Jump to content

Si lo dice el premio Nobel...


nachonacho

Publicaciones recomendadas

PAUL KRUGMAN REFUTO LAS CRITICAS A LA ARGENTINA DE QUIENES CONSIDERAN QUE “NO ES UN PAIS SERIO”

“Seguir consejos para ser serio fue un desastre”

 

Un directivo argentino de IDEA opinó para la prensa estadounidense que por ir al default en 2001, “Argentina ya no es considerado un país serio”. Krugman le respondió con los datos de crecimiento de 2003 a 2010: “¿Esto no es ser un país serio?”.

 

Por Tomás Lukin

“Me sorprende que digan que Argentina no es un país serio. No veo cómo el default argentino puede ser presentado, entre todos los ejemplos posibles, como una advertencia para Grecia”, escribió ayer en su blog del New York Times el economista Paul Krugman. En una breve publicación titulada Don’t cry for Argentina –No lloren por Argentina–, el ganador del Premio Nobel en 2008 destacó el sostenido crecimiento del PIB argentino desde 2003 y cuestionó la zonzera vernácula que afirma que el país está aislado del mundo desde que declaró el default. El post de Krugman responde a las declaraciones de un miembro del consejo directivo del conglomerado empresario local IDEA, quien consultado para un artículo de la edición impresa del diario estadounidense afirmó: “Argentina ya no es considerado un país serio”.

A medida que se profundiza el capítulo griego de la crisis estructural en la Zona Euro, distintos analistas, periodistas, banqueros y consultores recurren con distintos objetivos al default argentino para recomendar algún curso de acción. En ese debate, el New York Times publicó ayer un extenso artículo titulado “Mientras Grecia delibera el default, lecciones desde Argentina”. La nota que lleva la firma de Alexei Barrionuevo y Charles Newbery evalúa y destaca la evolución macroeconómica y marca diferencias con la situación griega. Entre las fuentes argentinas consultadas por los periodistas figura Jaime Abut, titular de una sociedad de Bolsa rosarina y vocal del consejo directivo de IDEA, quien aseguró: “Defaultear no es gratuito. Hay que pagar las consecuencias, y hay que hacerlo por un largo tiempo. Argentina ya no es considerado un país serio”.

Las declaraciones del empresario Abut forman parte de un discurso poco novedoso para el público local, pero Krugman quedó perplejo al leer su visión en el diario. “Me sorprendió la persona que dijo que Argentina ya no es considerado un país serio. ¿No debería ser considerado serio un país como este [en referencia al gráfico con el PIB per cápita]?”, se pregunta el economista, para rematar: “En Argentina, y en cualquier otro lado del mundo, ser serio fue un desastre”. El texto que Krugman publicó ayer al mediodía está acompañado por un ilustrativo gráfico con la evolución del PIB real per cápita argentino entre 1998 y 2010, donde se observa el fuerte crecimiento económico luego del default y la devaluación.

El post del economista norteamericano que puede leerse en su blog de Internet “La consciencia de un liberal” (http://krugman.blogs.nyti mes.com) sostiene que “Argentina sufrió terriblemente entre 1998 y 2001, mientras intentó ser ortodoxo y hacer lo correcto. Después de que defaulteó a fines de 2001 atravesó una breve pero severa caída, pero al poco tiempo comenzó una rápida recuperación que continuó por mucho tiempo”. Antes que recomendar un default para Grecia, Krugman refuta los argumentos de quienes recurren al caso argentino para desestimar una cesación de pagos como salida para el país helénico. “El ejemplo argentino sugiere que el default es una gran idea. Los argumentos contra el default griego deben ser que se trata de un país diferente. Aspecto que, para ser justo, es discutible”, advierte el economista, quien cuestiona a los líderes europeos por postergar una solución a la crisis griega, ya sea la salida del euro o una reestructuración de la deuda acompañada por asistencia desde la Unión Europea.

A pesar de su reciente defensa a la evolución macroeconómica y la consecuente “seriedad” del país, durante su última visita por Argentina, en octubre de 2009, antes del estallido de la crisis en Europa, Krugman cuestionó la orientación de la política económica por considerarla demasiado “heterodoxa”. Durante la conferencia que brindó en Buenos Aires resaltó, al igual que lo hizo en su post de ayer, el crecimiento luego del default y la reestructuración de la deuda. Sin embargo, consideró que “es un error quedarse demasiado en la heterodoxia y no saber ponerle fin a eso. Ahora es momento de cultivar una imagen de ciudadano respetable, para volver a ser heterodoxo cuando se necesite”, opinó en ese momento frente a un auditorio lleno de empresarios.

 

Pagina 12

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Nachonacho.

 

Se dice que Argentina no es un Pais serio porque los politicos y gobernantes hacen lo que quieren sin seguir ninguna ley o regla.

 

Todos corruptos y ladrones. Todas las politicas estan enfocadas en ganar votos a traves de regalos a los vagos, inmigrantes indocumentados que vienen a reclamar casas y terrenos, y a los pobres e incultos (que cada dia hay mas gracias a las politicas que generan)

 

Me da asco cuando alguien defiende a este gobierno, y voy a dar un solo ejemplo.

 

Vetaron el 82% movil para los jubilados. Y ahora salen con el plan LCD para todos? Especialmente para los jubilados? Tengo que morirme de risa o llorar?

 

A mis pobres abuelos. Ella exprofesora de musica y el comerciante que perdio su negocio y casa cuando se metio con el banco. Ahora ambos jubilados, y con 2 propiedades que les dejo mi vieja para que en una vivan y otra alquilen para ayudarles. Y aun asi no les alcanza para vivir.

 

Y como carajo quieren que compren un LCD si a veces no tienen para comprarse remedios?

 

Juntando lo que ganan ambos de jubilacion, no sobrepasan los $3000. Son de San Pedro de Jujuy. No de una ciudad grande.

 

Porque los laburadores jubulados Argentinos, tienen que pasar pos esas cosas y los vagos, votantes del Kirchnerismo, que no laburan, no hacen nada y en su mayoria no son argentinos reciben guita de arriba. Tienen celulares mejores que el que yo tengo. Directv en sus casas en las villas y reciben electricidad de regalo?

 

Eso no se llama distribucion de riqueza. Se llama robar plata a la gente que labura para usos politicos y aumentar su poder. Riqueza, poder y corrupcion.

 

No es justo que nos tomen a todos por estupidos y no se si enojarme o deprimirme cada vez que algun descerebrado sale defendiendo a este gobierno.

 

Las cosas deben ser iguales para todos, esta bien, pero deben ser justas tambien.

 

Justicia y respeto para todos, pero empecemos por darle eso a los propios Argentinos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Nachonacho.

 

Se dice que Argentina no es un Pais serio porque los politicos y gobernantes hacen lo que quieren sin seguir ninguna ley o regla.

 

Todos corruptos y ladrones. Todas las politicas estan enfocadas en ganar votos a traves de regalos a los vagos, inmigrantes indocumentados que vienen a reclamar casas y terrenos, y a los pobres e incultos (que cada dia hay mas gracias a las politicas que generan)

 

Me da asco cuando alguien defiende a este gobierno, y voy a dar un solo ejemplo.

 

Vetaron el 82% movil para los jubilados. Y ahora salen con el plan LCD para todos? Especialmente para los jubilados? Tengo que morirme de risa o llorar?

 

A mis pobres abuelos. Ella exprofesora de musica y el comerciante que perdio su negocio y casa cuando se metio con el banco. Ahora ambos jubilados, y con 2 propiedades que les dejo mi vieja para que en una vivan y otra alquilen para ayudarles. Y aun asi no les alcanza para vivir.

 

Y como carajo quieren que compren un LCD si a veces no tienen para comprarse remedios?

 

Juntando lo que ganan ambos de jubilacion, no sobrepasan los $3000. Son de San Pedro de Jujuy. No de una ciudad grande.

 

Porque los laburadores jubulados Argentinos, tienen que pasar pos esas cosas y los vagos, votantes del Kirchnerismo, que no laburan, no hacen nada y en su mayoria no son argentinos reciben guita de arriba. Tienen celulares mejores que el que yo tengo. Directv en sus casas en las villas y reciben electricidad de regalo?

 

Eso no se llama distribucion de riqueza. Se llama robar plata a la gente que labura para usos politicos y aumentar su poder. Riqueza, poder y corrupcion.

 

No es justo que nos tomen a todos por estupidos y no se si enojarme o deprimirme cada vez que algun descerebrado sale defendiendo a este gobierno.

 

Las cosas deben ser iguales para todos, esta bien, pero deben ser justas tambien.

 

Justicia y respeto para todos, pero empecemos por darle eso a los propios Argentinos!!!!

 

Los putos somos discriminados, no puede entender siendo ud homosexual, trata a los que no opinan como ud. como descerebrados y que todos los indocumentados son vagos....

seguro que ud cuando escucha que los argentinos somos discriminados en el exterior y nos mandan de vuelta a casa , ud pone el grito en el cielo.

 

un racista y discriminador por alla.........

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Nachonacho.

 

Se dice que Argentina no es un Pais serio porque los politicos y gobernantes hacen lo que quieren sin seguir ninguna ley o regla.

 

Todos corruptos y ladrones. Todas las politicas estan enfocadas en ganar votos a traves de regalos a los vagos, inmigrantes indocumentados que vienen a reclamar casas y terrenos, y a los pobres e incultos (que cada dia hay mas gracias a las politicas que generan)

 

Me da asco cuando alguien defiende a este gobierno, y voy a dar un solo ejemplo.

 

Vetaron el 82% movil para los jubilados. Y ahora salen con el plan LCD para todos? Especialmente para los jubilados? Tengo que morirme de risa o llorar?

 

A mis pobres abuelos. Ella exprofesora de musica y el comerciante que perdio su negocio y casa cuando se metio con el banco. Ahora ambos jubilados, y con 2 propiedades que les dejo mi vieja para que en una vivan y otra alquilen para ayudarles. Y aun asi no les alcanza para vivir.

 

Y como carajo quieren que compren un LCD si a veces no tienen para comprarse remedios?

 

Juntando lo que ganan ambos de jubilacion, no sobrepasan los $3000. Son de San Pedro de Jujuy. No de una ciudad grande.

 

Porque los laburadores jubulados Argentinos, tienen que pasar pos esas cosas y los vagos, votantes del Kirchnerismo, que no laburan, no hacen nada y en su mayoria no son argentinos reciben guita de arriba. Tienen celulares mejores que el que yo tengo. Directv en sus casas en las villas y reciben electricidad de regalo?

 

Eso no se llama distribucion de riqueza. Se llama robar plata a la gente que labura para usos politicos y aumentar su poder. Riqueza, poder y corrupcion.

 

No es justo que nos tomen a todos por estupidos y no se si enojarme o deprimirme cada vez que algun descerebrado sale defendiendo a este gobierno.

 

Las cosas deben ser iguales para todos, esta bien, pero deben ser justas tambien.

 

Justicia y respeto para todos, pero empecemos por darle eso a los propios Argentinos!!!!

 

Morite de risa, es mejor que llorar.....

Me sorprende la capacidad que tienen ciertas empresas o los gobiernos de generarte necesidades, o pienso que en cierto punto uno mismo tambien se las genera.... Esto de los LCD es una verguenza, nos estan generando la necesidad de tenerlo, un LCD en casa no va a hacernos del primer mundo, esta dirigido a jubilados y a aquellos que cobran la asignacion universal por hijo..... pero... la asignacion no es para mandar a los chicos a la escuela?? para que esten con el calendario de vacunacion la dia?? para que tengan algo que comer??, no, es para comprar todo tipo de aparatos tecnologicos al parecer....

Una verguenza, que lindo pais que tenemos, pais de primera, pero una dirigencia de cuarta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Yo creo que no tenes que morirte de risa ni llorar

Con que te informes bien, te harias un enorme favor.

Lo del 82 % móvil da para largo, pero si queres opinar, te mando un mail con el proyecto de ley y vos me contestas como se financia eso.

de paso me contás tb si el 82 % bendito, no le va a pasar como en la epoca de alfonsin que lo dejaron 100 a#os congelado y los viejos se nos morian de hambre.

LCD para todos: significa medidas de impulso - proteccion a la indsutria nacional. sabes lo que eso significa: no. Entonces... si te preocupas por informarte un toque nomás, le vas a encontrar respuesta a muchas cosas. y de paso, nos haces un favor a todos y nos aportas algo distinto a lo que tdos los dias les escuchamos a Lilita, la Nata (es a propósito), de narvaez, etc...

El conocimiento os hará libres, han dicho por ahi

 

Nachonacho.

 

Se dice que Argentina no es un Pais serio porque los politicos y gobernantes hacen lo que quieren sin seguir ninguna ley o regla.

 

Todos corruptos y ladrones. Todas las politicas estan enfocadas en ganar votos a traves de regalos a los vagos, inmigrantes indocumentados que vienen a reclamar casas y terrenos, y a los pobres e incultos (que cada dia hay mas gracias a las politicas que generan)

 

Me da asco cuando alguien defiende a este gobierno, y voy a dar un solo ejemplo.

 

Vetaron el 82% movil para los jubilados. Y ahora salen con el plan LCD para todos? Especialmente para los jubilados? Tengo que morirme de risa o llorar?

 

A mis pobres abuelos. Ella exprofesora de musica y el comerciante que perdio su negocio y casa cuando se metio con el banco. Ahora ambos jubilados, y con 2 propiedades que les dejo mi vieja para que en una vivan y otra alquilen para ayudarles. Y aun asi no les alcanza para vivir.

 

Y como carajo quieren que compren un LCD si a veces no tienen para comprarse remedios?

 

Juntando lo que ganan ambos de jubilacion, no sobrepasan los $3000. Son de San Pedro de Jujuy. No de una ciudad grande.

 

Porque los laburadores jubulados Argentinos, tienen que pasar pos esas cosas y los vagos, votantes del Kirchnerismo, que no laburan, no hacen nada y en su mayoria no son argentinos reciben guita de arriba. Tienen celulares mejores que el que yo tengo. Directv en sus casas en las villas y reciben electricidad de regalo?

 

Eso no se llama distribucion de riqueza. Se llama robar plata a la gente que labura para usos politicos y aumentar su poder. Riqueza, poder y corrupcion.

 

No es justo que nos tomen a todos por estupidos y no se si enojarme o deprimirme cada vez que algun descerebrado sale defendiendo a este gobierno.

 

Las cosas deben ser iguales para todos, esta bien, pero deben ser justas tambien.

 

Justicia y respeto para todos, pero empecemos por darle eso a los propios Argentinos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Otro que tira para ver si la emboca.... y no emboca

Si te tomaras el trabajo de leer las cosas sin prejuicios..... bah, creo que no vale la pena.... me doy por vencido....

si a vos crees que las cosas son así, así son, la verdad es también una subjetividad, no?

 

Morite de risa, es mejor que llorar.....

Me sorprende la capacidad que tienen ciertas empresas o los gobiernos de generarte necesidades, o pienso que en cierto punto uno mismo tambien se las genera.... Esto de los LCD es una verguenza, nos estan generando la necesidad de tenerlo, un LCD en casa no va a hacernos del primer mundo, esta dirigido a jubilados y a aquellos que cobran la asignacion universal por hijo..... pero... la asignacion no es para mandar a los chicos a la escuela?? para que esten con el calendario de vacunacion la dia?? para que tengan algo que comer??, no, es para comprar todo tipo de aparatos tecnologicos al parecer....

Una verguenza, que lindo pais que tenemos, pais de primera, pero una dirigencia de cuarta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Nachonacho.

 

Se dice que Argentina no es un Pais serio porque los politicos y gobernantes hacen lo que quieren sin seguir ninguna ley o regla.

 

Todos corruptos y ladrones. Todas las politicas estan enfocadas en ganar votos a traves de regalos a los vagos, inmigrantes indocumentados que vienen a reclamar casas y terrenos, y a los pobres e incultos (que cada dia hay mas gracias a las politicas que generan)

 

Me da asco cuando alguien defiende a este gobierno, y voy a dar un solo ejemplo.

 

Vetaron el 82% movil para los jubilados. Y ahora salen con el plan LCD para todos? Especialmente para los jubilados? Tengo que morirme de risa o llorar?

 

A mis pobres abuelos. Ella exprofesora de musica y el comerciante que perdio su negocio y casa cuando se metio con el banco. Ahora ambos jubilados, y con 2 propiedades que les dejo mi vieja para que en una vivan y otra alquilen para ayudarles. Y aun asi no les alcanza para vivir.

 

Y como carajo quieren que compren un LCD si a veces no tienen para comprarse remedios?

 

Juntando lo que ganan ambos de jubilacion, no sobrepasan los $3000. Son de San Pedro de Jujuy. No de una ciudad grande.

 

Porque los laburadores jubulados Argentinos, tienen que pasar pos esas cosas y los vagos, votantes del Kirchnerismo, que no laburan, no hacen nada y en su mayoria no son argentinos reciben guita de arriba. Tienen celulares mejores que el que yo tengo. Directv en sus casas en las villas y reciben electricidad de regalo?

 

Eso no se llama distribucion de riqueza. Se llama robar plata a la gente que labura para usos politicos y aumentar su poder. Riqueza, poder y corrupcion.

 

No es justo que nos tomen a todos por estupidos y no se si enojarme o deprimirme cada vez que algun descerebrado sale defendiendo a este gobierno.

 

Las cosas deben ser iguales para todos, esta bien, pero deben ser justas tambien.

 

Justicia y respeto para todos, pero empecemos por darle eso a los propios Argentinos!!!!

 

Gracias por lo de "descerebrado", habla de tu profunda tolerancia y de su sentido de "justicia"...

 

En fin... nos vemos en Octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Nachonacho.

 

Se dice que Argentina no es un Pais serio porque los politicos y gobernantes hacen lo que quieren sin seguir ninguna ley o regla.

 

Todos corruptos y ladrones. Todas las politicas estan enfocadas en ganar votos a traves de regalos a los vagos, inmigrantes indocumentados que vienen a reclamar casas y terrenos, y a los pobres e incultos (que cada dia hay mas gracias a las politicas que generan)

 

Me da asco cuando alguien defiende a este gobierno, y voy a dar un solo ejemplo.

 

Vetaron el 82% movil para los jubilados. Y ahora salen con el plan LCD para todos? Especialmente para los jubilados? Tengo que morirme de risa o llorar?

 

A mis pobres abuelos. Ella exprofesora de musica y el comerciante que perdio su negocio y casa cuando se metio con el banco. Ahora ambos jubilados, y con 2 propiedades que les dejo mi vieja para que en una vivan y otra alquilen para ayudarles. Y aun asi no les alcanza para vivir.

 

Y como carajo quieren que compren un LCD si a veces no tienen para comprarse remedios?

 

Juntando lo que ganan ambos de jubilacion, no sobrepasan los $3000. Son de San Pedro de Jujuy. No de una ciudad grande.

 

Porque los laburadores jubulados Argentinos, tienen que pasar pos esas cosas y los vagos, votantes del Kirchnerismo, que no laburan, no hacen nada y en su mayoria no son argentinos reciben guita de arriba. Tienen celulares mejores que el que yo tengo. Directv en sus casas en las villas y reciben electricidad de regalo?

 

Eso no se llama distribucion de riqueza. Se llama robar plata a la gente que labura para usos politicos y aumentar su poder. Riqueza, poder y corrupcion.

 

No es justo que nos tomen a todos por estupidos y no se si enojarme o deprimirme cada vez que algun descerebrado sale defendiendo a este gobierno.

 

Las cosas deben ser iguales para todos, esta bien, pero deben ser justas tambien.

 

Justicia y respeto para todos, pero empecemos por darle eso a los propios Argentinos!!!!

 

Soslayando lo de descerebrado que es un exabrupto que está demas, la nota es muy clara: el empresario argentino Jaime Abut sostiene que la Argentina no es un país serio porque declaró una moratoria en su deuda externa, ya que eso es inadmisible para los intereses de la banca parasitaria internacional que evidentemente defiende este señor como dueño de la empresa que opera en Bolsa donde se lavaron todos los dineros mal habidos de todos los tiempos especialmente en la época de Menem a quien nunca tildaron de corrupto. Se inscribe en una discusión sobre las posibles salidas a la crisis de Grecia. Lo que plantea Paul Krugman es la posibilidad de un default como lo hizo la Argentina lo cual vuelve locos a los banqueros europeos. Para nada se habla de corrupción ni nada que se le parezca. Y para que tengas una idea de lo que se está discutiendo es la sumisión total de Grecia a los intereses del poder financiero hipotecando el futuro de varias generaciones de griegos como lo hizo Menem con todos nosotros. Por suerte tenemos un gobierno como el de los Kirchner que con una política de distribución alentaron el desarrollo del mercado interno en contra de lo que sostenía Lavagna otro personaje del sector económico concentrado ligado a Duhalde y por eso lo echaron a patadas, lo cual está produciendo un aumento de las inversiones en el sector industrial que creció este mes en un 6% y nos permite afrontar una crisis internacional sin ningún tipo de contratiempo con una economía en constante crecimiento a tasas de países desarrollados. Además tenemos que destacar que otro premio nobel joseph stiglitz defendió el rumbo económico de esta administración.

En lineas generales creo que se evidencia una falta de comprensión política de la realidad enorme y una xenofobia digna de mejor destino.

Puntualmente la entrega de LCD tiene una razón estratégica en el desafío que plantea la batalla por la libertad comunicacional. Estos aparatos incluyen el dispositivo para captar la señal digital abierta con lo cual en poco tiempo tendremos señales de televisión y probablemente internet sin necesidad del cable. Si esto no es igualdad, sino constituye una revolución en la integración territorial del país con efectos que todavía no alcanzamos a dimensionar poco sabemos de lo que es igualdad y por supuesto como todo proceso tiene sus contradicciones no podemos pretender que el camino del desarrollo sea lineal. Conviven muchos intereses que obstaculizan la concreción de las mejores intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Bueno, tampoco van abrirse las venas porque fueron tratados de descerebrados. En el foro se escribe cada cosa, o si no vean...

 

Perdón por desvirtuar......

No sabia que yo soy tan importante.......

La ignorancia, estupidez e idiotez humana cada vez me sorprende más....eso si con todo respeto.....

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Upaa... que paso aquí?.

Estoy leyendo mal o algunas personas fueron tratadas de ignorantes, estupidas e idiotas?. Con respeto... obvio.

 

Ja, ja, ja... algunos post de seudo política realmente son muy graciosos, o trágicos, anyway.

 

Yo lo entiendo a Potrazo, en realidad él quizo decir que ALGUNOS fans K son descerebrados, no pueden distinguir la mierda de un helado de chocolate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Si lo dice el premio nobel.......

 

Otro que tira para ver si la emboca.... y no emboca

Si te tomaras el trabajo de leer las cosas sin prejuicios..... bah, creo que no vale la pena.... me doy por vencido....

si a vos crees que las cosas son así, así son, la verdad es también una subjetividad, no?

 

"Todo depende del cristal con que se lo mire" dice el refran....

No discuto los impulsos a la industria nacional, de hecho siempre trato de comprar industria argentina, lo que discuto aca es que habiendo tantas necesidades se impulsen creditos para comprar LCD cuando bien se podrian lanzar creditos para la vivienda a 30 años, como antes se hacia y el mismo estado te bancaba.... Ahora eso no pasa, sin ir mas lejos mi hermana se quiere comprar una casa, y no llega con los requisitos para acceder a un credito, como hace entonces???

O bien porque el estado no busca una reorganizacion del territorio, conozco bien ciertas zonas de la ribera de un rio muy muy contaminado, qué hace el estado en vez de sacar a esa gente de ahi y reubicarla en zonas no inundables, que genere nuevos barrios residenciales dignos de vivir, y no el chaperio lleno de barro que veo..... les da creditos para que se compren LCD!!!

Y si, leo Clarin!! eso es leer con prejuicio?? No creo, Clarin no me impone la realidad, gracias a Dios puedo disernir, leo otros diarios tambien, y veo otros canales de TV ademas de TN, y por sobre todo, camino y veo la realidad de la calle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...