Jump to content

XP Azul Temperley VIP


pampa77

Publicaciones recomendadas

Hola compas...ayer despues de conseguir un hueco horario jejeje pase por el privado de Temperley vip. Me dijeron que habia 2 chicas y cuando llegue solo estaba Azul, xq la otra estaba ocupada....no saben como rogue que estubiera buena ya que sino me tenia que volver a casa llenito jajaja.

Primero para destacar la recepcionista/dueña( por lo que me dijo Azul) muy buena onda, mas de 30 y pico y muy potable...me dijo que solo habia na chica y me la presento, cuando la vi dije SIIIIIIIIIII!!!! flaca, pelo largo, 1,74 de altura, cuerpo lindo, colita chiquita pero linda, piernas muuuuuuy largas y el punto mas flojito serian las tetis...muy chiquitas...pero con pesones muy succionables jejeje

Me salio $100 los 30 min, muchos besos de lengua y muy fogosos!!!, no hace prebucal sin (seria lo segundo "negativo" por resaltar) pero la experiencia en general le pondría un 8, lugar bueno, discreto.

Habría que ver al resto del plantel, yo con ella reincidiría a full! y con la recepcionista....si laburara tambien jejeje es la tipica madurita flaquita, con pinta de cheta (en el mejor de los sentidos digo esto) bien mantenida que le re dariamos....pero bue...le tirare la onda para la proxima jajaja!!!

Saludos y estamos en contacto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Azul Temperley VIP

 

Es horrible ese lugar!! Hace una semana fui a ese lugar y habia dos minas, horribles el lugar recontra mugroso con olor.

Por telefono no me dijeron nada acerca de pagar presentación, pero cmo no tome servicio me la querían cobrar pero me puse firme y me fui sin pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Azul Temperley VIP

 

Queda cerca de Stranesi de Turdera o Temperley...a 2 cuadras de AV Antartida Arg. repito...cuando fui solo estaba Azul y tal cual como la describi...a lo mejor el otro compañero fue mucho antes que yo...y el lugar mejoro.

Con respecto al resto de las chicas, no las vi asi que no puedo decir nada....ah y con respecto a que cobren presentacion...ni ahi...yo le pregunte y era sin compromiso...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Gallo

Respuesta: XP Azul Temperley VIP

 

Felicitaciones!!! es lo mejor de la zona. Apenas abrieron estaba mejor, habían llevado a Noelia de Area Vip, una conocida ex porno star. Hacía Masajes y participación. Ahora está Azul y un par de rubias de noche que están buenas. Para lo que hay en la zona es lo mejor. Tal vez Piratelli conozca algo mejor entre Avellaneda y QUilmes y nos puede tirar la data, sino hay que rajar a Capital, pero aveces uno no tiene tiempo. El resto en Lomas, Banfield, Escalada, Lanus, está muy por debajo del nivel de este.

Saludos,

El Gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: XP Azul Temperley VIP

 

La verdad pase tres veces por ese pv, la primera me comi una gordita que lo unico que hacia era gritar sin sentido, la segunda vez pase con una flaca tetas echas bastante buena que se reia constantemente, la pase bomba la verdad genial!!!,muy buena onda y la tercera pase con azul la mina es flaca bastante bein de cuerpo ,lo que si cero onda pero 0,0000000 onda tal fue que ni llegue acabar en una par que le dije unas cosas puso mala onda y me vesti y me fui.

Es una lastima porque el lugar no esta mal, pero 2 malas de 3 da para no volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...