Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

iberya de vivavisos y mundoanuncio


sacado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, si bien no posteo mucho, sigo los comentarios de todos ustedes.

 

Hoy me encontré con esta trava que se hace llamar Iberya. y esta en Corrientes y libertad por 100 mangos sin limites de tiempo ni nada.

Todavía no pude ir y quería saber si alguien tiene alguna data

 

disculpen si el mensaje no esta correctamente formateado.

 

saludos

 

link http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/iberya_toda_una_mujer_activapasiva_sola_1254582832.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: iberya de vivavisos y mundoanuncio

 

De seguro esta mucho mas avenjentada que en las fotos. Y segun me contaron el servicio es de regular para abajo. Hay data en el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: iberya de vivavisos y mundoanuncio

 

Yo hace cosa de 2 años fui por una viso en clarinete que decia algo asi como "trav veternana te enseña...."algo por el estilo.. era en libertad al 4xx..planta baja..cuando me hago anunciar al toke sale ibera (yo ni sabia) me abre me ahce apsar me pregunta que aviso lei...y me presenta a la chica del aviso..tendria unos 38 años muy muy bien llevados ni te dabas cuenta..y un amigo importante mas de 20 seguro..siempre al palo...cuando estaba en la cama con esta señorita.. siento que me empiesan a tocar miro y era ibera la que me vino a abrir la puerta..sincesaramente no me gusto mas alla de ponerle onda preferi que no se uniera.. se quedo cerca de la puerta sentada mirando television pero a la vista para mirar y que la vieran..con minifalda y sin nada abajo se notaba un bulto importante tambien pero no me gusto ella directamente..mucho pelo en los brazos etc... espero les sirva!!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...