Jump to content

xp regular con yoana de Yrigoyen al 6xx


Bagox

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un poco nuevo posteando las xp pero bueno, le paso a comentar, la otra noche en una salida con un amigo, nos mandamos a este pv, antes estaba sobre la belgrano, pasamos medio tarde pero igual no se justifica la onda, si trabajas de esto por lo menos ponele onda jajaja, hace mucho q no iba a este pv y dije si esta la dominicana me mando de cabeza, q me encuentro: solo dos chicas, una morocha re simpatica q como era el cumple de mi amigo dije bueno pasa con el jajaj, para que!!! tenia mas ganas de cojer ella q mi amigo, pero ese es otro tema jajaja, como nos atendio la dominicana me mande con ella, ademas ya habia estado en otras oportunidades y la pasamos bien, pero esta vez no tenia ganas de hacer nada, andaba con una fiaca y menos onda q una puerta, obvio q la mina tiene buen culo y buenas tetas, pero la cosa q no le ponia onda para nada y dije bueno! acabe enseguida para terminar el tramite e hice tiempo hasta q pasaron los 30 min, la verdad señores q esta chica tiene lo suyo pero a ciertas horas de la noche se le va el buen humor y es como hacerse la paja con alguien, aclaro: fuimos tipo 4 por ahi, nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: xp regular con yoana de Yrigoyen al 6xx

 

A mi personalmente no me gusta el servicio de las dominicanas y su falta de aseo.

 

Buenos días colegas,

 

Colega Teloman, el comentario suyo sobre las dominicanas me parece bastante prejuicioso. Generalizar y meter a todas en la misma bolsa no me parece acertado! Yo he estado con varias morochas y he encontrado de todo, algunas muy limpitas y otras no tanto; algunas convencional y otras que te lastran la japi con el orto.

Creo que debería cuidar un poco mas sus comentarios, porque nadie generaliza sobre ud. por sus comentarios que por lo general son bastante boludos, y no por eso debo pensar que ud. lo es.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: xp regular con yoana de Yrigoyen al 6xx

 

Me parece bien. Pero hay un dicho que dice "Si no tienes nada bueno que decir de alguien, solamente no digas nada" Los post se agradecen cuando la data es interesante y si no se tendrían que mandar para el sector de malas experiencia.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...