Jump to content

Denuncian amenazas y censura en la agencia Télam


Barbudo

Publicaciones recomendadas

El periodista deportivo Carlos Juvenal denunció que primero lo amenazaron y luego le quitaron todas las tareas y lo censuraron en la agencia de noticias estatal Télam . Según el periodista las amenazas no fueron de baja intensidad: “Cuidá a tu hija. Te la vamos a hacer mierda” y “renunciá o sos boleta”.

Juvenal le envió una carta al secretario general de la organización gremial SITRAPREN -que pesa en Télam- Luis Giménez, donde le explicó que “cuando asumió Martín García como presidente de Télam ” lo cambiaron de sección y le pidieron “una serie de notas” sobre la situación del deporte olímpico, que fueron censuradas y nunca se publicaron. Hace dos meses que no le asignan notas.

Giménez reclamó que “el presidente de Télam resuelva su situación, ya que hay un destrato hacia Juvenal, por haber trabajado mucho y bien en la época que estaba a cargo Martín Granovsky”, antes de la gestión de Martín García.

Juvenal trabaja desde hace más de 14 años en Télam . Era el jefe de Deportes del sitio en Internet, hasta que asumió la actual gestión. “Me da bronca ver que donde yo estaba ahora pusieron, por ejemplo, las ‘Conversaciones con Víctor Hugo’ . Es como si me hubieran sacado para poner esas cosas”, afirmó Juvenal. Y se preguntó: “¿Por qué no le hicieron preguntas más difíciles a Víctor Hugo, sobre las puteadas que decía contra Néstor Kirchner cuando lo echaron de Canal 7 ?¿Acaso él no decía que el kirchnerismo lo había censurado? Es una vergüenza que la agencia publique esas Conversaciones ”.

Para Juvenal, la censura que sufre “es preocupante porque tiene lugar en el marco de las amenazas de muerte” que recibió. El periodista hizo dos denuncias ante la Justicia, a mediados del año pasado, que recién ahora toman estado público. Una fue el mismo día que Argentina perdió 4-0 con Alemania. Decía: “A la vuelta no te queda un hueso sano. Robá bien estos dias que son los últimos con los dientes puestos”. Antes le habían enviado otras: “Estás muerto, puto” y “antes de viajar te pisa un auto. Acordate. Puto”. Las más graves, naturalmente, son las que aludían a su hija. Todas fueron enviadas desde la casilla de e-mail [email protected] ; y, según Juvenal, la Justicia comprobó “en primera instancia que dichas agresiones partieron del edificio central de Télam ”.

Luego aparecieron carteles con su foto y frases agresivas, que todavía siguen pegados en el edificio de Télam . “La empresa no hace nada para evitar esto. García deja pegadas esas fotos, en vez de sacarlas, y encima después lo censuran y le quitan todas las tareas”, se quejó un periodista de la agencia.

Juvenal cubrió los últimos dos mundiales de fútbol y las olimpíadas en China; además, lo siguió a Diego Maradona por todos lados, mientras era el técnico de la selección. Ahora le pagan $8.000 mensuales para que no haga nada.

Mientras esto ocurre con Juvenal, según fuentes internas García estaría organizando -ante el malestar de muchos trabajadores- una fiesta para 1.000 personas, el 27 de mayo, en Parque Norte, donde Télam gastaría más de $250.000.

 

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Denuncian-amenazas-censura-agencia-Telam_0_479952129.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Denuncian amenazas y censura en la agencia Télam

 

Pero cómo? Si en Argentina hay libertad de expresión? Los K dicen que la hay. Incluso premiamos a dictadores de países como Venezuela, por lo bien que defienden la libertad de expresión. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denuncian amenazas y censura en la agencia Télam

 

Yo dudo de todooo lo que publica Clarin. Como algunos ven "El Argentino" y dicen "seguro es mentira" yo cuando leo Clarin pienso lo mismo "seguro es mentira, manipulan la realidad" etc.

 

Tal cual. Yo tampoco les creo NADA. Ya quedó muy claro que su misión no es informar a la ciudadanía, como siempre creímos, si no tergirvesar los hechos y mostrar una realidad a sus consumidores tendiente a inducirlos a pensar en contra de este gobierno, que les fue en contra de sus intereses económicos.

 

Se acuerdan cuando Ma Laura y Santitos, muy muy indignados los dos, salieron a decir que en el interior sus canales sufrian interferencias , hasta el corte total, directamente culpando al gobierno de interferir en los satélites?? Esa barbaridad terminó siendo un problema tecnico interno... escucharon que lo aclararan alguna vez??

 

Lo mismo con el "bloqueo" de una puerta de una de sus plantas mas reciente..

 

Ustedes me piden que les crea?? Mas bien me siento insultado....

 

Lo de arriba lo veo solo como manotazos de ahogados, y presiento que van a haber varios de aca a Octubre.... los lideres de la Troop estan nerviosos... y los entiendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Denuncian amenazas y censura en la agencia Télam

 

Actualidad

 

ESTO PASA EN TÉLAM

 

HISTORIA DE CARNEROS Y CENSURA 24/04/2008

 

3760-esto-pasa-en-telam-500x300.jpg

Si la burrocracia, el carnerismo, la mediocridad y la ignorancia fueran carreras universitarias, la Agencia Nacional de Noticias, Télam, lugar donde florecen los seres que denigran esta maravillosa profesión que tanto amamos los buenos, sería el lugar ideal para que esos rastreros, despreciables, rufianes y miserables hagan la licenciatura.

Uno de esos “generales bananeros”, de los que Alberto Olmedo parodiaba, es Carlos Juvenal hijo, traidor de la confianza de sus compañeros de la sección deportes pero, por sobretodo, quien deshonró un apellido ilustre del periodismo argentino.

Carlos Nis

 

 

Esto es un extracto de una publicación online y por supuesto le doy la misma credibilidad que a la publicación del diario Clarín. (http://www.periodicotribuna.com.ar/3760-esto-pasa-en-telam.html)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denuncian amenazas y censura en la agencia Télam

 

¿No se acuerdan de que, cuando asumió la presidencia de Télam, Martín García dijo que no se necesitaban periodistas sino militantes?

 

¿A qué se creían que se refería? ¿Qué idea de pluralismo informativo representa esa idea?

 

Pocas veces ha sido tan claro el concepto de "periodismo militante" que viendo, tan solo un programa de, Telenoche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Denuncian amenazas y censura en la agencia Télam

 

Pocas veces ha sido tan claro el concepto de "periodismo militante" que viendo, tan solo un programa de, Telenoche...

 

:aplausos:

Te faltó TN y las 260 licencias!

:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...