Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!


Potrazo

Publicaciones recomendadas

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!

 

Perorata del garantismo.

No pido venganza pero si justicia.

Quiero ver que reacción tendrias si le pasa algo a un ser querido.

La teoria es muy linda hasta que te toca estar en el baile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!

 

Otra vez con la perorata del garantismo?

Y eso que se aclaró varias veces.

 

Garantista es el juez apegado a la ley, que la cumple, que respeta todas las garantías constitucionales, como el debido proceso, es decir un juez correcto que aplica al pie de la letra los Códigos.

 

Deberían destituir a jueces no garantistas en un Estado republicano y democrático, como el nuestro.

Esta usted equivocado.En nuestro pais garantista es el juez que deja libre a un violador para que enseguida reincida,el que deja libre a un asesino para que siga matando,etc y hay infinidad de ejemplos de estos jueces en nuestro dias.Mire sino a Sal Lari y digame si no es un ejemplo de juez garantista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Macri, un ejemplo para el actual Gobierno Nacional!

 

Sebasthian, es complicado eso.

 

No es por nada que cuando hay discusiones de expertos en temas de seguridad y en temas de justicia evitan la participación de víctimas.

 

Es muy difícil ser justo cuando se está dolido fuertemente.

 

El problema no es que el estado sea garantista, eso es un beneficio para todos puesto que si se quiere, la contrapartida sería un estado autoritario como el que tuvimos durante la dictadura.

 

Para que exista justicia debe haber garantías. Estas son las que velan por evitar escarmientos desmedidos y procesos poco transparentes.

 

Entonces el problema es otro. El problema es cuando no hay justicia ni seguridad en nombre del garantismo, que son dos cosas distintas.

 

una magnífica síntesis pero el tema de la seguridad-inseguiridad merece abrir un tema aparte, solo me gustaría discrepar en que nunca el garantismo puede producir injusticia o inseguridad. Porque todos los jueces están obligados a cumplir con las garantías constitucionales. Sostener que un juez por ser garantista es injusto o que produce inseguridad es decir que la Constitucion Nacional es injusta e insegura, lo cual es un absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace años no la visito, pero que verga gruesa y rica que tiene lpm!!!

    • Muy Feliz 2026 Estimado Colega !!! El 2026 nos va a encontrar unidos o enhebrados....Viva el 3er SEXO. Esta noche muy de madrugada me voy de patrulla a la zona !!! Jejeje.

    • hace 3 horas, JHOLMES dijo:

      En cuanto a la Gonzaga, esa es la tarifa para PDE ,supongo, estuve con ella en NQN hace unos tres meses por 150 argentos. Con 40 pirulines a cuestas sigue teniendo un lomazo.La pasé bomba

      Si, está muy buena y es divina en el trato pero en Bs As plde mucho mas...demasiado.

    • Feliz año Don Bonn!!! feliz año para todo el foro!!!! abrazo

    • Buenas buenas como hago todos los años, paso a saludarlos a todos! A desearles que terminen este año de la mejor manera, acompañado de sus seres queridos! Que comiencen un 2026 a pleno! A full , que todo lo que se propongan se de! Que eso qué está pendiente lo hagan, si es hora de decidir háganlo, no tengan miedo al cambio, Las decisiones siempre son difíciles, pero al final siempre hay algo bueno, vivan hoy y no mañana, la vida es muy corta y es una sola ! Para peros , no se priven de nada! 

      Ojalá que todo se acomode, estamos en una situación difícil para muchos, cada vez se hace más complicado tener experiencias! De a poco dejas de lado tus vicios por así decirlo! 

      Para que un 2026 como antes! Lleno de SEXO y disfrute! 

      Cómo siempre les digo, vivan, disfruten ,  gozen , porque no sabemos el destino , hoy estamos y mañana quien sabe! 

      Saludos un abrazo a los amigos que ya saben quiénes son y toda esta hermosa comunidad! 

      Bonn360

       

      Escuchando

      Lotion - Deftones 

      Hechando chingasos - Brujería 

      Machinery of Torment- Skullflower 

      Grinder - Judas Priest

      I Was Wrong - Social Distortion 

       

       

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...