Jump to content

Xp abryl de platynum


BALU

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Estoy feliz, hoy comprobé después de bastante tiempo, y alguna xp no muy buena que el buen servicio existe, esto es en Vicente Lopez, calle segurola, se puede estacionar en la calle tranquilamente.

Hace unos días leí una experiencia de esta chica, y decidí llamarla, me atendió super bien. Llego toco timbre y bajan directamente (no hay portero) edificio con dos deptos, ellas estan en un duplex en la planta alta.

Baja Abryl, con muchisima onda, super simpatica, de cara maso, pero se podían ver unas muy buenas tits, vamos a la habitación, (previo a hablar en unos minutos en el living), me pregunta cuanto tiempo me quedaba opción 150 30 mins, 200 1 horita y 250 completito. Debido a que el ultimo tiempo no he tenido buenas XP, decidi tomar 30 mins, pago por adelantado y paso al baño, que esta dentro de la habitación, (muy buena la habitación, y comoda) salgo y me estaba esperando en la cama en ropita interior, la verdad que de lomo super bien, me tiro en la cama, hablamos dos huevadas y nos ponemos a los besos, tira mano y agarra al amigo, se caca el corpiño y PT sin, con muchas ganas, mucha actitud, y le pedi yo que se monte, pilotin y bomba.

 

y asi fue la verdad que de lujo, me tendria que haber quedado una hora, porque la mina es divina.

 

Despues me conto que trabaja ahi con la hermana. y hablamos un rato. Me fui super relajado. y con la idea de volver pronto.

 

Aprovechen por que si trata asi a todos lo que la visitan tiene que duplicar los precios en breve.

 

Tiro dos contras,...la mina tiene muchas pechas en la espalda, y algun granito en la colita y en un momento cuando se dio vuelta, habia un poquito de olor, muy poco, pero habia.

 

Servicio: 10

Depto: 9

Edad aparente: 23

Cara:6,5

Tetas:9

Colita:8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: tal cual (excepto las pecas y un par de tatoos

PT:sin

Besos:si

Garching:8

Relojea?:no

Onda:10

Reincidencia?: casi seguro

Cobra por adelantado:si

Gift: desde 150

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Abryl/Abryl1.htm

 

A su disposición para lo que necesiten

Abrazo

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Xp abryl de platynum

 

gracias por la data, al fin algo potable en mi zona!

igual eso del olor no me cerro mucho.

felicitaciones y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp abryl de platynum

 

interesante por lo que posteas en relacion precio calidad en la zona...!! pregunta,a la hermana la viste?? no sabes si publika tb en platy???

(ya esta si es por el nro. de cel. es jade de platy...ahora pregunta,no sabes si trabajaran juntas? si hacen trios? )

Editado por yago09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp abryl de platynum

 

interesante por lo que posteas en relacion precio calidad en la zona...!! pregunta,a la hermana la viste?? no sabes si publika tb en platy???

(ya esta si es por el nro. de cel. es jade de platy...ahora pregunta,no sabes si trabajaran juntas? si hacen trios? )

 

Buenas,

 

Si es Jade la hna pero no la vi, hay XP con ella, no se si haran trios, despues contame slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...