Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

independiente, flaquita y gauchita


tortugahuga

Publicaciones recomendadas

Flaca la minita, unos 28 pirulos. Linda de cara, le faltan tetas, linda cola aunque chiquita. Debe medir 1.70, elegante al vestir. Bien, pasa por universitaria a pesar de la edad, es como para entrarle, típica minita de nva cba.

LA cosa es que no anda mucho en el gateo pero a veces unas monedas le vienen de diego y como le encanta culiar està dispuesta a hacerlo por dinero.

Nos juntamos a tomar un feca, charlamos, arreglamos 200 y fui a probar la mercaderìa.

Chupa la pija hasta que le salen ampollas, garganta profunda con arcadas y todo (a mi me gusta) muy babosa, te chorrea la verga. Visita a los gemelos, bastante pulenta.

En bolas esperas mas carne pero le pone toda la garra. Cabalga, se pone como quieras, es livianita como para levantarla, le gustan las nalgadas, tiraditas de pelo, bien guarra. Eso me gustò.

En 4 solita se empezò a dedear la cola, manoteó ganzo y adentro. Culo apretado pero no imposible.

Se quedò hora y media (bah, yo me tenia que ir) 2 polvos, linda charla, tranqui.

Recomendable como plan B, que es lo que fue en este caso, je, me fallaron algunas de las primeras de la lista.

 

Cara: 7

Tetas: 5

Panza: 8 chata, cero grasa

Culo: 8 linda forma y chiquito

Pt: 9 mucha pila y juega con la mema

Garching: 8 promedio

precio / calidad: 8 pero como es piola no me dio para el regateo

 

con respecto a la data la pueden pedir pero ya saben como es la movida. Solo a los que tienen xp y participan del foro reciben.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: independiente, flaquita y gauchita

 

FELICITACIONES, Es el tipo de mina que me gusta, chiquita de todos lados y maniobrable, con ortito incluido no me parece caro, pero no le pido la data al pedo porque hasta el mes que viene no hay chance.

che, la mina es rubia o morocha? al gift hay que sumarle el telo no?

abrazo

ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: independiente, flaquita y gauchita

 

es castaña la mina. La conocí boludeando por nueva córdoba, saqué charla en un comercio donde estábamos y despupes correo, celu y esas giladas. Que se yo, como se conocen a estas semi gatos part time que a veces les viene bien un mango a cambio de una buena revolcada.

Repito, recomendable plan B, bah, para mi al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: independiente, flaquita y gauchita

 

".....La conocí boludeando por nueva córdoba, saqué charla en un comercio donde estábamos....."

 

La última vez que encaré una mina fue en el Macro, hasta el día de hoy que la mina cada vez que me mira se me caga de risa. Es cajera de la sucursal. Del recule que me dió, ni el vuelto de la factura que fui a pagar le pedí.....jajajajajaja, perdí 18 mangos en el arrugue...jajajajaja YA NO ESTOY PARA ESOS ENCARES.....

 

Por lo tanto mis felicitaciones por la conquista del desierto y si te queda por MP te pido el celu.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: independiente, flaquita y gauchita

 

Y a veces esas encaradas salen, asi como he conseguido dar con un par de nenas asi también tengo una lista bastante mas larga de rebotes y mandadas a la mierda onda "flaco, te comiste cualquier viaje" "pero porque no le lames la tuna a tu vieja, degenarado" "a vos no te toco ni que me garpen mil mangos" y esas cosas. Mientras uno mantenga la hidalguía y la actitud firme, esas puteadas no son nada.

Siempre hay un "mmm, esas cosas que decís, loco, no sé!" "uy pero que propuesta indecente...debés ser medio degeneradito vos" que hace que todo cobre sentido y se pueda seguir gateando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: independiente, flaquita y gauchita

 

Y a veces esas encaradas salen, asi como he conseguido dar con un par de nenas asi también tengo una lista bastante mas larga de rebotes y mandadas a la mierda onda "flaco, te comiste cualquier viaje" "pero porque no le lames la tuna a tu vieja, degenarado" "a vos no te toco ni que me garpen mil mangos" y esas cosas. Mientras uno mantenga la hidalguía y la actitud firme, esas puteadas no son nada.

Siempre hay un "mmm, esas cosas que decís, loco, no sé!" "uy pero que propuesta indecente...debés ser medio degeneradito vos" que hace que todo cobre sentido y se pueda seguir gateando.

 

 

un maestro ud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...