Jump to content

Azul en PV de calle San Juan 3xx (alias de PymeNight)


miromesnil

Publicaciones recomendadas

Tarde de dia laboral, decido pasar por aqui a ver que habia de nuevo. De un total de 5 chicas decido pasar con Azul. Jovencisima, al limite, con vestidito negro y botitas, muy fina y delicadita. Tomo por media hora, a $60, un regalo.

 

Realmente esta mas para la sucursal de 25 de mayo, debido a su nivel, tipica inexperta y que le da a todo lo que se le pide. Poses varias, sin sacarse la ropa. Tiene una carita muy especial, es linda realmente. Le gusta charlar, da confianza, una suerte que haya decidido laburar. Comenzamos, besos a full, buen perfume, actitud de noviecita, piernas suaves, una vista espectacular con su vestidito y botas, una pendex a punto de ir a bailar.

 

Comenzo su tarea muy suave y mientras la veia por el espejo, en la primera habitacion, que tiene sillon y banqueta. Luego en cuatro patas, vista espectacular, muy chupable. Al principio le costo un poquito, pero me quede como 15 minutos degustandola. Lo unico es que no le gusta depilarse mucho. Pero fue apenas un detalle.

 

Mas posiciones, incluso sentado en el sillon fue un placer, comiendole la boca y ella gimiendo, un deleite. Termino boca abajo, con la cola paradita mirandome por el espejo. Me dejo liquidado, me ratoneo mal y me fui del lugar mas que satisfecho. Un hallazgo de primera. Le deje propina por los extras. Esto se repitio tres veces, la ultima vez por una hora. Totalmente recomendable.

 

Tablita:

 

Horario: de tarde.

Servicio:10

Cara:10

Tetas: 9 armoniosas con su cuerpo

Colita:10 chiquita, carnosa

Cuerpo en general:10

PT: le pongo 10 porque me miraba mientras lo hacia

Besos: si, por eso tambien fue la propina

Garching:9

Relojea?: ni a palos

Onda:10 (noviecita recien estrenada)

Reincidencia?: claro

Gift: $ 60 la media

Editado por Antinomia2
Nomeclatura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul en PV de Calle San Juan (alias Pymevip I)

 

Bravissimo Miro! lástima que en la tarde se me complica para el gatienzo... habrá que volver a ir, yo la última vez que fui fue un sábado al mediodía con Nicole (la única que estaba) bien putita, le encantaba todo... (Xp creada ya).

 

Tante grazie bambino !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul en PV de Calle San Juan (alias Pymevip I)

 

Mala noticia, Azul se fue.

 

COMO QUE SE FUE?? A DONDE? POR CUANTO TIEMPO???? JUSTO ESTABA POR IR AHORA !!!!

me dije...miro el foro y me mando a conocer a Azul...y me encuentro con esto...

que mala pata....o en el ambiente gatero...mala leche :(

 

y bue, si alguien tiene data de su paradero que avise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...