Jump to content

Cine de Garay y cine de Once: más trabajos de campo...


chubbylover

Publicaciones recomendadas

Hoy tenía tiempo entre unas cosas de laburo, poco después de mediodía y al final de la tarde, así que me dediqué a investigar estos cines.

Cine de Garay, zona Constitución:

Entrada 20 mangos, una sola sala.

Asistencia alrededor de las 1500: unas diez personas.

Acción: cero. Ni caminantes como los del ABC, ni movimientos, ni miradas, nada de nada.

Composición: clase laburante.

 

Cine de Once, calle Ecuador:

Entrada 20 mangos, una sola sala.

Asistencia a las 1830: en la parte de abajo de la sala unas seis personas. En la parte de arriba, no más de cuatro o cinco.

Acción: un marica espantoso con ínfulas de travesti (verdaderamente horrible el pobre) se acercaba a algunos señores sentados a ofrecer un PT por lo que deduzco eran 15 o 20 pesos (vi a uno sacar la billetera y contar dos billetes, pero creo que la transacción debería haber sido inversa...uno debería ser pagado para eso!).

En la parte de arriba, un tipo medio gordo se la hacía chupar por cuantos pasaban cerca de él. Una y otra vez. Dudo que eyaculara cada vez, pero era insaciable. Otros pasivos rondaban mirando a todos, pero la acción se reducía a eso. Un viejo (calculo 65 años, disculpen los que tengan esa edad) se la chupaba a un tipo de unos 37/40 en una butaca, desesperadamente.

Y nada más.

Composición: clase laburante, media y media baja.

 

Resultado del trabajo de campo: perdí 40 mangos sin nada interesante que ver o hacer.

Destacable: en el cine entregan preservativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpibe89

Respuesta: Cine de Garay y cine de Once: más trabajos de campo...

 

Yo fui al de Once el martes y me paso lo mismo, NADA DE NADA!

Pienso volver hoy viernes a la noche para redoblar a apuesta pero si no hay nada me voy de cabeza al ideal...

La proxima semana visitare el de Garay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpibe89

Respuesta: Cine de Garay y cine de Once: más trabajos de campo...

 

Ayer fui al de constitucion, muy similar al de once. Una sola sala y palco arriba. Cada uno estaba en la suya, algunos pajeandose, gente que iva y venia, uno desesperado que me seguia a cada rato jaja y por ultimo muy poco garche.

Mucho laburante habia.

Dos horas ahi adentro y nada. Me fui al de Once pero bueno ahi fue distinto, tres polvitos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cine de Garay y cine de Once: más trabajos de campo...

 

Ayer fui al de constitucion, muy similar al de once. Una sola sala y palco arriba. Cada uno estaba en la suya, algunos pajeandose, gente que iva y venia, uno desesperado que me seguia a cada rato jaja y por ultimo muy poco garche.

Mucho laburante habia.

Dos horas ahi adentro y nada. Me fui al de Once pero bueno ahi fue distinto, tres polvitos jeje.

 

 

Hola seria bueno indicar hora y dia del garche para planear visita...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...