Jump to content

xp pobre con martina de piratitas


Omero

Publicaciones recomendadas

Colegas, después de haber leído exp sobre esta niña, tenía mis dudas sobre llamarla pero otra vez me gano el nivel lácteo y mi gusto por las mujeres delgadas y de buen irse, la llame me pasó los aranceles y arregle ½ hora. Cuando estoy cerca me pasa la dire toco portero, espero un rato y baja ella a abrir la puerta, la primer impresión fue mmm muy chiquita y demasiado flaquita para mis gustos, pero ya no pensaba solo quería descargar, subimos la depto., chiquito nada de otro mundo, paso al baño (ella me dijo que recién se bañaba), no había jabón líquido, una toalla de mano que ni la quise tocar y un rollo de cocina (tendría que ser un poco más cuidadosa en esos detalles).

Paso a la habitación y ella todavía estaba vestida, nos desvestimos, y puedo observar su cuerpo, diría que los pechos son más chicos que en las fotos, las piernas y la cola no son como las de las fotos pero tampoco era algo desagradable ( tienen retoques las fotos ), la abrazo besos va besos viene, algunos con lengua pero venia medio frio el tema , ya tirados en la cama le pido SEXO oral, buscó preservativo ( ya me lo había aclarado por tel que lo hacia así) y comenzó con un petardo regular nada de otro mundo, sin visitas a los gemelos, y ni ahí besos negros ( yo estaba recién bañadito ) mientras tanto le metía mano por donde podía, y luego devolví gentilezas, cero olores y le li lengua un buen rato, para ver si la situación mejoraba ya que si bien la niña no te dice que no, la tenes que llevar vos, la cuestión es que no mejoro mucho, se sube arriba mío y me cabalga de una buena forma, por momentos daba gemidos y parecía que le gustaba esa pose, y la deje un rato así ya que la verdad lo estaba disfrutando, luego le pedí que se vuelta y lindo panorama, tiene un cola chiquita no manzanita que me gusto pero no como se movía, luego poses varias, todas pedidas por mi ( misionero, cucharita, perrito) y se fueron la cabras, charla amena y ya había pasado la media hora, paso al baño y despedida , resumiendo, en las fotos parece más armada pero es más flaca, y por momentos pareció que lo disfruto pero en gral su service que si bien no es mediocre lo tenes que hacer todo vos

Tabla de rigor

Cara 6 (es subjetivo, gustos son gustos)

Pechos 5

Piernas 6

Cola 6

Service 6 (pero la tuve que llevar yo)

Cuerpo gral, 6 o 5

Gif 150 ½ hora

Recomendaría: No, por ese valor hay mejores opciones, me parece que para cobrar 150 ½, 250 hs convencional, 300 completo debería mejorar el servicio y mucho ya que el lomo no le ayuda es muy chiquita y tendría que engordar un poquito.-

Saludos.-

Link:http://www.enfiestaweb.com/links-135-piratitas-escorts.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp pobre con martina de piratitas

 

Con solo pensar que $250 es un arancel promedio me duele el bolsillo! Muchas gracias por su aporte, me ahorró un par de billetes que tan difícilmente uno llega a juntar para poder gatear.

No queda otra que seguir en la busqueda del gato a la medida!

En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...