Jump to content

Karito de Distintas


madkill

Publicaciones recomendadas

http://es.distintas.net/model/karito

 

Panorama: Sábado ya por la mañana, después de una noche de gira con nivel de calentura igual o más que el nivel de alcohol en Sangre. Agarré la tv list, llamé a un par y la única que me atendió con buena onda fue la señorita en cuestión. Me da coordenadas (Palermo, mismo lugar que Ana Paula creo) y gift (150/200).

 

Experiencia: llegó pronto al lugar, barrio deshabitado a esas horas. Toco timbre y detrás del vidrio esmerilado se ve la silueta de una niña percherona (no es flaca ni gorda, armadita). Beso de bienvenida y a la habitación.

Le doy el gift sin que me lo pida y me meto en la cama.

Señores...no se si es linda, pero conmigo tuvo una onda terrible. Besos (poca lengua), pete mutuo (amigo chico), 69, le doy en todas las posiciones, acabé y como ella estaba a punto caramelo le entre a comer la cola y a pajearla hasta que acabó litros sobre su panza.

Charla amena, higiene de ambos y segundo round (ja en los segundos soy de tiro largo)....le entre en todas las posiciones, gemidos (que no parecían fingidos) y se fue el segundo gran polvo de la mañana.

Charla amena de nuevo, intento de un tercero, promesa de volver y a casa con una sonrisa.

 

Tablita:

 

Tetas: 6

Cara: 6 es morochita, con rasgos norteños, linda.

Cuerpo: 8 a mi me gustan así percheronas.

Cola: 8 hiper cogible.

Lolas: 6 bien para su cuerpo, agradables al tacto, lindos tarugos para chupar.

Amigo: normal a chico, bien predispuesto.

Lugar: la verdad que no me fije mucho, es una casa antigua de palermo. Desodernado pero limpio, el baño normal.

Reincidencia: sí, la verdad que me gustó, debe ser una de las pocas con las que me quedo una hora o un poco más.

Aclaración: está morocha, que para mi le queda mejor que el rubio y no creo que haya grandes retoques de ps.

 

Abz gatero, espero que les sirva.

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...