Jump to content

Manifiesto de lesa humanidad


Invitado NEOFITO

Publicaciones recomendadas

Invitado catador de gatos

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

El siguiente usuario dice Gracias! a NEOFITO Por esta útil Xp: sssmmm

 

jajaja que culiado!!! le agradece la xp!!!

por lo menos aclara si la flaca que aparece en el piso escabiada es gato, sino no se entiende sssmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

El siguiente usuario dice Gracias! a NEOFITO Por esta útil Xp: sssmmm

 

jajaja que culiado!!! le agradece la xp!!!

por lo menos aclara si la flaca que aparece en el piso escabiada es gato, sino no se entiende sssmmm

 

Es que este muchacho no deja de sorprenderme

No digas que no es bizarro el guachin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

No estoy de acuerdo.:negacion:

 

 

 

En mi post tendrías que haber mencionado esta:

 

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

 

 

 

 

slds,

 

 

Se me hubieses hecho la salvedad que el de la foto sos vos... como no?, con muchisimo gusto! :porra:

 

 

Neo este es un foro de putas para con las fotos familiares.:beso::beso::beso:

 

Disculpame che!...

Nunca fue de mala leche, no sabìa que te ibas a sentir familiarizado con las susodichas.

 

 

la verdad es que alguna patologia debe tener este tipo...

 

poveretto...

 

Subcdte VeGe en la cladestinidad

 

¡ Hola !... ¿ Què haces nene ?...

 

Ves...ves...ves, ya te volvieron dòcil y sumiso...

 

te falto el calificativo; " pobre " tipo.

 

 

 

 

Supuestamente eso es el manifiesto Iluminati o Masón, publicado supuestamente por uno que se alejó de la logia, por lo menos eso están haciendo circular en la web.

 

Siempre habràn disidentes en todos los ambitos habidos y por haber.

p./d. Gracias por LA COHERENCIA.

 

 

yo lei que es el manifiesto de los Pelotudatti, y el que lo hace circular por el foro, no dejo la logia

 

Pero se te rechazo el ingresar a la logia, no?...

ni a pelotudatti llegas vos, lamentable lo tuyo.

 

 

El siguiente usuario dice Gracias! a NEOFITO Por esta útil Xp: sssmmm

 

jajaja que culiado!!! le agradece la xp!!!

por lo menos aclara si la flaca que aparece en el piso escabiada es gato, sino no se entiende sssmmm

 

 

Esto se lo tenes que preguntar al forista elplatano, segùn èl las fotos le son de suma familiaridad.

 

 

 

 

Es que este muchacho no deja de sorprenderme

No digas que no es bizarro el guachin

 

 

Vos seguis en la estratòsfera pibe, y para colmo de males con esa imagen a colores videlesca devenida en carriotesca...

seguramente son las interferencias que tenes en el marote :porra:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

Es que este muchacho no deja de sorprenderme

No digas que no es bizarro el guachin

 

Como te divertis barato vos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

¡ Hola !... ¿ Què haces nene ?...

 

Ves...ves...ves, ya te volvieron dòcil y sumiso...

 

te falto el calificativo; " pobre " tipo.

 

 

 

 

no me falto, poveretto es eso, lo que sos, pero en tano. burro.

 

lo unico bueno de todo esto es que no dejas de divertirnos con tus delirios

 

Subcdte VeGe en la Clandestinidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

no me falto, poveretto es eso, lo que sos, pero en tano. burro.

 

lo unico bueno de todo esto es que no dejas de divertirnos con tus delirios

 

Subcdte VeGe en la Clandestinidad

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=bnKuwWZcCXc

 

VG:

 

Has demostrado a traves de tus escritos que tu biblioteca jurìdica es muy amplia, es màs, capaz que la tenes de memoria toda ella pero...

 

 

Te ha obligado a mantenerte encerrado en esa burbuja la cual no te permite ver màs alla, si alguien te pregunta que opinion te merece el Instituto Tavistock, vos no creo que sepas que exista, a que se dedica realmente...para no quedar como un desconocedor del tema googleas y le dirìas que fuè fundado al tèrmino de la segunda guerra mundial y que es una instituciòn que se dedica a brindar a la humanidad caridad y nada màs...

 

celèbro grandemente que tomes como un divertimento mis postèos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p./d. ¿ Y Golanchicken que es ?... ¿ Què significa y en que idioma ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

p./d. ¿ Y Golanchicken que es ?... ¿ Què significa y en que idioma ?

 

Golanchiken es un apodo que me puso un nazi confeso, que se dedicaba a insultar a diestra y siniestra.

Un nazi que era y es admirado profundamente por otro bufo repugnante y cagon.

 

Es un insulto racial, y en el fondo, desnuda la profunda vocacion racista y antisemita del sorete que lo creo, un imbecil con nick de musico, un imbecil que no me aguanto ni un round, pues el ya no esta aca y no va a estar mas.

 

Neofito, que yo crea que lo que posteas son delirios no descalifica tus posteos, simplemente me reservo el derecho de otorgarles o no mi credibilidad. Jamas voy a intentar impedir que postees. Los criticaré, si, pero no voy a cercenar tu derecho al delirio. Yo defiendo tu derecho a delirar. Y si, a veces me divierto y a veces no, por ejemplo si decis que la Amia es un inside job, como deslizo (o parecio suscribir) otro adicto a las conspiraciones, te retiro el saludo, como hice con el, simplemente te ignoro. Bah, te puteo y despues te ignoro.

 

Subcdte VeGe en la clandestinidad.

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

Golanchiken es un apodo que me puso un nazi confeso, que se dedicaba a insultar a diestra y siniestra.

Un nazi que era y es admirado profundamente por otro bufo repugnante y cagon.

 

Es un insulto racial, y en el fondo, desnuda la profunda vocacion racista y antisemita del sorete que lo creo, un imbecil con nick de musico, un imbecil que no me aguanto ni un round, pues el ya no esta aca y no va a estar mas.

 

Neofito, que yo crea que lo que posteas son delirios no descalifica tus posteos, simplemente me reservo el derecho de otorgarles o no mi credibilidad. Jamas voy a intentar impedir que postees. Los criticaré, si, pero no voy a cercenar tu derecho al delirio. Yo defiendo tu derecho a delirar. Y si, a veces me divierto y a veces no, por ejemplo si decis que la Amia es un inside job, como deslizo (o parecio suscribir) otro adicto a las conspiraciones, te retiro el saludo, como hice con el, simplemente te ignoro. Bah, te puteo y despues te ignoro.

 

Subcdte VeGe en la clandestinidad.

 

Che clandestino:

1) Al que decis que no te aguanto ni un round el que lo saco del ring no fuiste vos sino los moderadores.

Por otra parte, estas seguro que no anda por acá?... Chi lo sa...

Acordate aquello de "Aunque no lo veamos el sol siempre esta, aunque no lo veamos..."

2) Ya comenzaste a tergiversar, NUNCA pegue un artículo que la Amia fuera un "inside job". Lo que hice es poner un artículo de tu paisano Guillermito Cherashny en donde al final del mismo desliza la sospecha que si lo fue la bomba en la embajada. Pedi disculpas diciendo que debi haber cortado esa parte porque no tenía nada que ver con el tema que se estaba tratando en ese momento.

¿Entiende o no entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

Golanchiken es un apodo que me puso un nazi confeso, que se dedicaba a insultar a diestra y siniestra.

Un nazi que era y es admirado profundamente por otro bufo repugnante y cagon.

 

Es un insulto racial, y en el fondo, desnuda la profunda vocacion racista y antisemita del sorete que lo creo, un imbecil con nick de musico, un imbecil que no me aguanto ni un round, pues el ya no esta aca y no va a estar mas.

 

Neofito, que yo crea que lo que posteas son delirios no descalifica tus posteos, simplemente me reservo el derecho de otorgarles o no mi credibilidad. Jamas voy a intentar impedir que postees. Los criticaré, si, pero no voy a cercenar tu derecho al delirio. Yo defiendo tu derecho a delirar. Y si, a veces me divierto y a veces no, por ejemplo si decis que la Amia es un inside job, como deslizo (o parecio suscribir) otro adicto a las conspiraciones, te retiro el saludo, como hice con el, simplemente te ignoro. Bah, te puteo y despues te ignoro.

 

Subcdte VeGe en la clandestinidad.

 

 

Si mal no recuerdo, si la memoria no me falla, a vos te parecio simpatico el susodicho apodo en su momento cuando estabas enfrascado en aquella discusión, si como bien decis tiene una connotación racista me parece repudiable desde todo punto de vista…

 

 

Ahora bien, a veces me parece que exageras malinterpretando los conceptos de los demas, lo anterior unido con tu naturaleza belicosa la cual defiendo porque me parece legitima… hace que inclusive en varias ocasiones acuses de ser un clon a quien te lleva ventajas en alguna discusión…

 

 

Para vos soy un delirante cuando mi intencion es unicamente la de compartir y obtener data a traves de la opinión de otros, que me den la certerza o me quiten la misma de mis reflexiones por determinado tema…

Yo tambien jamas me atreveria cercenar tu derecho a putearme, porque inclusive ese derecho me parece sagrado desde el punto de vista de la libertad de expresión…pero solo te falto llegar al extremo de pedirle al Dios de Abraham, de Ismael, de Elias etc. que envie pronto un nuevo hermano Moisés para que te libre de esa enorme tribulacion llamada “ Neofito ”.

 

Aca dejo algunos ejemplos de la enorme similitud entre el manifiesto y los 24 Protocolos de los Sabios de Sion el cual, a mi humilde entender, fue creado por infiltrados en el pueblo Judio inocente y victima a la vez de globalistas que gobiernan no solamente al susodicho, sino desde las sombras y el poder que da el DINERO Y LAS FINANZAS a todo el planeta ( las finanzas y el dinero son un arma …

 

…y la política es saber cuando tirar del gatillo. ” )…

 

… ademas expongo 3 puntos del susodicho Protocolo los cuales ya han acontecido y/o son una realidad:

 

PROTOCOLO III

 

(…) LA VERDADERA CIENCIA DEL ORDENAMIENTO SOCIAL, EN CUYOS SECRETOS NO ADMITIMOS A LOS GENTILES ( otras razas ), PERSUADIRA A TODO EL MUNDO DE QUE TANTO EL PUESTO COMO LA OCUPACION DE CADA CUAL DEBERAN ESTAR RESERVADOS A CASTAS DETERMINADAS. (…)

 

Uno de los puntos del manifiesto

 

(…) Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula. (…)

 

 

 

PROTOCOLO VI

 

(…) ES NECESARIO QUE AL MISMO TIEMPO PROTEJAMOS EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. SOBRE TODO DEBEMOS PROTEGER LA ESPECULACION QUE LE SIRVE DE CONTRAPESO A LA INDUSTRIA. SIN LA ESPECULACION, LA INDUSTRIA MULTIPLICARIA LOS CAPITALES PRIVADOS Y EMANCIPARIA A LA AGRICULTURA DE LAS DEUDAS E HIPOTECAS CONTRAIDAS CON LOS BANCOS RURALES. ES ESENCIAL QUE LA INDUSTRIA ABSORBA TODAS LAS RIQUEZAS DEL TRABAJO Y QUE LA ESPECULACION PONGA EN NUESTRAS MANOS EL DINERO DE TODO EL MUNDO. PROCEDIENDO ASI, TODOS LOS GENTILES SERAN LANZADOS A LAS FILAS DEL PROLETARIADO Y SE DOBLEGARAN ANTE NOSOTROS PARA PODER TENER EL DERECHO DE VIVIR.

 

PARA ARRUINAR LA INDUSTRIA DE LOS GENTILES Y ACTIVAR LA ESPECULACION, FAVORECEREMOS EL AMOR AL LUJO. AUMENTAREMOS LOS SALARIOS, LO QUE NO PROPORCIONARA VENTAJA ALGUNA A LOS OBREROS, PUESTO QUE, AL MISMO TIEMPO, ELEVAREMOS LOS PRECIOS DE TODOS LOS GENEROS DE PRIMERA NECESIDAD CON EL PRETEXTO DE LAS MALAS COSECHAS.

ADEMAS, DESORGANIZAREMOS LA PRODUCCION, SEMBRANDO LOS GERMENES DE LA ANARQUIA ENTRE LOS OBREROS Y HABITUANDOLOS AL ALCOHOL. AL MISMO TIEMPO, POR TODOS LOS MEDIOS IMAGINABLES, EXPULSAREMOS A LA INTELECTUALIDAD CRISTIANA DEL CORAZON DE LA SOCIEDAD.

 

En este Protocolo ” profetizan ” ( sentencian ) la desaparición de la clase media, ademas es evidente la similitud con uno de los puntos del manifiesto dado a conocer al principio del thread, cada dia se ven mas pibes alcoholicos en todas partes del mundo y a mas temprana edad:

Otro de los puntos tratados y expuestos en el manifiesto

 

 

(…) Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno.Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO. (…)

 

 

 

PROTOCOLO VII

 

(…) LLEGARA EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE TODOS LOS GOBIERNOS EUROPEOS DE LOS GOIM ESTAN ESCLAVIZADOS. SOMETEREMOS A UNO DE ELLOS A LA GRAN PRUEBA SOBRE NUESTRO GRAN PODER. NOS SERVIREMOS DE ATROPELLOS Y CRIMENES, VALIENDONOS DEL TERROR. DE DARSE EL CASO DE QUE, INDIGNADOS, LOS OTROS SE PUSIERAN EN CONTRA NUESTRA, LES RESPONDERIAMOS CON LOS PODERES BELICOS AMERICANOS, CHINOS O JAPONESES.

 

VARIOS EXPERTOS CONCUERDAN EN QUE FUERON CREADOS EN 1897, EN EL PRIMER CONGRESO SIONISTA CELEBRADO EN BASILEA… en uno de los Protocolos dice claramente “ que esto sucedera de aca a unos 100 anos ”…

… para algunos expertos se refieren a la caida de la Union Sovietica, para otros se refieren a lo que actualmente esta sufriendo Grecia.

 

 

 

PROTOCOLO VIII

 

(…) DEBEMOS APROPIARNOS DE TODOS LOS INSTRUMENTOS Y MEDIOS QUE NUESTROS ADVERSARIOS PUEDAN EMPLEAR CONTRA NOSOTROS. NOS VALDREMOS DE LAS SUTILEZAS Y LAS DELICADEZAS DE LA LENGUA JURIDICA CUANDO TENGAMOS QUE PRONUNCIAR SENTENCIAS OSADAS O INJUSTAS. ES NECESARIO EXPRESAR DICHOS FALLOS EN TERMINOS QUE PAREZCAN MORALES, RAZONABLES Y JUSTOS ANTE EL PUEBLO. (…)

 

(…) MIENTRAS NO ESTEMOS COMPLETAMENTE SEGUROS DE ADJUDICARLES LOS ALTOS PUESTOS DEL GOBIERNO A LOS JUDIOS, NOMBRAREMOS PERSONAS CUYOS ANTECEDENTES Y REPUTACION SEAN TAN MALOS QUE HAYA UN ABISMO ENTRE ELLOS Y LA NACION. SERAN HOMBRES TALES QUE, EN CASO DE DESOBEDECER NUESTRAS ORDENES, TENGAN QUE ESPERAR UNA CONDENA O UN EXILIO. ESTO SE HARA CON EL OBJETO DE OBLIGARLOS A DEFENDER NUESTROS INTERESES HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. (…)

 

En este Protocolo, me atrevo a poner como ejemplo la reciente cama que le hicieron a Dominique Strauss-Kahn candidato ideal para ser un futuro presidente de Francia, con historial idoneo para los fines que se han propuesto realizar quienes crearon estos 24 Protocolos… si bien sus origenes son Judios sacrificarlo como hicieron ya es una cuestion que llaman “ dano colateral ”.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

Aca dejo algunos ejemplos de la enorme similitud entre el manifiesto y los 24 Protocolos de los Sabios de Sion el cual, a mi humilde entender, fue creado por infiltrados en el pueblo Judio inocente y victima a la vez de globalistas que gobiernan no solamente al susodicho, sino desde las sombras y el poder que da el DINERO Y LAS FINANZAS a todo el planeta ( las finanzas y el dinero son un arma …

.

 

Sos un burro importante.

 

Te sugiero que antes de postear una barbaridad semejante explores los protocolos Y Napoleon III.

 

Sabemos que compras cualquier bondi que pase por delante tuyo, pero esto ya supera todos los limites.

 

Al menos, lee algo !!!

BURRO !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

 

Aca dejo algunos ejemplos de la enorme similitud entre el manifiesto y los 24 Protocolos de los Sabios de Sion el cual, a mi humilde entender, fue creado por infiltrados en el pueblo Judio inocente y victima a la vez de globalistas que gobiernan no solamente al susodicho, sino desde las sombras y el poder que da el DINERO Y LAS FINANZAS a todo el planeta ( las finanzas y el dinero son un arma …

 

…y la política es saber cuando tirar del gatillo. ” )…

 

… ademas expongo 3 puntos del susodicho Protocolo los cuales ya han acontecido y/o son una realidad:

 

PROTOCOLO III

 

(…) LA VERDADERA CIENCIA DEL ORDENAMIENTO SOCIAL, EN CUYOS SECRETOS NO ADMITIMOS A LOS GENTILES ( otras razas ), PERSUADIRA A TODO EL MUNDO DE QUE TANTO EL PUESTO COMO LA OCUPACION DE CADA CUAL DEBERAN ESTAR RESERVADOS A CASTAS DETERMINADAS. (…)

 

Uno de los puntos del manifiesto

 

(…) Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula. (…)

 

 

 

PROTOCOLO VI

 

(…) ES NECESARIO QUE AL MISMO TIEMPO PROTEJAMOS EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. SOBRE TODO DEBEMOS PROTEGER LA ESPECULACION QUE LE SIRVE DE CONTRAPESO A LA INDUSTRIA. SIN LA ESPECULACION, LA INDUSTRIA MULTIPLICARIA LOS CAPITALES PRIVADOS Y EMANCIPARIA A LA AGRICULTURA DE LAS DEUDAS E HIPOTECAS CONTRAIDAS CON LOS BANCOS RURALES. ES ESENCIAL QUE LA INDUSTRIA ABSORBA TODAS LAS RIQUEZAS DEL TRABAJO Y QUE LA ESPECULACION PONGA EN NUESTRAS MANOS EL DINERO DE TODO EL MUNDO. PROCEDIENDO ASI, TODOS LOS GENTILES SERAN LANZADOS A LAS FILAS DEL PROLETARIADO Y SE DOBLEGARAN ANTE NOSOTROS PARA PODER TENER EL DERECHO DE VIVIR.

 

PARA ARRUINAR LA INDUSTRIA DE LOS GENTILES Y ACTIVAR LA ESPECULACION, FAVORECEREMOS EL AMOR AL LUJO. AUMENTAREMOS LOS SALARIOS, LO QUE NO PROPORCIONARA VENTAJA ALGUNA A LOS OBREROS, PUESTO QUE, AL MISMO TIEMPO, ELEVAREMOS LOS PRECIOS DE TODOS LOS GENEROS DE PRIMERA NECESIDAD CON EL PRETEXTO DE LAS MALAS COSECHAS.

ADEMAS, DESORGANIZAREMOS LA PRODUCCION, SEMBRANDO LOS GERMENES DE LA ANARQUIA ENTRE LOS OBREROS Y HABITUANDOLOS AL ALCOHOL. AL MISMO TIEMPO, POR TODOS LOS MEDIOS IMAGINABLES, EXPULSAREMOS A LA INTELECTUALIDAD CRISTIANA DEL CORAZON DE LA SOCIEDAD.

 

En este Protocolo ” profetizan ” ( sentencian ) la desaparición de la clase media, ademas es evidente la similitud con uno de los puntos del manifiesto dado a conocer al principio del thread, cada dia se ven mas pibes alcoholicos en todas partes del mundo y a mas temprana edad:

 

 

Otro de los puntos tratados y expuestos en el manifiesto

 

 

(…) Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno.Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO. (…)

 

 

 

PROTOCOLO VII

 

(…) LLEGARA EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE TODOS LOS GOBIERNOS EUROPEOS DE LOS GOIM ESTAN ESCLAVIZADOS. SOMETEREMOS A UNO DE ELLOS A LA GRAN PRUEBA SOBRE NUESTRO GRAN PODER. NOS SERVIREMOS DE ATROPELLOS Y CRIMENES, VALIENDONOS DEL TERROR. DE DARSE EL CASO DE QUE, INDIGNADOS, LOS OTROS SE PUSIERAN EN CONTRA NUESTRA, LES RESPONDERIAMOS CON LOS PODERES BELICOS AMERICANOS, CHINOS O JAPONESES.

 

VARIOS EXPERTOS CONCUERDAN EN QUE FUERON CREADOS EN 1897, EN EL PRIMER CONGRESO SIONISTA CELEBRADO EN BASILEA… en uno de los Protocolos dice claramente “ que esto sucedera de aca a unos 100 anos ”…

… para algunos expertos se refieren a la caida de la Union Sovietica, para otros se refieren a lo que actualmente esta sufriendo Grecia.

 

 

 

PROTOCOLO VIII

 

(…) DEBEMOS APROPIARNOS DE TODOS LOS INSTRUMENTOS Y MEDIOS QUE NUESTROS ADVERSARIOS PUEDAN EMPLEAR CONTRA NOSOTROS. NOS VALDREMOS DE LAS SUTILEZAS Y LAS DELICADEZAS DE LA LENGUA JURIDICA CUANDO TENGAMOS QUE PRONUNCIAR SENTENCIAS OSADAS O INJUSTAS. ES NECESARIO EXPRESAR DICHOS FALLOS EN TERMINOS QUE PAREZCAN MORALES, RAZONABLES Y JUSTOS ANTE EL PUEBLO. (…)

 

(…) MIENTRAS NO ESTEMOS COMPLETAMENTE SEGUROS DE ADJUDICARLES LOS ALTOS PUESTOS DEL GOBIERNO A LOS JUDIOS, NOMBRAREMOS PERSONAS CUYOS ANTECEDENTES Y REPUTACION SEAN TAN MALOS QUE HAYA UN ABISMO ENTRE ELLOS Y LA NACION. SERAN HOMBRES TALES QUE, EN CASO DE DESOBEDECER NUESTRAS ORDENES, TENGAN QUE ESPERAR UNA CONDENA O UN EXILIO. ESTO SE HARA CON EL OBJETO DE OBLIGARLOS A DEFENDER NUESTROS INTERESES HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. (…)

 

En este Protocolo, me atrevo a poner como ejemplo la reciente cama que le hicieron a Dominique Strauss-Kahn candidato ideal para ser un futuro presidente de Francia, con historial idoneo para los fines que se han propuesto realizar quienes crearon estos 24 Protocolos… si bien sus origenes son Judios sacrificarlo como hicieron ya es una cuestion que llaman “ dano colateral ”.

 

uyyyy cuando lea esto el viejo G capaz que es el proximo en la lista de baneos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

eso si es la plataforma KKK y del FPV es lo que nos estan haciendo, pero me parece exagerado! Y usted defiende a los que lo hacen, que ensalada y pure que tiene...

 

Igual muy divertido, pero esto es un invento, porque con las cartas sobre la mesa cualquiera escribe el nuevo testamento Robot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

ah bueno, esto me hace acordar a la pelicula de mel gibson! , pero era una película che!!!!

Seguro que hay movimientos que desconocemos, pero no para tanto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Manifiesto de lesa humanidad

 

Delirio es una palabra que se queda corta.

 

Deberiamos inventar otra, "Neofitismo" o en su defecto "Neofitico" o podria ser aceptable "Neodelirio".

 

Flaco, estas en pedo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...