Jump to content

Lucila de Trelew


CatDesire

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, Siguiendo los pasos de Thermon, lamé por tel a Lulila que publica en el diario. Adhiero totalmente a la descripción de Thermon, es una diosa, morocha de pelo largo hasta la cintura, un rostro muy bonito, unas gomas hechas grandes, hermosas. Y una cola redonda muy buena, que además la entrega. Todo, tiene todo.

Está en un edificio de la calle fontana y roca, Bajó una mina que nada que ver, que parece que le hace de secretaria, cuando entré me esperaba este camión, muy bien vestida, entramos a una habitación donde lo unico que había era una cama de una plaza con un sábana, uuuuna cagada el lugar, una mierda. A ver si con lo que ganan ponen algo, ratas, esto va para los 840, dos mangos salen unos muebles baratos como para salir del paso. Otra cosa que veo, cada vez que voy a un pv, es que está el valijón hecho, parece que en cualquier momento salen cagando.

bueno volviendo al tema de la xp, charlita previa, y empezamos con un pete con globo, con ruiditos de chupeteo y garganta profunda, una delicia. Después arrancamos con el vaginal, muy bueno, tiene un cuerpo delgado, una cinturita de modelo. Jugué un poco con la colita, y se la mandé por el orto, despacion porque lo tiene estrechito, traqui le segui dando por la colectora hasta que acabé dentro de esa colita divina.

 

Paso la tablita

 

Rostro: 9,5

onda: 9

tetas: 10

cola : 10

pete: 8

cuerpo : 9

colita: 9

gift: 250 la hora con la colita incluida.

Reincidencia: si

Lugar: 2 al menos no es un rancho. ponganle algo miserables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucila de Trelew

 

gracias CatDesire!!! pasame la info por MP.. yo na la encuentro en el diario, tendere mala suerte???

 

y coincido con eso de que amarretean en todo los 840, las camas se mueven pa todos lados, no camian un sabana ni de pedo, mira que yo he manchado las sabanas y las mimas las estiran y atienden al que sigue..

 

y ponga un alcohol en gel y jabones con bacterida liquidos, !!!!!!!!!!

y mas lubricantes a mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Lucila de Trelew

 

MUCHACHOS LUCILA ESTABA MORTAL NO ESTA MAS EN TW:chillando:, TUVE LA POSIBILIDAD DE PASAR LA ULTIMA SEMANA Y UNA DE LAS TROLAS MAS LINDA QUE HA ESTADO EN TRELEW. SE FUE SEGUN ME DIJO ELLA A USHUAIA ACA EN ESTE PUEBLO DE MIERDA NO PASABA NADA. ASI A SEGUIR PROVANDO OTROS GATOS CAGADO A CASCOTASO. FALTA MINAS COMO LA GENTE Y NO QUE TE ROMPAN EL CULO CON LAS TARIFAS. YO QUIERO ROMPERLES EL CULLOO!!!:pirate:

:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...