Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Te corto el pasto???


achul61

Publicaciones recomendadas

Video: el asombroso vuelo rasante de un avión Pampa

Los videos de un avión IA 63 Pampa piloteado por un miembro de la Fuerza Aérea Argentina que realiza una asombrosa maniobra a ras del suelo recorren los foros de aviación de todo el mundo y son cada vez más populares en YouTube.

 

En las imágenes se puede apreciar que el piloto pasa a casi un metro del suelo y deja una marca en el pasto, lo que obliga a sus compañeros que estaban filmando a tirarse al piso.

 

El FMA IA 63 Pampa (Instituto Aerotécnico modelo 63) es un avión de entrenamiento biplaza con capacidades de combate que se produce localmente en la Argentina.

13712_rasa.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=NQIe-SthI5M&feature=player_embedded

 

Desde la cabina:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=avg6WRoSyRM&feature=player_embedded

 

Fuente: El diario 24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Te corto el pasto???

 

UUUUUUH! anchul espectacular el video, lo puse a pantalla completa con auriculares

muy bueno

para verlo varias veces...

Editado por cameron

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tuve una xp con ella. No terminé de congeniar pero es hermosa, muy educada y dulce. Acaba abundante. 
      no sé qué me pasó puntualmente que no me enloqueció, pero es hermosa.

    • gracias por la data!

      muy cross (debe ser por eso el precio) como para mandarme pero si se va tuneando cada vez mas, estoy!

    • Fuaaaaaa que bambinazo!!!!! Muy buena data Lonion!!! 

       

    • Estimados Colegas, me acerco nuevamente a ustedes para relatarles una nueva xp https://distintas.net/cami-vip con esta niña que es un encanto muy suave pero a la vez es terriblemente sensual , diría más aún que muchas de las mujeres . Ya había estado con ella otras veces donde casi siempre me desempeñé como pasivo por su dulzura y sus ganas de ser activa llevadas a cabo con una onda increíble incluida esa voz angelical que lo puede todo cuando te pide algo. Esta vez los hechos fueron diferentes y por razones desconocidas cuando empezamos a "chapar" y a tocarnos pasamos a un 69 de primera y en la revolcona terminó en 4 y yo bombeando ( obviamente empilotado), sus gemidos además de un cuerpo muy lindo y una piel suave y perfumada hicieron que a los pocos minutos mi faena llegara a su fin . Realmente un experiencia muy buena....ella quedó un poco encendida así que a través del SEXO oral y una corta masturbación (ya no estaba para pasivo y ella, seguramente, se dió cuenta de eso) la ayudé a que llegara a su climax. Es realmente una chica para conocer, la única contra es su precio en usd que superan los 200/300 de la divisa norteamericana. Yo pagué 150K de los nacionales por que ya nos conocíamos y le había comprado algún videito con anterioridad, de paso les comento que  se desempeña excelente y los videos son de bastante calidad. Es alta aproximadamente 1.80 mts, cuerpo perfecto, una piel europea muy suave y un amigo M/L según como se lo mire. RECOMENDADA. No hace muchos encuentros porque parece que la venta de contenidos sumados a las páginas azules y otras le resulta bastante redituable aunque, según sus comentarios, tiene sus ups and downs. Seguramente volveré a visitarla en el mediano plazo.  

    • Que buena data Colega, ya había leído positivos datos de la nenu en cuestión. El precio muy accesible en estos tiempos de ajuste fiscal. Tomo nota...zona SAAVEDRA ,no es cierto ? Cercano a la Gral Paz ? Muchas gracias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...