Jump to content

Rocio y la mariposa!!!!


Invitado tanio

Publicaciones recomendadas

anoche fui a verla!! la jauría de perros no daba más así que arreglé con la nena en la tarde y a la noche en punto estaba en la puerta del edif.

por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le crecieron las lolas!!!! y no están hechas eh!! pero estás mas grandes esas bellezas.

bajo a recibirme, estaba de jeans, botas y una remerita que le abultaba esas lolas hermosas. discreta como siempre q baja a abrirte la puerta.

me prep un café, charla de rigor, bueyes perdidos, tanto tiempo, las cenizas, que frio hace acá. despues del cafe, vamos a lo que vinimos. se fue a cambiar y cuando volvió casi me da un infarto!!! culotte rojo furioso, medias rojas tacos..... corpiño al tono. nooooooooooooooooo

hay necesidad!!!

me le fui encima vamos al dormitorio por favor rocio... en la cama lo que ya sabemos, es un encanto ella, muy sensual te calienta mal, todo muy relajado, hasta que...... voy a sacarle el culotte ella de espaldas, cuando se lo bajo veo un hermoso tatuaje arriba de la cola!!!!!

una mariposa tiene!!!!

no no no no no no y no....

terrible, ya no daba más con eso, quería acabar ahi nomás e irme a mi casa.

pasado el sofocón vinieron esas cositas ricas q sólo ella hace tan bien y los que la conocen ya saben de lo que hablo, saliva al amigo y te manosea q da calambre, te pajea mal te pone loco,lengua a los amigos, y a esa altura lo único q queria era darle!!!

y le di.....

lo demás es lo de siempre, esta chica es especial pq uno ya sabe que te va a hacer cuando vas, pero en ese momento es como si no lo supieras y te sorprendes de lo que te hace.

rocio sos un clásico ya!!!!

la tarifa es la misma de siempre, no exagero en nada ustedes q la conocen ya lo saben...

reincidencia obvio!!!!

saludos a todos y a tratarla bien...

Editado por tanio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio y la mariposa!!!!

 

Estoy al tanto de la mariposita jajaja, hermosa rocio, la verdad que con ella haria una excepcion y saldria de mi veda jajaja! Pero con ella es distinta, para mi!! Es onda novia, muy linda mi gatinovia de baires jaja! Se que lee, no te enojes hermosa.

espero que se le pase el enojito conmigo, asi la puedo ver jajaja. Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio y la mariposa!!!!

 

Que lo re pario muy buena xp! Yo no pude concretar por viaje de ultimo momento!!! Besots rocio espero que cuando vuelvas te pueda ver!! Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio y la mariposa!!!!

 

Hola soy nuevo en esto pero siempre entro a leer los relatos que dejan!! muy bueno el tuyo!! aunque hace poquito me registre!! he escuchado bastante de rocio, es algo asi como lo mas... me gustaria comunicarme con ella! me podrias pasar el cel de ella!! te voy agradecer mucho!! asi arranque pun apara arriba!!! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Thanks 1
    • Gran experiencia Nicanor! Felicidades. Es un combo muy buscado. Gracias por compartir!

    • hace 14 horas, robertototo dijo:

      Amigo el gift??

      Ahi lo edite $75.000

    • bienvenido lonion!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...