Jump to content

Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!


Potrazo

Publicaciones recomendadas

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!

 

Perorata del garantismo.

No pido venganza pero si justicia.

Quiero ver que reacción tendrias si le pasa algo a un ser querido.

La teoria es muy linda hasta que te toca estar en el baile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!

 

Otra vez con la perorata del garantismo?

Y eso que se aclaró varias veces.

 

Garantista es el juez apegado a la ley, que la cumple, que respeta todas las garantías constitucionales, como el debido proceso, es decir un juez correcto que aplica al pie de la letra los Códigos.

 

Deberían destituir a jueces no garantistas en un Estado republicano y democrático, como el nuestro.

Esta usted equivocado.En nuestro pais garantista es el juez que deja libre a un violador para que enseguida reincida,el que deja libre a un asesino para que siga matando,etc y hay infinidad de ejemplos de estos jueces en nuestro dias.Mire sino a Sal Lari y digame si no es un ejemplo de juez garantista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!

 

Sebasthian, es complicado eso.

 

No es por nada que cuando hay discusiones de expertos en temas de seguridad y en temas de justicia evitan la participación de víctimas.

 

Es muy difícil ser justo cuando se está dolido fuertemente.

 

El problema no es que el estado sea garantista, eso es un beneficio para todos puesto que si se quiere, la contrapartida sería un estado autoritario como el que tuvimos durante la dictadura.

 

Para que exista justicia debe haber garantías. Estas son las que velan por evitar escarmientos desmedidos y procesos poco transparentes.

 

Entonces el problema es otro. El problema es cuando no hay justicia ni seguridad en nombre del garantismo, que son dos cosas distintas.

 

una magnífica síntesis pero el tema de la seguridad-inseguiridad merece abrir un tema aparte, solo me gustaría discrepar en que nunca el garantismo puede producir injusticia o inseguridad. Porque todos los jueces están obligados a cumplir con las garantías constitucionales. Sostener que un juez por ser garantista es injusto o que produce inseguridad es decir que la Constitucion Nacional es injusta e insegura, lo cual es un absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 58 minutos, bonn360 dijo:

      A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

      jejeje, si le habrá dejado el tujes tatuado a usted...

      Como le va estimado rey de los pasivos?

    • Buenas noches a todos los colegas.

      Estuve perdido un tiempo largo ya que me contrataron como actor porno hetero dada mi calidad de macho indiscutible y aquí vuelvo con la herramienta cansada pero con ganas de incursionar en un mundo ignoto para mí que son las nenus activas.

      Consulto por eso a los pasivos recalcitrantes de este submundo (casi todos) pidiendo data de alguna gatita activa a la que le guste la franela, sepa valorar a un semental que quiere debutar como pasivo y atiendan maduros sin retaceos.

      Agradeceré info sobre el particular.

      Saludos a todos menos a varios.

      • Confused 1
    • A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

    • Buenas noches a todos!

      Es hermosa por donde la mires, me entusiasma conocerla. Me sumo al pedido si algún valiente la pudo visitar. Confieso que le propondría tomarnos un vino en el encuentro con esta preciosura, mas alla de ir a lo que voy. No lo dudo! Saludos!

    • Las fotos de la pagina tiene como 20 años


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...