Jump to content

Los García Belsunce...


MMMM

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Los García Belsunce...

 

17 JUN 2011 09:44h

Declaro el gerente de la funeraria casa sierra

 

“Los García Belsunce son lo peor, los odio”

 

Oscar Sierco contó que Bártoli quería cremar a María Marta. “Me pidió un cajón barato, como para un indigente”, aseguró.

 

 

El ex gerente de la funeraria contratada para la inhumación de María Marta García Belsunce, Oscar Sierco, declaró en una nueva jornada del segundo juicio por el crimen de la socióloga, asesinada el 27 de octubre de 2002. Repasó cómo fue llevado adelante el servicio fúnebre y despachó su bronca contra la familia. “Los odio, son lo peor. Son culpables y quiero justicia. La muerte le pasa superficialmente a la gente de dinero”, disparó.

 

Sierco recordó que fue Guillermo Bártoli quien se había contactado con Casa Sierra, donde él trabajaba, para iniciar los trámites por una familiar que “falleció de un paro cardíaco mientras se duchaba”. “Me pidió el cajón más barato que tenía, de 2.100 pesos. Se lo mostré y le expliqué que era como para un indigente, pero no le importó. Dijo que la iban a cremar en unos pocos días”, contó el testigo al Tribunal Oral Criminal 1 de San Isidro. El hombre afirmó que nunca había sospechado que se trataba de un asesinato, hasta que el hermano de María Marta, Horacio García Belsunce, salió a hablar por televisión. “Casi me pego un tiro. ¿Cómo me voy a imaginar que, después de 40 años de trabajo, me van a traer a un muerto con cinco balazos en la cabeza y me van a engrupir de esa manera?”, se lamentó indignado.

 

http://www.larazon.com.ar/policia/Garcia-Belsunce-peor-odio_0_250500146.html

 

Caso García Belsunce: "La familia no es normal"

 

Oscar Sierco, ex gerente de una casa funeraria, dijo que los odia

 

Viernes 17 de junio de 2011 | Publicado en edición impresa

 

1393178w288.JPG Oscar Sierco se retira de los tribunales de San Isidro, donde declaró como testigo. Foto Télam

 

Estaba enojado. Y lo hizo saber. Oscar Sierco, ex gerente de la funeraria Casa Sierra, contratada para la inhumación de María Marta García Belsunce, sostuvo que odia a los familiares de la víctima, que piensa que son lo peor y que son culpables.

Sierco declaró ayer como testigo ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1, a cargo del debate por el encubrimiento del homicidio de García Belsunce, ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country Carmel, en Pilar.

"Esto no es una familia normal. Si lo fuese, alguien tendría que haber salido a hablar. Todos [los familiares de la víctima] se están cubriendo", afirmó Sierco.

Los familiares acusados de encubrimiento son el hermano de la víctima, Horacio García Belsunce (h.), el medio hermano de María Marta, Juan Carlos Hurtig, y el cuñado, Guillermo Bártoli. Además, están imputados el primer médico que revisó el cadáver, Juan Ramón Gauvry Gordon; la masajista Beatriz Michelini y el vecino del country Sergio Binello.

Ante los jueces María Elena Márquez, Alberto Ortolani y Ariel Introzzi Truglia, Sierco se expresó con dureza: "Yo tengo odio, mucho odio. Pero quiero justicia. ¿Cómo no voy a odiar a esta gente?", se preguntó.

Esas palabras fueron dichas después de que los representantes del Ministerio Público Fiscal preguntaran al testigo si había una animosidad en contra de la familia. Sierco explicó que, a pesar del odio que siente, decía la verdad.

Sierco recordó el día que Bártoli, cuñado de la víctima, lo contactó en Casa Sierra y dijo que fue con él con quien llevó adelante todos los trámites.

"Me dijo [por Bártoli] que había fallecido un familiar, de un paro cardíaco, mientras se duchaba", aseguró Sierco ante los jueces del tribunal.

El testigo recordó que, al principio, se hablaba de cremar el cuerpo, pero que después le informaron que iban a velarla en la cama y que la llevarían a una bóveda.

El trámite, según Sierco, continuó con la exhibición de los féretros: "Empecé por el más barato, como es natural. Arranqué por el de 1100 pesos y, en un momento, llegué al de 3500. Me dijeron que no había inconveniente porque, total, lo iban a cremar. Volvieron atrás y eligieron el más barato. Era para indigentes. Yo se los cambié por el tercero. Era el prestigio de la cochería. Nos daba vergüenza llevar ese ataúd".

Cuando terminó su declaración en la sala de audiencias, Sierco siguió descargando su bronca contra los García Belsunce ante los medios de comunicación.

 

"Maldad"

"Los odio, los odio, pero no quiero venganza, quiero justicia", sostuvo enojado. Y agregó: "¡Qué te vas a imaginar que te van a traer un muerto con cinco balazos en la cabeza, que te van a engrupir y mentir de esa manera. Eso es maldad, porque han perjudicado a tanta gente..., pero al final cometieron un asesinato y lo van a tener que pagar".

Después del ex gerente de la casa funeraria declaró como testigo Oscar Di Feo, el camillero enviado por la funeraria al velatorio de María Marta. El testigo llegó al juicio en calidad de detenido por una causa por robo. Sostuvo que casi no tocó el cuerpo porque el cadáver ya estaba peinado y maquillado, y recordó que cuando acomodó la almohada en la que estaba apoyada la cabeza salió un coágulo. "Tendría que haber parado el servicio e irme. Callé y otorgué", afirmó respecto de las dudas que le generó advertir que "la mancha de sangre abarcó hasta la cintura" de la víctima.

Di Feo también dijo que se sintió "apurado" por Bártoli y que en la casa de Carmel había "mucha frialdad" y que no parecía que había ocurrido "una desgracia".

Después de la audiencia, Bártoli negó haber estado en el momento en que el camillero cerró el ataúd que contenía el cuerpo de su cuñada: "No estuve en el momento, ni antes, ni durante ni después", dijo.

 

"ALGUIEN HABLÓ DE UNA BALA"

Horacio Zarracán ("Yayo"), marido de María Laura García Belsunce, y cuñado de la víctima, dijo que la mañana siguiente al crimen en el baño de la casa de Carmel alguien de la familia "habló de una bala" y que él vio el famoso "pituto", que le fue exhibido ayer, aunque afirmó que no era el mismo.

 

http://www.lanacion.com.ar/1382184-caso-garcia-belsunce-la-familia-no-es-normal

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: Los García Belsunce...

 

Romero Victorica sospechó del crimen desde el principio

 

 

Sociedad / El testigo Juan Martín Romero Victorica, fiscal de la Cámara de Casación Penal y amigo de la familia García Belsunce, afirmó que desde el principio de la muerte de María Marta García Belsunce supo que "no era un accidente, que había algo más".

 

23.06.2011 | 17.39

 

download.aspx?Id=133546.jpg&Width=456

El fiscal declaró como testigo.

 

"Yo fui como amigo pero me ganó mi condición de fiscal. Los fiscales sospechamos", aseguró Romero Victorica, quien también sostuvo que la familia se mostró molesta porque "se aferraba a la idea del accidente" y había "un ambiente tenso" hacia él.

 

"Ellos creían que yo sospechaba de ellos, pero yo sospechaba del hecho. Pero hubo un clima tan tenso que mi mujer me abandonó, se fue con el auto", dijo

 

Insólitamente, Romero Victorica apareció en la sala de audiencias para declarar como testigo y, no obstante ello, estrechó la mano de cada uno de los jueces y de los fiscales.

 

Contó que supo de la muerte de María Marta en la mañana del lunes 28 de octubre del 2002, por el llamado de Horacio García Belsunce que "entre llantos, angustia y voz acongojada" le avisó que su hermana había tenido un accidente.

 

Romero Victorica fue directamente al country "Carmel" y se enteró del supuesto accidente: dijo que no podía entender que "con 50 kilos" y por una caída María Marta sufriera "un traumatismo de cráneo con perdida encefálica", duda que se acrecentó cuando supo que "habían encontrado un plomito"

 

"Yo pensé en una bala, en una munición y pregunté qué hicieron con eso. Horacio me dijo 'lo tiraron', no 'lo tiramos'. Le dije 'como hicieron eso' y me contestó: 'no tiene explicación Juan, qué querés que te diga'".

 

Según afirmó, "empecé a caminar el velatorio" para hablar con la gente y "ser una especie de Sérpico, como alguien dijo, cosa que a muchos no les cayó bien". Mencionó, entre ellos, a John Hurtig, hermanastro de María Marta, acusado del encubrimiento y quien tuvo las primeras sospechas.

 

Incluso Romero Victorica contó que también increpó a Constantino Hurtig, imputado en la causa y padre de John, para saber por qué, siendo médico, no había revisado a María Marta.

También afirmó que habló con el comisario Angel Casafus para preguntarle por qué no estaba ahí la policía. "Usted sospecha de alguien, me dijo Casafus y me llamó mucho la atención. Yo le contesté: 'No, Casafus, no sospecho de nadie en particular, yo sospecho del hecho'.

 

Dos horas después aparecieron el fiscal Diego Molina Pico y el comisario Aníbal Degastaldi -"que en toda la reunión no abrió la boca", dijo.

 

Según afirmó, en la famosa reunión del lavadero se discutió si se la enterraban o no.

Y ahí Molina Pico le dijo: "Pero no tengo nada, sólo lo que vos me contas", afirmó.

 

Antes de su declaración, el tribunal oral 1 de San Isidro que lleva adelante el juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta le exigió hoy a la fiscalía saber si Romero Victorica está imputado en la causa que todavía se investiga por el homicidio. "Antes de que declare el doctor Romero Victororica queremos una certificación del estado en que se encuentra (el fiscal) en la causa de la UFI 2 de Pilar", dijo la jueza María Elena Vázquez y ordenó un cuarto intermedio.

 

Romero Victorica, amigo de la familia García Belsunce, estuvo el lunes 28 de octubre del 2002 en el velatorio y guió al fiscal Diego Molina Pico por el country.

 

Es que en el alegato que hizo Molina Pico en el juicio contra Carlos Carrascosa reclamó investigar por "encubrimiento agravado" al fiscal de Casación y a un guardia del country, Ramón Ortiz.

Desde entonces, el pedido de investigación quedó en la nada: ni siquiera se remitieron las copias del caso a la Procuración General de la Nación, según reconoció la fiscalía que impulsó su comparecencia.

 

El tribunal tuvo que debatir si lo aceptaba como testigo: por mayoría se resolvió aceptarlo, aunque el juez Alberto Ortolani señaló que "mal puede traerse como testigo a quien pudo haber sido autor de una delito del encubrimiento" y cuyo proceso no avanzó "por la calidad especial que reviste" como fiscal de Casación.

 

http://www.elargentino.com/nota-145426-Belsunce-Romero-Victorica-siempre-sospecho.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Los García Belsunce...

 

Todo verso.

 

Ahora son todos columbo, sospecharon todo de todos, pero en el velatorio estaban ahi, besuqueandose y poniendo la mano pesada en el hombro de los deudos...

 

El fiscal estuvo alli, delante del feretro. Igual que Romero Victorica.

Ninguno dijo una palabra.

 

Todo verso, vi la causa de casa sierra, que asistio tecnicamente un buen amigo mio, ni una palabra dijo el dueño, entonces, sobre el cajon barato o que la querian cremar. Todo verso y cada cual despega como puede de una caza de brujas que, Salem, un poroto.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Los García Belsunce...

 

"En la familia Belsunce existe una profunda estupidez social"

 

El actual fiscal general de la Cámara de Casación Penal era amigo de la víctima y fue a su velatorio. Dice que “nunca” creyó en el accidente.

 

 

Por Gabriela Oprandi

 

26/06/11 - 02:33

 

 

Mirvois-RomeroVictorica023.jpg_722325795.jpg

Sin culpa. El fiscal asegura que no encubrió a la familia de María Marta y que fue la persona que motorizó la investigación penal.

 

Notas Relacionadas

 

"El velorio de María Marta fue una fiesta con champán pero sin música"

 

 

 

“El caso de María Marta es equiparable al de María Soledad Morales, Nora Dalmasso y José Luis Cabezas. Son cuatro casos de la historia criminal argentina que me dejaron insatisfecho en la investigación y en la resolución.” La frase le pertenece al fiscal general de la Cámara de Casación Penal, Juan Martín Romero Victorica, quien era amigo de María Marta García Belsunce y quien esta semana declaró por primera vez en la causa.

Romero Victorica, que recibió a PERFIL en su casa de Bella Vista, fue una de las personas que estuvo presente en el velatorio de la mujer aquel 28 de octubre de 2002 y, según él, desde el momento que llegó al lugar, algunas cosas no le cerraron y por eso no creyó la versión del accidente que le dio la familia.

En la entrevista, el fiscal recuerda que ese día llegó a la casa del country El Carmel a las 10 de la mañana, y que Horacio García Belsunce fue quien lo recibió. “Me dijo: ‘Mirá Juan, acá hay cosas que no me cierran; en el suelo encontramos una especie de plomito y lo tiramos’. En ese momento me brotó la condición de fiscal y pensé en una munición, entonces le dije: ‘Esto tiene feo olor’, y empecé a averiguar.”

El fiscal cuenta que comenzó a recorrer la casa y a hablar con la gente. Dice que subió a la habitación en la que estaba María Marta y que incluso intentó entrar al baño donde supuestamente había sufrido el accidente. Sin embargo, aclara que no pudo acceder por la gran cantidad de personas que había allí. También cuenta que empezó a interrogar a todas las personas sin que estas se sintieran indagadas, aunque confiesa que en un momento comenzaron a mirarlo mal: “Era tanta la hostilidad que había hacia mí en el velatorio, que hasta mi mujer me dejó solo y se fue”.

—¿Qué era lo sospechoso para usted?

—Primero lo que me dijo Horacio y después, al hablar con la gente, las sospechas se hacían cada vez más grandes. Muchos de los que estaban allí dudaban de que hubiese sido un accidente, particularmente la mujer de John Hurtig, que me alentaba para seguir preguntando, me decía: “Siga para adelante fiscal, que va por el buen camino”.

—¿Y por qué no siguió preguntando?

—Porque, luego de hablar con Casafús y preguntarle por qué no había ido la Policía, llegaron el fiscal Diego Molina Pico y el comisario Degastaldi. En ese momento, yo a Molina Pico lo anoticio de mis sospechas y mis dudas en cuanto a que se tratara de un accidente.

—¿No se arrepiente de no haber seguido averiguando?

—Es que cuando el fiscal llegó y se quedó a cargo, yo me sentí aliviado. Además no me correspondía. Pero un mes y medio después, me llama Horacio llorando y me dice: “Tenías razón, a María Marta la mataron. Tenía cinco tiros en la cabeza”.

—¿Sintió temor en algún momento frente a la posibilidad de ser acusado por encubrimiento?

—No me preocupó en absoluto porque no encubrí nada ni a nadie ,sino que yo fui el motor de las sospechas en la teoría del accidente.

Romero Victorica destaca que en sus casi cincuenta años que lleva trabajando en el poder judicial, “es la primera vez que ve un caso tan curioso” y cree que la causa tiene atrapada a la sociedad como “un culebrón”. Además entiende que John Hurtig, el hermanastro de María Marta, “compró la versión del accidente” y que él no pone las manos en el fuego por nadie. Sin embargo, aclara rápido: “Por Horacio las pongo casi en el tostador, porque sé que la quería mucho a su hermana”.

—¿Cree que la familia encubre la muerte de la mujer?

La familia encubrió muchas actitudes que no se condicen con el interés de encontrar la verdad y, al hacer tantas estupideces, le dieron forma de encubrimiento. Pero quizás, porque existe en los Belsunce un profundo hecho de estupidez social para que no se manosee a la familia.

— Para usted, ¿qué fue lo que pasó?

—Hoy no me animaría a arriesgar ninguna hipótesis, y si la tuviera no podría revelarla por respeto a mis colegas y por ética profesional. Pero sé que hay tiempos que no cierran, como por ejemplo saber si Carrascosa estuvo o no en el club house cuando dijo estar; si la masajista estuvo o no en la entrada a la hora que dice; y así, otras cosas que no se entienden. Hay muchas explicaciones que da la familia que son bastantes confusas y eso los transforma en sospechosos.

—¿Se va a saber algún día quién mató a María Marta?

—Yo no creo en el crimen perfecto, pero si en el fracaso de la investigación. En este caso como en otros hubo un condenado, que es Carrascosa. Pero hasta ahora la causa ha fracasado, porque no hay ni un autor ni está establecido el móvil. Y esto pasa porque ni la Policía ni el Ministerio Público Fiscal trabajaron bien.

 

http://perfil.com.ar/ediciones/2011/6/edicion_584/contenidos/noticia_0072.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Los García Belsunce...

 

29-06-11 | Caso Belsunce

 

La mucama de los García Belsunce lavó ropa con sangre y tiró toallas

 

La mujer que trabajaba en la casa de María Marta García Belsunce aseguró hoy en el juicio que tras el velatorio de la víctima realizó estas tareas, actitudes que luego se determinó que borraron huellas de la escena del crimen. Dijo que Bártoli ordenó tirar ropa de Carrascosa

 

Se trata de Mirta Molina, quien al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro, se mostró confusa a la hora de responder si Guillermo Bártoli, cuñado de la socióloga e imputado de encubrimiento, le dio la orden de realizar esas tareas o ella interpretó que así debía hacerlo porque la dejaron a cargo de la casa cuando se fueron al entierro.

Además, otra de las mucamas aseguró que, tras el velatorio, el cuñado de María Marta, Guillermo Bártoli, le ordenó que tirara ropa del viudo Carlos Carrascosa.

"El señor Bártoli se acercó y me dijo 'si usted se va a quedar a limpiar, tire el pantalón de Carlos que está en el cuarto de vestir'", afirmó Ema Benítez al declarar.

Agregó que se trataba de "un pantalón celeste a rayas con manchas de sangre como de alguien que había tomado a una persona ensangrentada".

 

http://www.infobae.com/notas/590564-La-mucama-de-los-Garcia-Belsunce-lavo-ropa-con-sangre-y-tiro-toallas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Mariano67

Respuesta: Los García Belsunce...

 

Caso Belsunce: perito encontró ciano en uno de los orificios

 

por La Unión Policiales 20/07/11 - 2:14 PM

Luis Ferrari señaló que se trata de uno de los componentes de “La gotita”. Igual remarcó que “no hay certezas” de que se trate del pegamento.

maria-marta7-300x199.jpg

 

El perito químico que analizó las muestras de piel de la cabeza de María Marta García Belsunce aseguró hoy que encontraron ciano, uno de los componentes del pegamento La Gotita, en uno de los orificios de bala que tenía la víctima. Aunque lo consideró “llamativo”, remarcó que no hay certeza de que se trate de ese pegamento específico.

Se trata de Luis Ferrari, de la Universidad Nacional de La Plata, quien declaró esta mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Isidro, en el juicio por el encubrimiento del crimen de la socióloga, cometido el 27 de octubre del 2002 en el country Carmel de Pilar.

La presencia o no de “La Gotita” es clave para la acusación fiscal, que intenta determinar si los familiares que acondicionaron el cadáver para el velatorio le taparon los orificios de bala con el pegamento para que nadie notara los balazos.

Según explicó Ferrari, además, encontraron restos de plata en los restos de piel. “En las griferías no hay plata, podría hacer de un anillo”, señaló. “Para mí es obvio que el grupo ciano es un elemento llamativo, no puede descartarse y es compatible con la idea de un pegamento como el cianoacrilato”, remarcó al tiempo que se lamentó: “No tenemos más elementos para llegar a un nivel de certeza”, comentó.

 

http://www.launion.com.ar/?p=49485

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Los García Belsunce...

 

Estulin!!!!! por dios....Estuuuuuliiiinnnnn!!!!!

 

 

La acusacion respecto de GB:

 

Cuanta pelotudez junta.

 

Cada dia mas.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Respuesta: Los García Belsunce...

 

Finalmente: SE HIZO JUSTICIA

 

Policía

Caso Belsunce: condena y detención para la familia, absolución para la masajista

Sus hermanos, cuñado, vecino y médico recibieron penas de al menos 3 años por encubrimiento. Pero Michelini fue absuelta. Detenciones inmediatas.

 

04.11.2011 | 15:46

 

Guillermo Bártoli y Horacio García Belsunce, cuñado y hermano de la víctima respectivamente, comprometidos en el segundo juicio.

Los acusados en la causa de encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce fueron todos condenados por el tribunal. Pero la masajista, Beatriz Michelini, quien limpió la escena del crimen, fue absuelta.

 

La pena más grande fue para el cuñado de la mujer asesinada, Guillermo Bártoli, que recibió cinco años de prisión por encubrimiento agravado; su hermano, el periodista Horacio García Belsunce, recibió cuatro años de prisión por el mismo delito, mientras que su otro hermano John Hurtig, recibió una condena de tres años y seis meses de prisión.

 

En tanto, su vecino Sergio Binello y el médico Juan Gauvry Gordon (que llegó al lugar del “accidente” pero jamás advirtió que la mujer tenía cinco heridas de bala en la cabeza), recibieron tres años de prisión.

Además, los jueces dictaron la inmediata detención de todos los condenados, lo que desató el llanto de sus allegados. La orden de detención fue la única decisión del fallo que no fue por voto unánime sino por mayoría con voto dividido.

 

Ante la conmoción entre los familiares, los jueces determinaron su retirada de la sala, y hasta se dejó de transmitir la lectura por TV. Los más conmovidos fueron la hermana de María Marta, y los hijos y allegados de Bártoli y de Hurtig, que lloraron y se abrazaron afuera de la sala.

 

Previo a la lectura, los fotógrafos también fueron echados de la sala.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de San Isidro dieron a conocer así su fallo, resuelto por unanimidad. Y cerraron un proceso que se inició el 18 de mayo pasado y que volvió a tener a la familia de María Marta en el centro de la escena.

Tras la sentencia, el abogado defensor de Gordon aseguró que pedirá la libertad del médico, sentenciado a tres años de prisión por encubrimiento agravado, a través de un habeas corpus, al considerar que se trató de una "medida arbitraria" su detención inmediata. "Gordon no tiene antecedentes y no hay peligro de fuga", dijo a la prensa en la puerta del tribunal. Y aseguró que, como su defendido recibió una pena mínima, "hay grandes chances de que consiga la libertad".

Los abogados de García Belsunce y Bártoli también se quejaron de la detención inmediata, y dijeron que presentarán un habeas corpus para pedir la libertad de sus defendidos. "Es un escándalo", dijeron.

 

http://www.perfil.com/contenidos/2011/11/04/noticia_0024.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los García Belsunce...

 

Sigo pensando que son inocentes... Hasta que no me expliquen

 

Si el crimen, fue planeado.

 

Cuál es el móvil.

 

Por qué Carrascosa llamó al médico.

 

Por qué John Hurtig entregó el pituto.

 

Por qué médicos, policía, familiares, se encubrirían todos entre sí, por un crimen que NO fue planeado y si fue planeado, por qué cometieron tantos errores. A ver vamos a pensar que alguno de ellos tiene una personalidad psicopática como para actuar, pero TODOS?

 

Por qué no condenaron a la masajista, cuando también estuvo en la escena. Y fue la que limpio... supuestamente la escena, ok, llegó después... pero...

 

Por qué tantas personas cometieron TANTOS errores para ocultar un crimen.

 

Por qué faltaban cosas en la casa...

 

Por qué incluso familiares directos de María Marta (que no tenían nada que ver en el crimen) jamás acusaron a Carrascosa ni a ninguno de los que estuvieron en la casa.

 

Estos puntos me parecen mucho más importantes, que los que lo condenaron, y sobre todo una sarta de pelotudeces que uno tiene que leer, (sobre el status de la familia, sobre lo que dicen los medios)

 

Me podría extender bastante más en cada punto, pero la idea general, alguien medianamente inteligente, la puede captar sin problemas.

 

Lo mismo me paso con el caso Lucila Frend, donde había puntos que no me cerraban, pero al revés, realmente creo que es la que asesino a Solange y la justicia la absolvió, y también podría decir mis fundamentos.

 

En fin, cada uno, pensara lo que quiera, en base a su propio criterio.

Editado por MMMM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Elbuni dijo:

      85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

      Se fue, no era de Mardel... Conocen alguna morocha con el mismo perfil para visitar?

    • 85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...