Jump to content

Los varones heteros que son amigos de los gays


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Obviamente con el thread de Rey Lagarto como punta de lanza.

 

Tienen amigos heteros?.

De que hablan con ellos, si los tienen?.

Como comenzó la amistad?.

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Son personas como todos nosotros , no entiendo por que la diferencia ...

Tienen amigos heteros?.... Claro que si , muchisimos .

De que hablan con ellos, si los tienen?.... De todo lo que se puede hablar entre dos personas amigas .

Como comenzó la amistad? Conociendonos .

Podrían ser amigos de un homofóbico?..... lo soy y de unos cuantos . no veo cual es el problema , cada uno tiene libertad de pensar lo que quiera , mientras no moleste a los demas .

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?... Ni loco . aunque depende de cada caso

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?... Tendria que preguntarle a las familias .

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?... No tengo nada que fingir , siempre fui de la misma manera el que me conocio y hoy es mi amigo es por que le cai bien .

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.... Con los AMIGOS de verdad , mas aya de la orientacion sexual que tengan . eso no es importante .

Las novias de ellos no se molestan con uds.?... Lo dudo mucho .

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?. Si! claro . a muchos vi desnudos , pero no me causa nada , son amigos . y dormir si tambien y lo unico que me causo fue incomodidad , la cama de 1 plaza es muy chica jaja

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.... Sin ofender , la pregunta es de un grado de mentalidad muy pobre ... es como cuando preguntan si el hombre puede ser amigo de la mujer , pero claro que se puede , si el perro puede ser amigo del hombre por que el hombre no puede ser amigo del hombre ....

 

Beso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Tienen amigos heteros?.

 

El 99% de mis amigos son heteros

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

 

el 99% son varones así que hablamos cosas de hombres (vivo en un mundo ultra machista)

 

Como comenzó la amistad?.

 

Con la mayoría nos conocemos desde chicos (todos varones), después del colegio (acá un poco mixto), de la facultad (todos varones) (las mujeres me aburren un poco)

 

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

 

Mis amigos son algo anti gay pero no llegan al extremo; no creo que podría ser amigo de alguien así

 

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

 

Salvo una excepción, no, y se aplica a los amigos gays también

 

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

No

 

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

Si, seguro, lo que hago sexualmente es problema mio :pirate:

 

Con quienes se sienten más cómodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?

Soy “machona” “varonera” jajaja, me gusta estar entre varones pero también con mis amigos gays

 

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

 

Las novias de mis amigos, de los que tienen, en general no participan mucho de nuestros encuentros

 

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

 

Si, cuando nos íbamos de vacaciones juntos, había uno que tenía un cuerpo :drool: , él sabía que venía bien de físico y lo ostentaba pero iba (yo) al baño, me hacia una paja y, una vez que acabo, soy neutro :tongue_smilie:

 

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.

 

Si de hecho tengo amigos heteros ............. me cuesta hacerme de amigos heteros (hombres obvio jaja)

porque en general si no me atraen sexualmente no les doy bola, los que tengo son desde chico u obligado por las circunstancias (colegio, facu), y las minas mas o menos

Editado por Tinno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Contesto dentro del cuestionario.

 

 

Tienen amigos heteros?.

Sí, 2.

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

De todo, incluso temas de orientación homo.

 

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

Ni en pedo! aprendí a respetarme.

 

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

No, y estoy seguro que ninguno de los dos tiene deseos de experimentar su lado homo conmigo... o tal vez no les guste:tongue:

 

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

La de uno sí y no hay problema, la del otro no, pero bien podrían suponerlo.

 

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

Durante algunos años de mi adolescencia-juventud lo hice, pero crecí, soy un adulto que no tiene necesidad de fingir nada. Si se tratara de fingir ante un jefe en un trabajo, o alguna situación en la que dependa mi integridad, mi futuro o mi vida, por supuesto que fingiría, pero por ahora y desde hace muchos años no he sentido esa necesidad, por suerte.

 

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.

Con ambos por igual. Hago reuniones a las que asisten todos sin problema. Con uno de ellos (hetero) que es fanático de los fierros como yo, vamos juntos a la expos de tuning, y el año pasado hicimos un rally de autos clásicos de un par de dias, así que comodísimo.

El día que no me sienta cómodo con alguno de ellos (homos o heteros) será el inicio del fin de la amistad.

 

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

Nooo! Je! en una oportunidad -hace tiempo- cuando uno de ellos se casó, la novia me dijo "te puedo pedir un gran favor muy personal...(sí le dije) a ver si te lo culeas un poco porque está re-histérica con el tema de la boda".

 

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

Con el que soy amigo de toda la vida, en la infancia nos toqueteamos (experimentalmente) una vez en el vestuario del club y a veces recordamos el hecho con humor. Eran épocas de campeonatos de paja ;)

Sí, incluso de vacaciones he dormido en hoteles en camas separadas y nos hemos visto desnudos, pero para mí no existen sexualmente hablando, si los mirara con "otros ojos" tendría que reprimirme, hecho que me lastimaría y, por ahora me quiero bastante, además de desear la continuidad de la amistad que , se vería en juego a partir del momento en el que cruzara la línea.

 

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.

Claro!, la amistad que compartimos con mis amigos es prueba de ello.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

 

Tienen amigos heteros?.

Sí.

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

De todo, menos de fútbol. Sabén que no me gusta.

 

Como comenzó la amistad?.

Se acercan ellos, se dán cuenta que no todos los putos los queremos voltear, que podemos escuchar, y dejan de ver al trolo y ven solo a la persona, sin distinción de gustos sexuales.

 

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

Jamás. Como podría ser amigo de alguién que me odia?.

 

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

Con varios no. Con dos sí.

Dos me perturban.

 

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

Sí, y soy bienvenido a sus casas. (menos en una)

 

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

No se fingir. Nada.

 

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.

Con los dos, pero entre mis pares puedo hablar de otros temas y eso complementa mejor la velada.

 

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

La esposa de uno me odia.

 

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

Sí, ví a varios y dormí con otros, no paso nada, pero mentiría si dijera que no me perturbaron un poco. La mirada se iba hacia esa zona, disimuladamente, pero la curiosidad esta.

 

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.

Sí. Cuando dejamos de verlos como presas.

 

 

.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Tienen amigos heteros?.

Si

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

De todo lo que se pueda hablar con cualquier persona

 

Como comenzó la amistad?.

Conocer hace 2 o 3 años ¿amistad? menos tiempo

 

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

No

 

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

De poder, puede haberlo; en mi caso NO es así

 

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

Creo que sí

 

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

No, o me acepta como soy o no hay amistad posible

 

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.

No me siento mas o menos comodo respecto a la sexualidad de los otros, sino a cómo son como personas y como me llevo con ellos

 

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

No tienen novia o cuando la tuvieron no me conocieron

 

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

No ha pasado

 

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?

Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Tienen amigos heteros?.

Si

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

De todo, de SEXO... ¡mucho! Me envidian la facilidad que tenemos en nuestro rubro para concretar

 

Como comenzó la amistad?.

Estudiando, en el trabajo...

 

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

No, nunca, jamás

 

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

No, salvo algún "heteroflexible",pero los hetero posta la tienen re clara y yo tb, obvio, no me calentaría nunca un hetero

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

 

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

¿¡QuÉEE?!

 

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.

Con los gays que ya cogí y todo ok (porque quedó sólo en eso), me siento igual que con mis amigos hetero. Quizás sea difícil creer la amistad entre gays, jeje.

 

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

Al contrario, sos uno de los amigos preferidos porque te suponen inofensivo para sus "otras"salidas

 

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

Sí, y nada

 

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?

Por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Yo creo que los gay tienen mas prejuicios que los heteros...yo tengo amigos muy amigos gay y los quiero mucho...pero ellos son los que se sienten discriminados y ven discriminacion donde no la hay......yo me acuerdo que antes se los denominaba los putos...pero ahora ese termino no se usa mas..salvo en ciertos grupitos de gente muy desactualizada.....los putos...me acuerdo que se decia en los setentas..yo creo que hoy hasta el termino gay perdio sentido..porque marca una difereancia...que no la hay ya en estos dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

De todo, de sexo... ¡mucho! Me envidian la facilidad que tenemos en nuestro rubro para concretar

 

por aca lo mismo! no digo "envidian" pero sí les soprende como nos la rebuscamos en casi cualquier lado para tener aunque sea un express, la facilidad de lugares para coger; parece que las chicas son mas dificiles, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Obviamente con el thread de Rey Lagarto como punta de lanza.

 

Tienen amigos heteros?.

Casi todos mis amigos son heteros (o al menos eso creo de ellos). Los únicos amigos homo que tengo están aquí, entre ustedes colegas.

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

De laburo, cosas comunes, política lo menos, nos reímos mucho, eso sí

 

Como comenzó la amistad?.

Laburo fundamentalmente, compañeros de trabajo. Compañeros del secundario también. Son todas relaciones de años.

 

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

No de alguien que al respecto fuese patológico. Sí comprendo la animosidad hacia lo homo como algo cultural mientras no se vaya al carajo y lo asumo dentro de una amistad.

 

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

No, me esmero porque no sea así. Pienso que me haría mucho mal mantener una amistad de ese modo. No lo deseo.

 

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

Sí, de hecho lo hago sin ningún problema. Considero la vida sexual algo privado. Yo tampoco indago en la vida sexual de mis amigos supuestamente hetero, after all.

 

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.

Hoy con los heteros. En el caso de los gays me sentiría algo presionado en mi lento camino hacia la salida del closet.

 

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

No creo que sospechen porque no hay de qué.

 

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

Alguna vez y fue una discreta curiosidad pero como la que él sentiría por mí en tal situación.

 

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.

Sí, ¿por qué no? Basta con que sean dos personas maduras. No es poco pedir pero tampoco imposible :rolleyes:

 

 

así es la cosa

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Obviamente con el thread de Rey Lagarto como punta de lanza.

 

Tienen amigos heteros?.

Si si, de hecho creo que todos ellos lo son (yo estoy bien guardadito en el placard, asi que....)

 

De que hablan con ellos, si los tienen?.

De todo, y claro que cuando hablamos de sexo solo hablo de supuestos, nunca de mi experiencia, o bien me hago el bolu y no opino...

 

Como comenzó la amistad?.

De la escuela secundaria, de la Iglesia!! (si si, de la Iglesia jaj!!)

 

Podrían ser amigos de un homofóbico?.

No creo, igualmente ellos no lo son, solo chistes en ese sentido...

 

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?.

Puede que si, pero no seria lo recomendable, no lo deseo....

 

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

No no.... (recuerdo que estoy bien guardadito en el placard)

 

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?.

No creo, de hecho no lo hago solo por el hecho de conservar su amistad, hay varios motivos...

 

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?.

Me da lo mismo, aunque amigos amigos solo tengo heteros (eso creo jaja!!)

 

Las novias de ellos no se molestan con uds.?.

Para nada (vuelvo q recordar que estoy dentro del placard)

 

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?.

Si dormi con uno durante unas vacaciones, y el muy atrevido me abrazo mientras dormiamos (el no sabe que soy gay, o al menos creo que no sabe ni lo sospecha), ahora me quedo la duda si verdaderamente dormia o si me estaba probando...

Al año siguiente si lo vi desnudo, compartiamos habitacion (camas separadas esta vez) y los 2 completamente borrachos, el desnudo y masturbandose, y yo espiando desde mi cama, haciendome el dormido, me carburo las neuronas a mil!!! pero me contuve....

 

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.

Si creo que puede existir, de hecho con mi amigo hetero que si sabe que soy gay me re acepto tal como soy cuando le conte...

 

 

:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Tienen amigos heteros?. Porsupuesto

De que hablan con ellos, si los tienen?. De la vida, lo que uno habla con un amigo

Como comenzó la amistad?. Comenzó, simplemente.

Podrían ser amigos de un homofóbico?. Uno de mis mejores amigos lo era, hasta que se entero de lo mío. Cuando le dije me abrazo y me dijo "todo bien, quedate tranquilo". Creo que su homofobia estaba bastante motivada por el estereotipo detestable que existe del gay maricón y plumiento (sory los que lo son pero me causa rechazo esa personalidad)

Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?. Sí, a mis amgos los cuido más que a mis amigas (siempre hablando de heteros), los veo como más vulnerables, con está cuestión de que no expresan mucho y terminan implotando... Soy demasiado cargoso con ellos en ese sentido... Es sólo amistad... Aunque una vez me enamoré de un amigo que con el tiempo me dijo que se la comía (así que no cuenta en la entrevista)

Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?.

Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?. Sí, lo hice con este tipo, el homófobo. No sabía cómo iba a reaccionar. Actualmente no lo haría, tanpoco le digo a medio mundo mi sexualidad porque a nadie (ni a mí) les importa pero mis amigos me querrán gay o que se vayan bien a la mierda

Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?. Con los heteros, con los gays siempre está esa competencia absurda... Salvo gays masculinos (que casi no quedan:rolleyes::rolleyes:)

Las novias de ellos no se molestan con uds.?. No sé y no me interesa.

Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?. Nada, es un amigo...

Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?.

Absolutamente.

Editado por pixidio

Il mondo va più veloce di me.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays

 

Todos mis amigos son heteros y todos piensan que lo soy, es decir, no me abri a ninguno en cuanto a mis aventuras gateriles con otros hombres; en verdad los dos hemisferios de mi vida estan tan separados que con ellos actuo realmente como un hetero 100%, es como que ni se me cruza por la mente al estar con ellos ningun sentimiento homosexual, ni siquiera en las oportunidades que los he visto desnudos.

 

Con todos aplica lo de arriba, con excepción de uno durante los ultimos meses de nuestra amistad...

 

Compañero de oficina, durante 3 años, 9 hs al dia, los dos a menos de un metro y medio de distancia. Nos convertimos en siameses, haciamos todo juntos, la cotidianidad y la cercania nos hicieron como hermanos, y asi nos veian todos... yo realmente lo queria mucho y él a mi tbn (aparte el era poco sociable, con serios problemas de relacion con otra gente...).

 

La cuestión es que de un dia para otro algo pasó, mis sentimientos hacia él por alguna razón cambiaron y se confundieron con mis deseos hacia los flacos... era muy dificil de disimular y de continuar ese dia a dia tan cercano con el, y senti que habia perdido esa invulnerabilidad que antes me arrogaba... la ilusion de mis dos vidas era de repente eso, solo una ilusion, se mezclaban mis dos lados y yo era ahora uno solo....

 

En ese momento, se metio una mina en el medio de los dos, la historia es muy larga, pero en resumen, él estaba caliente con la mina esta, y yo me la termine garchando. No fue 100% adrede si no que la mina me buscó a mi, pero no hay que ser muy listo para deducir que en el fondo lo hice para evitar que cojan los dos..... igualmente la historia sigue..

 

Hoy en dia no nos vemos ni hablamos mucho... pero se me hace dificil que pase un solo dia sin que en algun momento se me cruce por mi cabeza, la imagen de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...