Jump to content

Importante- lo que dijo diego


Invitado zas69

Publicaciones recomendadas

A lo mejor escucharon lo que dijo Diego, ME MATO, dijo que estando en Thailandia vio un espectaculo tipo revista , con 150 travestis + lo que vio en las calles a cada cual mejor, impresionado quedo es mas que las palabras vengan de el que se comio cualquier cantidad de bombones la hace mas que valedera, (para colmo estaba con la jermu al lado) imaginense hacer un viaje y que te pregunte algo sobre el mismo y vos digas lo que dice el Diego , PELOTA, lo que habra visto este muchacho, por los videitos que nosotros vemos la mayoria estan terribles , mas sumado el encanto que tienen las asiaticas, juaa se imaginan si en vez de venir un crucero gay , viene un crucero de Lady Boy ja ja - no lo dejamos llegar al puerto lo abordamos tipo PIRATAS (tal nuestra condicion, haciendo honor a la palabra) ja ja.

 

Porque no habra una sola acá, tanto supermercado chino/coreano pongan algo yaaaa, si es negocioooo.

Que lejos esta thailandia carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Importante- lo que dijo diego

 

La otra vez haciéndome el boludo en cas vi un programa en Infinito donde hablaban del tema de las tv´s de Tailandia. El tema era que una tv para ser aceptada se metió a hacer boxeo tailandés donde se convirtió en campeón del mundo de su categoría lo que le valió el respeto y la aceptación en su país, y ahora anda muy oronda vestida de mina por la calle y la paran para sacarse fotos y firmar autógrafos. El resto la pasa tan mal como acá. Nosotros en cambio tenemos Flor de la V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Importante- lo que dijo diego

 

A lo mejor escucharon lo que dijo Diego, ME MATO, dijo que estando en Thailandia vio un espectaculo tipo revista , con 150 travestis + lo que vio en las calles a cada cual mejor, impresionado quedo es mas que las palabras vengan de el que se comio cualquier cantidad de bombones la hace mas que valedera, (para colmo estaba con la jermu al lado) imaginense hacer un viaje y que te pregunte algo sobre el mismo y vos digas lo que dice el Diego , PELOTA, lo que habra visto este muchacho, por los videitos que nosotros vemos la mayoria estan terribles , mas sumado el encanto que tienen las asiaticas, juaa se imaginan si en vez de venir un crucero gay , viene un crucero de Lady Boy ja ja - no lo dejamos llegar al puerto lo abordamos tipo PIRATAS (tal nuestra condicion, haciendo honor a la palabra) ja ja.

 

Porque no habra una sola acá, tanto supermercado chino/coreano pongan algo yaaaa, si es negocioooo.

Que lejos esta thailandia carajo.

 

Las TV tailandesas son muy apreciadas y protagonizan peliculas de la productora de "ladyboys".

El diegote no le hace asco a nada, es sabido en el ambiente artístico que se hacía empomar por Cris Miró, las malas lenguas dicen que algo le "dejó" al diegote después de que esta última falleciera.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Importante- lo que dijo diego

 

Disculpe mi ingnorancia, que le dejo....? no quiero mal pensar vio.

Slds.

Solo comento lo que se dice, si googleas diego cris miro y algo más vas a leer algunos artículos, sobre todo cuando al diegote lo internan vaya a saber porque.

Las partuzas eran con el diegote, el guillote y cris.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena exp, esta chica me encanta, ya voy a ir a visitarla

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

      uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

      le puedo enviar dm bon

    • Hola a la muchachada.  Como es que dicen que andan? 
      hoy después de un tiempo sin postear vengo a contar algo que realmente me dejó sorprendido.

      pase con Anto disfraces legendaria conocida del foro. Venía medio cansado de las malas xp así que volví a mi lugar seguro ese que me tratan como si fuera el tipo más lindo del mundo y el mejor garchador jajajaja

      Estaba libre así que le escribí y coordinamos horario. Nos encontramos en el depto de luro y ahí pasamos a la acción ya en el ascensor me beso como cuando te reencontras con esas parejas llenas de química, llegamos al depto me pego una limpieza de muñeco de rigor y arrancamos a hacer el amor. Bien despacito con un pete sin baboso y divino. Después de un rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo dar mientras miraba el cuerpo precioso que tiene y cuando ya estaba en mi mejor momento le pregunté algo que siempre le pregunto y nunca me dejó, le pedí la cola. 
      para mi sorpresa me dijo vamos a probar pero Haceme suavecito. Como no tengo el pedazo de cofla siempre me tienen consideración jajaja. Así que de a poquito con mucha lubricación le di en ese orto hermoso que tiene tan apretado que después de tres bombazos tuve que pedir el cambio. 
       

      la verdad muchachos esto se los quiero compartir porque más allá de que hace mucho que frecuento a Anto nunca jamás me había dejado hacerle el asterisco. Finalizada la faena charlamos un ratito y ya arranqué para mi hogar feliz y deslechado. 
       

      la tablita no la voy a hacer porque ya todos la conocen. 
       

      El gift fue de 200k completo la hora. Me parece que la relación precio calidad está más que bien. Más como te están atendiendo en otros lugares. Está todo demasiado caro y si me voy a gastar esa plata prefiero que sea con una escort que sé que siempre me da buen servicio

      veo Que este foro es reincidente de siempre y no hay experiencias con chicas nuevas. Es una lástima pero el servicio cada vez viene más en decadencia. Cuidemos a las pocas perlas que nos quedan en la city

      abrazo mis amigos de siempre

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...