Jump to content

MALA XP. Leyla, madurita... un garrón. Vivavisos.


maxilogan

Publicaciones recomendadas

Hola gateros:

 

les voy a contar algo horrible que me paso y raro a la vez, llame a esta madudita de avisos, hay una foto y esta muy buena , en la foto.

Arreglamos el lugar, voy y la llamo en la direccion acordada, me dice aguantame que salgo de un negocio, andava de compras,llamame en 5 , yo en la esquina esperando y veo que va una vieja cminando y digo no no es esa, llamo de nuevo y la vieja atiende, naaa a mi me pasa esto, me vio y bueno ya estava en el baile.

la saludo y subimos a su dep, todo limpio, pasamos a la pieza,el arreglo es vip, ja ja, Masajes, pete y mas. Me saque la ropa, acostate me dice la señora, se saca la ropa y naaaa, tetas grandes y caidas, petisa, blanca, culo caido, demacrada, con pansa, arugadisima, yo boca abajo y arranca con los Masajes, una cagada en realidad los masajes, me da vuelta, caramelito de menta y me chupa la pija muerta y asustada, ja ja.

Se levanta y me dice aguanta que te hago un pete caliente, claro vio que la pija nada, cambio de opcion con algo nuevo para mi, trae cafe calentito, toma un trago, deja el cafe en la boca y se manda la verga en la boca, no tiro una gota de cafe, el pete sin forro claro, termino la tasa de cafe y lapija a full, una sensacion rara y caliente, gente esta re bueno eso, pero con una mina que este linda va como piña,ja ja petecaliente, una ves parada, agarre a la viejita de unos 55 años y se la puse, tire todo en el latex, y nunca mas.

Le verdad lo unico bueno el petecaliente, espero que me lo haga una mina copada para la proxima, la señora nada que ver con la foto, que me perdone pero era un desastre almenos para mi, el que se anime valla, soy un boludo gaste plata en eso, eso me pasa por probar algo nuevo, espero que no me pase de nuevo, he invito a un valiente que valla ja ja.

 

NO VOY A DAR NOMBRE, NI CEL, NI DIRECCION ESPERO QUE ALGUNO LE PASE LO QUE A MI, SALUDOS GATEROS A Y GASTE 200 PESOS UN BOLUDO.

 

NO PIDAN DATOS EL QUE CAE CUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: madurita un garron,

 

Gaterosss, no se molesten queria ver la reaccion de ud, es facil pidan datos pero no llamen a leyla se los aconsejo, saludos aca va el linnk.

 

 

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+centro/madurita-leyla-sensulisima----/35424294

 

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+centro/madurita-sonia-exentrica-y-sofisticada/33837992

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: madurita un garron,

 

Gaterosss, no se molesten queria ver la reaccion de ud, es facil pidan datos pero no llamen a leyla se los aconsejo, saludos aca va el linnk.

Esta mas hecha bolsa que Luly (tambien Ruby, tambien Bety Boop) la otra jovata del vivavisos? Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: madurita un garron,

 

yo no entiendo como no rajaste cuando la viste a mi no me hacen coger una vieja ni aaunque me apunten con una magnun cuarenta y cinco en la cabeza...ni en pedo me cojo una vieja...prefiero una paja....no tene perdon...cpn dos rocas tenes pendejas frescas y de piel de seda como te vas a coger un dinosaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...