Jump to content

Anto Urquiza 10XX


Invitado Charlistico

Publicaciones recomendadas

Invitado Charlistico

Semana anterior, cuatro y pico de la tarde. Tenía tiempo entre dos actidades. Había visto algo en algún lado de la piba esta y la llamo. Atiende con voz de desconfiada (y actitud de desconfada). Medio me pone en duda, pero me acordaba de un par fotos que había visto y le doy para adelante.

Espero en la puerta a que baje (Urquiza cerca de la esquina de San Martín, treinta y cuatro autos por minuto, dos y medio peatones por metro cuadrado de vereda).

Baja. Bien de cuerpo, maso de carita, pero tampoco fulera.

Entramos, higiene, abono. Hasta ahí, una situación que se balanceaba peligrosamente al borde del fracaso, pero por suerte, Anto le puso onda. Besos por todos lados, casi lenguetazos pero suavecitos, caricias. Se saca de a poco la ropa, pasa las gomas por todos lados, encapucha y dale a un muy lindo petardo CON. Con forro, con ganas, con saliva, con visita a los gemelos, con garganta prfunda, con lengua por al tronco y la cabeza. Se ma tira encima, mojadita y me coje con ganas. Acabada, charla post. No sé si se acabó, pero le creo que estuvo cerca (duré poco). Sin relojeos, caricitas, nos vestimos (a pedido mío, estaba apurado).

 

Tabla:

Cuerpo: 8 - lindo culo, firme, buenas piernas, sin panza. Tetas naturales.

Cara: 6 - tiene un piercing en la ceja derecha que no ayuda.

Onda: 9 - por lo menos conmigo, al principio maso, pero después repuntó mucho.

Pete: 8 - CON

Lugar: 7 - botonaaaaazooooo!

Gift: $200 la hora O/V, cola no sé si entrega pero supongo que por un plus y según la cara del cliente se puede llegar a un acuerdo. No fracciona la hora.

Reicidencia: tal vez.

Recomendaría: Si.

 

Fono: 3838291

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anto Urquiza 10XX

 

El otro dia llame, y naranja fanta, no me contesto, en las fotos se la ve muy buena, asi que de carucha no es gran cosa??

No entendi bien lo de los besos, da? o solo en el cuerpo..

Abrazo y gracias por postearla..

 

Aca hay otra y hay fotos..

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/antonella-en-vivavisos-san-martin-y-urquiza-173252/

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charlistico

Respuesta: Anto Urquiza 10XX

 

Da besos. Por todos lados. Y estoy seguro que si el pibe le hace pucherito hasta la convence de cualqier cosa...jajajajajajajajja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, sugus22 dijo:

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

    • Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo.  Saludos 

    • En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:

      Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!

      Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre! 

    • Bueno esto fue el mes pasado la segunda semana de Mayo saliendo de un curso y yendo a  tomar el subte me la cruzo en plena avenida corrientes a Jessie Lee la reconocí y la salude.. le dije que mi fantasía era estar en una fiestichola con ella y su chonguito.. me dijo que estaba yendo a HomoSapiens a encontrarse con el que si me quería sumar para hacer algo adentro le dije que si de una era mi oportunidad para pasar un momento de placer con ella y cumplir una fantasía de hacer algo como en sus videos.. me paso su arancel 50 horneros + 8 mil de la entrada.. fuimos hablando le dije que no conocía el lugar que no estaba en esa onda gay .. que soy activo y me gusta el morbo que podia llegar a chupar unas pija .. mi fantasía era hace un trencito Anal y chupadas de pija a dos bocas... caminamos  hasta que encontrarnos con su chongo en la puerta.. fuimos a los casilleros a dejar las pertenencias y le pase du gift y fuimos al sauna.. hay empezó el manoseo de muñecos hasta que una vez al palo fuimos a los reservados y empezó la fantasía.. chupada de pija en comun entre los tres.. espadeo con la pija muy dura y después me cogi al pendejo con patitas al hombro y sentadas en mi pija para terminar los dos jessie y yo en la boca del marchito de ella que se la tomó toda .. los gay miraban por arriba de las paredes de los reservado y se sumo uno que le gustaba mirar y se pajeaba bastante pijudo.. me fui a bañar y me fui ellos quedaron el el lugar a seguir de fiesta.. la próxima vez que arregle con ella lo voy hacer es si dto por que en homosapies fue muy quemó muchos personas.. y me gusta algo más intimohttps://distintas.net/jessi-lee#pub-comments

    • El servicio de Nicol impecable

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...