Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Clavado me dejaron !!!


sanjoseluces

Publicaciones recomendadas

Hola gente que tal le cuento mi mala experiencia del sabado a la noche, eran las 3am de la matina en rio cuarto, llamo a esta mina que publica en el puntal: Micaela 30años 90 60 90 - 0358 154180786.- acordamos el precio $300 simple $ 500 con uso del * cerramos por 1hs por 300, la cito en el bunker (ella supuestamente va en auto particular a los telos, por lo que me dijo) y bueno hoy es lunes? todavia la sigo esperando!!! mala noche me fui a dormir cabriado y con las cabras en el corral. Amigos ojo a lo mejor solo ami me paso pero bueno nos vemos, :porra:buenos polvos buenas cogidas:porra:!!!.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clavado me dejaron !!!

 

una mierda,q le sirva de remedio a este gato,gracias x advertir

SANLUCES OJO CON LAS MINAS DE LAS PAGINAS AQUI EN CBA CAPITAL,

TE CAGAN PEOR XQ NO SOLO VAN AL SERVICIO CUANDO SE LES CANTA O ESTAN SOBRIAS,

SINO Q A PROPOSITO TE HACEN PEDIR LA HABITACION DEL HOTEL PARA Q TIRES GUITA.

 

NI HABLAR Q EN LA MAYORIA DE LAS VECES PEDIS X EL TERRIBLE GATO Q PUBLICA

Y TE CAE UN MACACO OBESO CON UN RUBIO ENMARAÑADO MARCA COLESTON !!!

 

en fin, revisa un poco las xp's de esas minas pagineras,algunas se las escriben ellas...(son las q parece q las esta escribiendo un gay)

 

y las de usuarios nuevos y q son muy buenas para ser cierto, NO SON CIERTO.

 

saludo.

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Clavado me dejaron !!!

 

luces fijese en el diario x ejemplo...Y LUEGO SI PUEDE VERIFIQUE EL NUMERO DE TEL EN GOOGLE CON Y SIN LA CARACTERISTICA(agregale palabras como ''escorts'')..A VER Q APARECE,SI ES DE PAGINA SOSPECHE COMO PARANOICO...

Y SI NO SALE NADA NO SE OLVIDE DE PREGUNTARLE X TEL MIENTRAS NEGOCIA, tenes fotos reales para ver en internet?

 

si le dice q si,VUELVA A LA PARANOIA!

 

TAMBIEN FIJESE EN VIVAVISOS, OJO Q LOS ESTAFADORES DE LAS PAGINAS ROBAN AHI TAMBIEN.

 

SI FLAQUEA Y SUCUMBE ANTE LA ESTAFA DE LAS FOTOS PRODUCIDAS,

PARA ENFRIAR LA VERGA ANTES DE LLAMAR PIENSE EN UN TIPO SIN CULTURA,HORRIBLE(probablemente) ESTAFADOR Y VAGO(en igual proporcion) CON CERO CODIGO Q ES CAPAZ DE HACER LABURAR A UNA FAMILIAR O A SU PROPIA NOVIA Y Q SE RIE CUANDO USTED PIERDE SU DINERO...ESTO ES UN 840(o 420 cordobes)

 

 

Y VA A VER Q CON ESTAS COSAS BASICAS Y LO Q LE PUSE EN EL POST DE ARRIBA VA A SER DIFICIL Q LO CAGUEN.

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

    • hace 7 horas, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      todos los foros del interior están inactivos lamentablemente somos pocos jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...