Jump to content

Morena de LGC.


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

Queridos colegas, tratando de conocer alguna escort para no agotar el pocito Erika, decidi probar con esta chiquita.

En total probe 2 veces, la 2da fue para darle una chance para ver si mejoraba el servicio y porque Anita trabaja de tarde no mas.

La 1ra si bien estuvo correcta no fue nada del otro mundo, es una minita chiquita de no mas de 1,65 mts e altura, menudita, pocas tetas, de caripela mas o menos y algo de pancita, buena cola.

Arranco con unos besos, onda novia, sobadita CON, sentada de frente y de espalda y PT CON hasta el final pero en el momento que hay que seguir succionando lo suelta y lo agarra con las manos y masajea hasta sacarte la ultima gotita.

Para una 1/2 H me parecia algo al paso como para aflojar tensiones, pero no mas que eso.

La 2da fue por la noche, pero como las 2 habitaciones estaban ocupadas tuve que esperar asi que pense que podia meter un poco de onda mientras tomabamos algo pero era un silencio teyible y encima se escuchaban los ronquidos del "gerente" el Dpto. :negar:

Cuando me fondedearon para que salgan los ocupantes, vi un par de escorts mas ahi adentro una que se llama SOL y la otra no recuerdo porque no daba para recordar :tongue:. Sol parecia estar buena y tener buena onda.

Se fueron los chochamus y pasamos a la habitacion, ya no me gusto que no hubo ni intento de cambio de sabanas, pero bueno jugado por jugado cuando fue al baño aproveche y puse el cubrecamas (algo es algo).

Pasamos al acto en si y fue un calco del primero.

Asi que resumiendo, esta buena para un solo polvo, no da para una 2da vez y muchos menos reincidir en varias ocaciones a ver si mejora algo.

En fin me parece que por ahora hay que ir a lo seguro, Erika y Anita a quien aun no conozco, una lastima por el lugar porque tiene potencial como comentaron en otro post.

 

Tablita:

Cara: 6.

Cuerpo: 6.

Culo: 7.

Actitud: 6.

Gift: $80 la 1/2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pegunta

 

Muchachos, sin importar precio, necesito para un regalo especial datos de la mejor escort de santa fe y si es posible con fotos .

Es para un regalo y no importa el valor

urgente por favor

 

Octubre 2010 un mensaje !!!! :lentes::lentes::lentes:

 

 

Y PIDE DATA Y URGENTE !!!! :tongue::tongue::tongue:

 

 

ESTAMOS TODOS LOCOS !!!! :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

    • hace 2 horas, quemero dijo:

      como son los gustos yo pase y todo lo contrario nada que ver a las fotos y le faltan dientes eso a mi me mato . saludos 

       

      Así es amigo,así son los gustos personales! Es tal cuál como el las fotos y los vídeos ,yo no encontré diferencia ,un  poco de filtro quizá, pero es sencilla cara lavada! Natural , tampoco que en fotos sea Pamela Anderson y cuando vas te encontras a Moyano con peluca! y la verdad que demaciado maquillaje no me va! Y no me va que se vaya desarmando cuando la cojo ! Suba la experiencia amigo así tenemos otro punto de vista. Saludos 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos 

      Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.

      • Like 1
    • hace 14 horas, durango dijo:

      Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!

      Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!

      Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...