Jump to content

Rocio (me robo 400 pesos)


blackface

Publicaciones recomendadas

CON MI RETIRO MOMENTANEO A CUESTA, CON LA SOMBRA DE PSICOLOGO CERCA JAJAJA!! Y YA HABIENDO TENIDO VARIOS CONTACTO CON ESTA HERMOSURA, CELU, MESANGER, SEÑALES DE HUMO, QUEDE EN IR A VISITARLA Y CHARLA UN RATO, TENEMOS MUY BIEN ONDA, Y MUCHA PIEL! COMO ME DICE ELLA, LLEGO!! CAFECITO! CHARLA! MUY LINDA ESTA ELLA, UN ESCOTE MUY SEXY, ELLA LO ES!! ELLA ES MUY SEXY, NO ES UNA escort CUALQUIERA, HACE ESTO POR UNA NECESIDAD, QUE NO LA VOY A CONTAR ACA, LE CUESTA ENTRAR EN ONDA,PERO CUANDO SE TRANSFORMA EN ROCIO, PUEDE LLEGAR A ENAMORAR A CUALQUIERA.

CHARLITA!! UN PAR DE MIMO, AHI LA CAGAMOS!! JAJA! ME MOSTRO LA MARIPOSA, AHI PEOR!! LO MIMOS FUERON AUMENTANDO, "YO RETIRADO!!" (ME RESISTIA) JAJA!!, LA VERDAD QUE ESTA MUY LINDA,TIENE UN PAR DE NUMERITOS MAS EN ESAS TETITAS HERMOSA, Y COMO SIEMPRE MUY DULCE.

TODO MUY LINDO,BUENA ONDA, HASTA QUE ME DIJO TE VOY A SACAR DEL RETIRO, UP!!!! NO EMPEZAMOS A BESAR, BAJO AL AMIGO,PARA QUE! COMENZO CON ESE JUEGUITO QUE TE PONE LOCO, ES UN CLASICO, VISITA A LOS AMIGOS, TREMENDO!!! ME SENTIA VIOLADO JAJAJA!!!, YA CON MI TEMPERATURA AL MAXIMO,(Y CONVENCIDO DE SALIR DE MI RETIRO) LA TIREN EL LA CAMA Y LE DEVOLVI LA ATENCION, FUE UNA EXPLOSION DE MUTUA, HERMOSA!! LUEGO YO SENTADO EN LA SILLA ELLA ARRIBA, CON SUS HERMOSA TETITAS ENFRENTE MIO, MUY LINDO! ASI COMO ESTABA LA LEVANTE LA LLEVE A LA PIEZA, SEGUIMOS UN RATO, MUCHO JUEGUITO, ESA COLITA ME VUELVE LOCO,ME ENCANTA JUGAR CON ELLA, LASTIMA QUE NO LA ENTREGA,PERO ME TENGO FE! JAJAJA!!

HERMOSA!!! CHARLITA, MUY DULCE ELLA, HAY QUE TRATARLA MUY BIEN, PERSONALMENTE NO LO TOMO COMO UNA SALIDA DE MI RETIRO, TENGO RE BUENA ONDA CON ELLA, PODRIA ES UNA NOVIA, ES COMO COJER CON UNA NOVIA!.

PARA EL SEGUNDO A MI EDAD JAJAJA!! QUE YA SOY UN VIEJO CHOTO! ARRANCO CON ESE JUEGUITO TAN HOT, COMO DICE ELLA, AHI SE FUE EL SEGUNDO. LA VERDAD ESTA HERMOSURA ES UNA HEISHA, HACE TODO LO POSIBLE PARA COMPLACERTE.

PD: YO SOLO IBA A CHARLAR, SENTI QUE ME ROBARON 400 PESOS JAJAJAJA!! UN HERMOSO ROBO.

TABLITA

TABLITA SUGERIDA

Edad: NO LA SE

Depto: 8 MUY LINDO, SE PUEDE TENE SEXO CON UNA VISTA EXPECTACULAR,MIRANDO LA MARIPOSA.

Cuerpo en general: 9 FLAQUITA,LINDA, MUY MANIOBRABLE.

Servicio: 10

Garching:10

PT: SI FUERA SIN, SERIA 10

Besos: TODOS!!

Relojea?: PARA NADA!! CREO QUE ES UN ERROR DE ELLA,NO CONMIGO JAJAJA,PERO ESTO NO DEJA DE SER UN NEGOCIO.

Onda: 10

Cobra por adelantado: NO Gift: 400 PESITOS

HERMOSA!! NUNCA HABIA TENIDO UN ROBO TAN LINDO JAJAJA!!

ABRAZO BLACKFACE

Editado por blackface
no me gusto el titulo

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio (me robo 400 pesos)

 

mmm!!!a mi me pinta mas a autoflagelo...fue robado por su subconciente gatero!!!!jaja!!...FUE A CHARLAR Y JUSTO TENIA 400 PESOS EN LA BILLETERA...JAJA!!!Y..... TREMENDAS GANAS DE GARCHAR..JAJA!!!FELICITACIONES POR LA XP BLACK..BIENVENIDO AL RUEDO PROSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio (me robo 400 pesos)

 

Con todo respeto amigo black, le digo que no se quiera autoconvencer que lo robaron, que fue una visita de amigo, que era onda jaja......en realidad rompio su promesa y listo!! dejese de joder y de dar vueltas!! y en buena hora!!....no me imagino a ud blackface sin gatear!..como no me imagino a River en la B y la reputa madre que calentura!!..mañana me voy a ir a sacar la bronca por este descenso al dto de tamara y si es posible me garcho a tamy y a valentina juntas o por separado..pero tengo que liberar energia!!

Un abrazo

:017:HORMONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio (me robo 400 pesos)

 

mmm!!!a mi me pinta mas a autoflagelo...fue robado por su subconciente gatero!!!!jaja!!...FUE A CHARLAR Y JUSTO TENIA 400 PESOS EN LA BILLETERA...JAJA!!!Y..... TREMENDAS GANAS DE GARCHAR..JAJA!!!FELICITACIONES POR LA XP BLACK..BIENVENIDO AL RUEDO PROSER

 

Jajaja 100% de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...