece un exceso de ideologismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Axel K.

 

Parece que va a entrar nomas a Techint y cobrara mensualmente un jugoso cheque de 18000 pesos mensuales por su cargo.Ademas no tendra que dejan sus otros curros,ya que el puesto no es full time.QUE GRANDE SER KIRCHNERISTAAAAAAAAAA !!!!!!!

 

 

Ay, Succionides, cómo te molesta que el Estado cumpla su papel y defienda sus intereses...

 

¡Cómo debés extrañar el menemismo!

 

A propósito de electroshocks: ¿habrá alguno que te logre sacar el gorilismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Axel K.

 

Perdon que ideas iba a implementar si como director designado por la Anses sólo tiene que defender los intereses de los accionistas a quien representa en este caso a la masa de jubilados a traves de la propia anses y lo hace siguiendo expresas directivas de la anses?

Lo tuyo no te parece un exceso de ideologismo?

 

Si Riki es un exceso:dedosabajo: de ideologismo, pero que el panel de 678 son feos es una realidad... en mi opinion peronalisima e irretrucable !! jajaja

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Axel K.

 

cuando lo vi en 678 lo encontre muy hot....!! pense pq este pibe esta entre toda esa gente fea...!!

Bueno despues de escuchar sus ideas a implementar como Director de Siderar, me dejó de calentar.... Por suerte lo rechazaron...!!

 

ud ve 6, , 7 , 8 jajajajjajajajaj ??' no lo puedo creer........

 

 

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Axel K.

 

Ay, Succionides, cómo te molesta que el Estado cumpla su papel y defienda sus intereses...

 

¡Cómo debés extrañar el menemismo!

 

A propósito de electroshocks: ¿habrá alguno que te logre sacar el gorilismo?

Sin duda que me molesta que el Estado defienda sus intereses y no los de los jubilados.El Estedo es una casa donde los inquilinos (lease los politicos que nos gobiernan) hacen y deshacen a su antojo mientras duran en ella.Del pueblo ni que hablar,que se joda por elegirlos.En cuanto al electroshock es muy util para los peronistas,aunque poco despues de efectuado,vuelven a caer en su anterior condicion de avidos de poder y de dinero,porque en realidad son incorregibles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 10:33, Transilvania dijo:

      Promociona la lluvia dorada y el fisting, aunque también tiene un "modo primerizos"...es un billete 200K pero pueden valer la pena...

      Yo estuve tres veces con ella. Es exactamente como las fotos, el servicio está muy bueno y cumple con todo porque le gusta.

    • Ufff si me habrá reventado Vanina! Era espectacular! Las últimas veces me ataba de pies y manos, primero me violaba la garganta, después me ponía una mordaza y me daba durísimo.
      Una pena que no volvió más ni temporalmente.

    • En 24/6/2026 a las 1:08, NiccoG dijo:

      Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss

      Gracias colega! esta muy buena en todo sentido y es muy piola!

      La pija es un S tirando a M gordita, me parece que tiene el cuerito! ahora no recuerdo bien, pero me parece que tiene capuchon!

    • No conozco a ninguna de las dos. Pero la tremenda burra que tiene Caro en la ZR es algo descomunal realmente! Jaja

    • Colega Tincho, no se le animo ninguno, yo no estoy para esos trotes, espero consigna una pierna para que concrete el trio. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...